Guía Trofeos Worms 2: Armageddon

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 1.5%
  • 2 - Fácil

    Votos: 4 6.2%
  • 3

    Votos: 1 1.5%
  • 4

    Votos: 2 3.1%
  • 5 - Normal

    Votos: 16 24.6%
  • 6

    Votos: 9 13.8%
  • 7

    Votos: 5 7.7%
  • 8 - Difícil

    Votos: 15 23.1%
  • 9

    Votos: 6 9.2%
  • 10 - Imposible

    Votos: 6 9.2%

  • Total de votantes
    65
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa



Worms 2: Armageddon



1
7
9
10 = 27


[Información general]

Nombre: Worms 2: Armageddon
Genero: Estrategia/habilidad
Precio: 14.99€
Desarrollador/Distribuidor: Team17/SonyOnline
Trofeos Online:
5
6
4
Número de horas para 100%: 10/20
Trofeos Glicheados: Si, los de las minas, tanto el de 3 como el de 5, hacer mejor con 4 y 6
También usuarios afirman que no saltan ni el del burro ni el del armageddon, pero a mi esos no me dieron problemas
Dificultad: 3/10
Dificultad en base a la encuesta: 8/10


[Consejos Generales]

1.- si has jugado a algun juego de la saga antes, este consejo te lo sabras, mantente a cubierto y alejado del agua. El agua mata inmediatamente a un gusano, de ti depende que sea un gran aliado o un peligroso enemigo.

2.- Cada arma tiene un daño maximo, y un rango de alcance intenta aprender cuanto antes, cuales son estos y a usarlos. Igualmente a veces es mas inteligente esconderse que atacar al enemigo directamente.

3.- Si quieres el platino, los trofeos online te traeran de cabeza, la mejor manera de hacerlo es quedando con algun amigo. Y mientras uno crea una partida en concreto que el otro la busque, y si no encuentras la correcta que lo vuelvan a intentar.
Muchos de los trofeos online son cuestion de suerte, y jugando solo se hacen muy complicados.

4.-Comienza jugando el tutorial, es un trofeo directo y parte de otro, continua por la campaña y deja el online para el final.


[Consejos Online]

Como ya dije arriba, muchos de los trofeos son casi imposibles de hacer sin quedar con una amigo, con lo cual explicare un rápido procedimiento para jugar una partida con un colega, ya que no se le podra invitar a una partida igualada, que extrañamente no son las únicas que cuentan para desbloquear trofeos.
Podemos invitarle a una partida de amigo para ello:

1.- Meteros los 2 en una sala de Chat. Dentro del juego podeis usar headset(microfono) si ambos teneis y asi quedar mejor en lo que hace cada uno.

2.- Ve a Partida personalizada y crea una partida
Tipo de partida-------> Amigos
Estilo----------------> El que quieras y necesites(Puedes elegir uno creado por tí)
Seleccion de equipo---> Es indiferente
cant. de jugadores----> 4(bloqueado)

E inicia partida.

3.- Invita a tu amigo con el boton :cuadrado: una vez estes dentro de la pantalla de espera.

4.- Tu amigo aparecera junto a ti en cuanto acepte la invitacion que estara disponible en el apartado "Ver Invitaciones" dentro de Playstation Network.

5.- Aceptar los 2 pulsando :equis:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que el metodo anterior ya no funciona, con lo cual hay que jugar en partidas igualadas. Explicare brevemente un modo para que jugueis los 2 de manera mas o menos rápida.

1.- Meteros los 2 en una sala de Chat.

2.- Ir a partida personalizada y elegir
Tipo de partida-------> Igualada
Estilo----------------> Normal, experto, fortín o cajas locas
Y dale a la :equis: a continuacion buscara partida, si encuentra alguna sal. Y vuelve a buscar hasta que te de la opción de crear un partida a ti.

3.-Ahora, mientras la creas tu amigo deberia esperar con exactamente los mismos ajustes que tu, avisa a tu amigo en cuanto entres en la pantalla de espera de rival, a tu amigo mediante algun mensaje para que busque partida.
Si lo haces justo en ese momento, hay muchas posibilidades de que sea tu amigo el que se enfrente a ti.

4.- Si no es tu amigo quién entra en la partida, sal y repite los pasos 2 y 3.










Nombre y fama

Nombra un equipo y elige sus sombreros, bancos de diálogo, lápidas y bailes de la victoria.
Cuando empieces el juego haz justo lo que pone en la descripcion y elige todos los apartados posibles, es decir, debes cambiar lo que viene por defecto.​


El pelota

Completa todos los tutoriales
Se encuentra en partida de un jugador tras jugar el primer tutorial desbloqueas el segundo y tras el segundo el tercero, y último.
En 10 minutitos tienes el trofeo, ninguna complicación. Cuando lo acabes te dan monedas para comprar en la tienda​


La señora de Martyn

Gasta más de 2000 en efectivo desbloqueando objetos de la tienda.
En realidad, es gastar justamente 2000 en la tienda, ese es el dinero que obtendras al acabar los 3 turoriales y las 30 fases principales de la campaña.​


Gusano de seis dólares

¡Podemos reconstruirlo! Recoge 6 cajas de salud con un gusano durante una partida de clasificación.
Trofeo Online
El modo recomendado es lluvia de cajas cada turno caeran del cielo de 1 a 3 cajas de vida.
REcoge 6 cajas con el mismo gusano, y trofeo para ti. Es facil hacerlo de manera normal pero si quedas con un amigo es aun más fácil​


¡Feliz compra!

