Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@RhA dijo:
Por lo que estoy biendo os faltan juegos por poner de los ultimos cuatro platinos que anuncie en el hilo no estoy en ninguno, bioshock2 no esta en la lista, bionic comando no esta, prince of persia las arenas olvidadas no estoy como que lo tengo y bueno el ultimo lo acabo de anunciar asi que nada
Es que como dice Lord unos mensajes atras, se nos acabo el espacio en los post principales.
Asi que no actualizamos pero tu tranquilo que salvo el ultimo te los tengo todos contabilizados, bueno los tuyos y los de los demas tambien XD

En cuanto alguien venga y nos deje los 2 post siguientes, actualizaremos.
A ver si es pronto...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Rha, te faltan las imagenes de los platinos.

Y otra cosa, que trofeos online tiene el MW2??? porque yo me he pasado todos sin online y tengo el platino
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@nasito dijo:
Rha, te faltan las imagenes de los platinos.

Y otra cosa, que trofeos online tiene el MW2??? porque yo me he pasado todos sin online y tengo el platino
No tiene ninguno solo puedes tener la opcion de jugar las operaciones especiales via online con un amigo pero trofeos online obligatorios ninguno porquie se puede sacar con 2 mandos:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
@LordHaart dijo:

Pero esos juegos no faltan,la del Catlevania y Dead to Rights Retribution las he hecho yo xD,o es que necesitais mas gente para hacer una buena media
Esa es la idea la media! XD
--- [ Añadido ] -----
@RhA una cosa, todos los juegos que me has puesto has jugado al online hace menos de 6 meses o son de la fecha cuando tienes el platino??
Es que si no, no podemos considerar el volumen de jugadores como válido.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
una duda compañeros...

en un par dias tendre el platino del medal of honor¿lo posteo aqui y en el hilo de vamos españa por los trofeos?.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@kiko82 dijo:
una duda compañeros...

en un par dias tendre el platino del medal of honor¿lo posteo aqui y en el hilo de vamos españa por los trofeos?.
Con postearlo en el Club es suficiente, nosotros cogemos los nuevos de allí, aquí únicamente se hacen las plantillas de los antiguos ;)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
los he jugado todos recientemente, el border por las expansiones al igual que el burnout y los demas veras que no pasan de 6 meses cuendo los consegui
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@kakashi1992 dijo:
Tampoco habéis puesto mi enslaved...Cuando tengáis tiempo, añadidlo, por favor ;)
Puedes poner el enlace al anuncio del platino o a la plantilla? El único Enslaved que tengo pendiente de crear es el de rdlshaka :rotonuse:

Aprovecho para decir que he podido actualizar alguna cosilla dentro del límite de carácteres y daros las gracias una vez más a los que nos estáis ayudando.

Todavía nos hacen falta valoraciones de los platinos, os dejo la lista modificada, a ver si nos podéis seguir echando un cable (los que ya los hayáis valorado aunque no os veáis en el hilo principal no os preocupéis que llevamos la cuenta y en cuanto nos arreglen el hilo actualizaremos) ;)

BlazBlue: Calamity Trigger
CSI La Conspiración
Dead To Rights: Retribution
Demon's Souls
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Enslaved: Odyssey to the West
High Velocity Bowling
Lego Harry Potter: Años 1-4
Leisure Suit Larry: Box Office Lust
Mafia II
PixelJunk Shooter
Prince of Persia Las Dos Coronas
Sly Cooper and the Honour Among Thieves
Spiderman: Shattered Dimensions
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Superstars V8 Racing
The Saboteur
Tumble
Worms 2: Armageddon

Por supuesto podéis hacer las plantillas de los que no estén en ésta lista, es únicamente una lista de juegos de los que necesitamos datos con mayor prioridad.

El esfuerzo merecerá la pena... o eso creo.. XD XD XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno LordHaart aqui te dejo un par de plantillitas sobre juegos que has dicho que te hacian falta, espero que te sirvan :eek:lee:


PLATINO Nº24

WORMS 2: ARMAGEDDON



Fecha: 16/12/10​


Dificultad: 6 boosteando / 9 Sin boostear
Duración: 25-30
Diversión: 7
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar 17 partidas en los distintos tipos de partidas online.

Ayudas y trucos: La unica ayuda es la de tu compañero de fatigas para conseguir los trofeos online, si no os voy adelantando de que lo vais a llevar muy muy mal.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290912-trofeos_worms_2_armageddon.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues se trata del mitico juego del Worms que supongo que todo el mundo lo habra jugado al menos una vez. El juego es bastante entretenido y fiel a su estilo, por lo que os lo recomiendo a todos aquellos que seais fanaticos de este clasico.

Agradecer la colaboracion de Skorpion y Ricardito que sin ellos este Platino hubiera sido imposible.



PLATINO Nº23

MAFIA II



Fecha: 20/10/10​


Dificultad: 5'5
Duración: 20-25 horas
Diversión: 8
Genero: Sandbox, Acción 3ª Persona

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas es el de conseguir todos los carteles, que necesitas invertir bastantes horas y como es logico se hace bastante tedioso.

