Dino Crisis, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis saldrán en PSN

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
si tambien decian hace tiempo que iban a sacar el call of duty 1 pero aun lo estoy esperando.
Si compras cualquiera de las ediciones coleccionista de Modern Warfare 2, tendras un codigo para descargar Call of Duty 1 de la Store. Pero para eso tiene que salir Modern Warfare 2 a la venta.

Respecto a la noticia decir que ya estoy deseando de que salgan los 3. Son tres buenos titulos del catalogo de PSX que seguro ayudaran a reforzar el arcade de la Store
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bueno, primero tienen que sacar el primer resident y el MGS (que ya hace que lo dijeron) XD
Espero que sea pronto.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Porfin Resident Evil 3 en ps3 :amor: , y si fuera Dino Crisis 2 también sería genial !
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
Si sacaran el 1, pero no el "directors cut´s", el primero primero ese me lo compraria de cabeza, para mí fué el mejor.
Pero lo ideal seria que para agradecer al planeta entero sus conexiones a internet y la compra de consolas y videojuegos, deberian ser gratis :chocala: gratis :cunao: gratis pero clasicos como R.E. 1 , MGS 1, Tomb Raider 1 .... cosas así, pero por amor a la humanidad de parte de PSN.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
wow hace poco me pase el dino crisis 2 en la psp (lo pase del original de psx) :amor: fantastico momento para hacerse con el 1 acompañando al resident 3.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que mania con sacar juegos de PSx así tal cual... Lo que tienen que hacer es coger a esos pequeños estudios internos a los que decia Sony que tanto iba a apoyar y darle estos juegos para que hagan remakes en HD y dejarse de tanto pixeljunk, locoroco y pamplinas de esas.
 
Superior