Dino Crisis, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis saldrán en PSN

S

shivala

Parece ser que veremos más clásicos de Capcom en nuestras PlayStation 3 gracias al servicio PSN.

En esta ocasión se trata de los nada despreciabes: Dino Crisis, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

De momento no hay más detalles sobre su fecha ni precios, pero os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más.

 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si tambien decian hace tiempo que iban a sacar el call of duty 1 pero aun lo estoy esperando.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
si tambien decian hace tiempo que iban a sacar el call of duty 1 pero aun lo estoy esperando.
Sk el cod1 si va a salir, es mas lo van a sacar junto con el MW2 con lo k si k saldra, ademas k no es de capcom el juego pero weno, y no se a k viene esto, si ya dijeron k ivan a salir estos juegos en el PSN, si hubieran dicho facha aun, pero lo k han dicho y na es lo mismo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mucha paja y pocas novedades, Sony siempre hara lo mismo.
Ya anuncio hace tiempo que Metal Gear Solid y Resident Evil Director´s Cut saldrian en la PSN Store y aqui estamos esperando mientras en USA y Japon hace decadas que disfrutan estos juegazos.
Para mi Sony, ha perdido todo el credito que tenia, por mi como si no los sacan, porque a este ritmo, estaremos muertos cuando salgan en el PSN.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ost...s el Dino Crisis, vaya recuerdos con este juegazo, me pegaban unos sustos los p...tos dinosaurios :D ojalá lo actualicen con trofeos como hicieron con el Wolfstein o el Gunstar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
d puta madre, a ve si sacan el dino crisis pa viciarme este verano y recordar viejos tiempos, que juego mas wapo jeje.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo pillaré el Dino Crisis fijo, pero los RE se quedarán en la Store ya que los tengo en formato fisico xDDDDDDDDDDDD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
olee que recuerdos ya no me acuerdo la ultima vez que me los pase tengo ganas de que los saquen
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
No les debe costar mucho subirlos en verdad, pq los juegos ya estan echos, ya ke ni les cambian la resolución, pero estos juegos sabes ke merece la pena tenerlos, a ver si poco a poco van sacando los mejores, FFVIII, Metal gear, Tekken 2 y 3. etc.. poco a poco...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Deberían ser gratis.. vaya robo.

Si los tienes originales, si es un robo, pero bueno como todas las PS3 son retro con PS1, no pasa nada, y si no los tienes por el precio al que saldran siempre es una buena ocion de jugar a pedazos de juegos que vas a sudar para encontrar por un precio inferior a 10 euros, solo RE2 la ultima vez que yo lo vi pedian 30 euros en Ebay
 
Superior