Disfruta del último tráiler de God of War III

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
animo xicos ya falta menos para el 18 de marzo y conseguir lo ke con suerte reservamos la trilogy edition y disfrutar de este pedazo de juego
 

Alerasus

Alerasus
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Venezuela
De puta madre, que bueno se ve este juegooooooooo!!!!!!!!!! :p... Por cierto, Geoff Keighley no es el productor del juego, es el presentador de Game Trailers ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pero es posible hacer un juegos asi?XD

El trailer es la ostia, lo unico malo que no lo podre comprar el dia de lanzamiento, una pena.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kiero a ese dios griego en mi cama! mal pensados, juego a la play acostado xD
Perdona por ser tikismikis, pero es espartano :victoria: yo tambien juego tumbado en la cama, aunque me rompo la espalda.. joo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Oye donde esta ese Trailer del que tanto hablais? es que no lo veo o,o Lo unico que escuentro aqui es un video que mas que video es una Obra de Arte xD ni Trailer ni leches esto es mas que eso, y los que decian lo de graficos de PS2 yo les preguntaria si han tenido una PS2 de verdad, porque vamos... ya quisiera la PS2 tener esos graficos entonces no hubiera hecho falta sacar la 3.
 
Superior