Disponible la actualización 1.07 para LittleBigPlanet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si ayer recibimos la actualización 1.06 para LittleBigPlanet que os recordamos tenia un peso de 25 MB y servía para solucionar problemas de los servidores, ahora os tenemos que contar que ya está disponible la nueva versión 1.07.

Esta nueva actualización tiene un peso de 67 MB y entre otras mejoras se ha añadido la LittleBigStore, un nuevo espacio que nos permitirá comprar y descargar los nuevos contenidos de LittleBigPlanet colgados en la PS Store directamente desde el juego.

Además, se han añadido nuevas opciones de búsqueda que ahora nos permitirá encontrar niveles por texto, etiquetas, mejor puntuados, más adorados, más recientes, más ocupados, mis niveles y jugados recientemente.

Os seguiremos informando de nuevas mejoras.

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
las mejoras en el buscador me parecen cojonudas, era un poco desesperante bsucar niveles anteriormente, te salia de todo menos lo que querias.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Muy buena, pero muy pesada he estado 40 minutos... (también es cierto que tenía el pc descargando a 600kb/s...)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Realmente he quedado admirado con la manera de trabajar de Media Molecule... habrá gente a la que no le guste el juego (que no es mi caso por que me encanta) pero la verdad es que creo que nadie puede cuestionar que esta gente esta haciendo las cosas demasiado bien!!
Cada semana algo nuevo y los errores que tienen se esfuerzan en mejorarlos, eso si que es saber trabajar.. con razón ganaron en lo VGA a mejor compañia.

Saludos
 
Superior