Disfruta del último tráiler de God of War III

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
tenia intenciones de vender 5 juegos y pillarme el Dante's inferno. Pero creo que con la edicion especial que tengo reservada de este juego, voy mas que sobrao. Diossssss, que ganas
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
Ami lo que ralmente me cautiva de este juego no son los graficos...es la sensacion de "un ser mas bestia quel kratos no e conocido" en plan "dejarme solo" ponerme delante lo que querais, que lo tumbo a guantas en el cielo de la boca!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Los graficos realmente alcanzan los de Uncharted 2... y no se ni lo superan, igual, a esa altura, los graficos son perfectos, no me importa que no sean mejores, el juego si que va a ser mejor.

CHAOS WILL RISE AGAIN!!!!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Quizás hubiera preferido que el juego corriera en 720p pero con texturas con mayor resolución. En la demo se aprecian bastantes texturas en los escenarioa a baja resolución. Los desarrolladores tomaron esa desición y habrá que ver que sucede. Por mi parte, creo que no fue acertada dicha apuesta.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :babas:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: tengo la demo,me la habre pasado unas 20 veces y despues de ver el trailer solo puedo hacer esto :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
"No hase falta desir nada mas"...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Mira que yo no soy mucho de este tipo de juegos pero...Hostias veo esto y realmente se me cae la baba el Kratos es un pedazo de animal¡¡¡¡ Pues mirad al igual cae un 10 de juego¡¡¡
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
fuuuuuuuuuuuuuusss peazo trailer, muy acertado,,, cada vez tiene mejor pinta, porque con la Demo no me dejo un buen savor de boca, pero ahora se que era un miserable demo.... compra segura!!!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pedajo juego
 
Superior