Ayudas y trucos: Yo recomiendo ir recogiendo todas las revistas Playboy de los capitulos porque si lo dejas para el final te tocara volver a repetir todos los capitulos en los que te las hayas dejado.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Se trata de un juego de una tematica diferente a la que estamos acostumbrados, pero no por ello se trata de una mala apuesta si no mas bien de todo lo contrario. La historia que narra es bastante buena que combinada con su gran jugabilidad y su satisfactoria calidad grafica hace de este juego un gran titulo. Ademas, al tratarse de un Platino sencillo y fácil es recomendable 100%.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@jimbi87 @LordHaart

Hay una errata en la plantilla del resident Evil 5, el lanzacohetes infinito te lo dan cuando terminas la historia en menos de 5 horas, no en menos de 3, que seria bastante más difícil de conseguir, aunque no imposible XXXD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@aivadios dijo:
@jimbi87 @LordHaart

Hay una errata en la plantilla del resident Evil 5, el lanzacohetes infinito te lo dan cuando terminas la historia en menos de 5 horas, no en menos de 3, que seria bastante más difícil de conseguir, aunque no imposible XXXD
En breve lo arreglamos, gracias!

Aprovecho para informar de que no tardaremos en actualizar el hilo y que seguimos necesitando ayuda para hacer plantillas de los siguientes juegos:

BlazBlue: Calamity Trigger
CSI La Conspiración
Dead To Rights: Retribution
Demon's Souls
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Enslaved: Odyssey to the West
High Velocity Bowling
Lego Harry Potter: Años 1-4
Leisure Suit Larry: Box Office Lust
Mafia II
PixelJunk Shooter
Prince of Persia Las Dos Coronas
Sly Cooper and the Honour Among Thieves
Spiderman: Shattered Dimensions
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Superstars V8 Racing
The Saboteur
Tumble
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@aivadios dijo:
@jimbi87 @LordHaart

Hay una errata en la plantilla del resident Evil 5, el lanzacohetes infinito te lo dan cuando terminas la historia en menos de 5 horas, no en menos de 3, que seria bastante más difícil de conseguir, aunque no imposible XXXD
Gracias!, fijate que yo tambien consegui el platino, vamos lo consiguio mi hermano pero pringamos los 2 todo el juego XXXD
Y no me acordaba ya del tiempo.
Ya lo arregle y actulice el post de la M a la R, el primero como sabeis no me deja.
Pero como dice Lord, en breve restructuramos esto un poquito para poder seguir añadiendo juegos.

:hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@LordHaart dijo:
En breve lo arreglamos, gracias!

Aprovecho para informar de que no tardaremos en actualizar el hilo y que seguimos necesitando ayuda para hacer plantillas de los siguientes juegos:

BlazBlue: Calamity Trigger
CSI La Conspiración
Dead To Rights: Retribution
Demon's Souls
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Enslaved: Odyssey to the West
High Velocity Bowling
Lego Harry Potter: Años 1-4
Leisure Suit Larry: Box Office Lust
Mafia II
PixelJunk Shooter
Prince of Persia Las Dos Coronas
Sly Cooper and the Honour Among Thieves
Spiderman: Shattered Dimensions
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Superstars V8 Racing
The Saboteur
Tumble
aqui esta mi aporte.


PLATINO Nº16

Enslaved: Odyssey to the West




Fecha: 22 de enero de 2011


Dificultad: 4
Duración: 20h
Diversión: 6
Genero: aventuras


Trofeos Online: no
Online activo: **
Calidad de la conexión Online: **
Volumen de jugadores Online: **
Posibilidad de boostear trofeos: no



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": quizas un poco buscar todos los orbes tecnologicos.

Ayudas y trucos: no tiene

Enlaces de interes: guia de trofeos del foro, by Alex_ReD

Valoración personal y Agradecimientos

un juego bastante enrtretenido, me pensaba que me iva a costar mas el modo dificil, pero resulta bastante sencillo.
gracias a
@Alex_ReD por la guia, me a venido de maravilla.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@rdlshaka dijo:
@LordHaart dijo:

aqui esta mi aporte.


PLATINO Nº16

Enslaved: Odyssey to the West




Fecha: 22 de enero de 2011


Dificultad: 4
Duración: 20h
Diversión: 6
Genero: aventuras


Trofeos Online: no
Online activo: **
Calidad de la conexión Online: **
Volumen de jugadores Online: **
Posibilidad de boostear trofeos: no


Con los de 2011 y posteados en el Club ya contamos, pero gracias igualmente!! ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº58

STREET FIGHTER IV



Fecha: 22/01/2011


Dificultad: 10
Duración: 100H
Diversión: 9
Genero: Lucha
Trofeos Online:
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional: Nada que añadir.

Trofeo/s "Tocapelotas": "No hay desafio dificil" & "Fiebre del Oro"

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1397004
 
Superior