Recoge más de 10 cajas de armas en una sola partida de clasificación.
Trofeo Online
El modo recomendado es lluvia de cajas cada turno caeran del cielo de 1 a 3 cajas de armas. Son las marrones.
REcoge 10 cajas, no hace falta que sea con el mismo gusano e instantáneamente saltara el trofeo. Es fácil hacerlo de manera normal, pero si quedas con un amigo, es aún más fácil​


Suelta la carga

Mata a un gusano en una partida de clasificación dejando caer un arma de la Mochila propulsora o la Soga.
Trofeo Online
Para soltar un arma, generamente y recomendada, la mina o la dinamita, mientras estas colgado de la soga o volando con tu jetpack, pulsa el botón :cuadrado: y soltaras el arma equipada.
Para equipar la que desees abre el inventario con :circulo: y selecciona entre las posibles.
Hay dos maneras de hacer esto, bien a un gusano que no le quede mucha vida o bien que tras la explosion el gusano se ahoge.​


Probaré todo al menos una vez

Usa cada arma y utilidad al menos una vez en la partida.
La manera más rápida y eficaz para hacer esto, es ir al apartado Tutoriales y seleccionar "Campo de tiro 1".
En este modo puedes probar todas las armas, aunque no las hayas comprado, con lo cual solo ve usandolas en orden, y cuando acabes tendras el trofeo.​


Empujón a la victoria

Gana la partida usando el Empujón.
Creo recordar que en la Campaña hay una mision en la que este trofeo te saltara porque debes ganar asi la fase.
Pero si tienes prisa, pon una partida local para 2 jugadores y acaba ganando con el Equipo 1 al Equipo 2, de esta manera.
REcordar que el empujon en si no quita vida, lo quita la caida o que el gusano tras el empujon caiga al agua.​


Seis plagas

Acaba con 6 gusanos enemigos en un solo turno.
La unica manera de hacer esto es poniendo 2 o mas equipos rivales.
Podras conseguirlo la fase número 30 de la campaña. Saltara de manera obligada.
Pero recomiendo creear un modo de juego en el que tengas todas las armas con infinita municion, y en partida local poner 4 equipos, agrupais a los gusanos en un sitio, y los liquidais con el burro de hormigon, o con una granada holy.​


Cualquier camino hacia arriba

Causa 69 de daño a un gusano enemigo.
Este trofeo realmente hay varias formas de hacerlo y pocas que funcionen al 100%.
La primera es usando algun arma que sobrepase ese daño como es la granada Sagrada o las bombas banana. Y tener la suerte de quitar esa cantidad exacta a un gusano enemigo.
Otra forma es hacer estallar una mina o granada cerca de un barril explosivo o caja de armas/objeto, y que la conjuncion de ambas explosiones cause ese daño exacto.
La otra es usando el arma mas el daño de la caida, la primera mision de campaña es un buen lugar para probar el uso de la dinamita.​







Cala-mina

Tira a un gusano enemigo al agua usando sólo una Mina en una partida de clasificación.
Trofeo Online
Trofeo bastante fácil deja una mina en el lado del gusano que lo haga salir disparado hacia el agua. También puedes hacerlo con un amigo y que se deje​


Ojo al parche

Inflige el máximo daño a un gusano enemigo con cualquier arma durante una partida de clasificación.
Trofeo Online
Es tambien bastante fácil, si tu enemigo empieza primero y te quita por ejemplo 42 con un granadazo, tu a continuacion le quitas mas de esos 42 puntos de daño y te saltara el trofeo.​


Carburador
Usa 200 veces las armas de fuego.
Las armas que cuentan para esto son la petrobomba(coctel molotov) y el ataque incendiario.
Ve al campo de tiro 1 y usa una de esas armas hasta que salte el trofeo.​


A tu aire

Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente al que no mate la crecida del agua en la Muerte súbita.
Trofeo Online
Otro que es más sencillo si quedas con un amigo.
Esperad que empiece a subir la marea, cuando vaya el reloj de 15 minutos, acabe.
No hace falta que los gusanos mueran por la crecida del agua.
A partir de ese momento matalos como quieras.​


A base de aire

Gana una partida de clasificación usando sólo el Bazooka.
Trofeo Online
Puedes quedar con algun amigo y que vaya suicidando a sus gusanos mientras tu usas el bazoka. Si usas objetos como la cuerda, las vigas, el soplete o el jetpack, etc
Te dan el trofeo igualmente ya que no son considerados armas.​


Cuélgala

Gana una partida de PlayStation®Network sólo con la granada.
Trofeo Online
Mismo procedimiento que con el trofeo anterior:
Puedes quedar con algun amigo y que vaya suicidando a sus gusanos mientras tu usas la granada, solo vale la normal(la verde). Si usas objetos como la cuerda, las vigas, el soplete o el jetpack, etc
Te dan el trofeo igualmente ya que no son considerados armas.​


Pastorcillo travieso

Utiliza 25 borregos en cualquier partida de clasificación.
Trofeo Online
No tiene que ser en una misma partida
Simplemente usa al borrego(oveja), cada vez que te acuerdes jugando online.

*Por demostrar :
Si quieres acelerar el proceso invita a un amigo a un modo de juego que te permita usar todas las armas de manera ilimitada, e ir lanzand el borrego hasta que ambos tengais el trofeo.


A su edad y colgado

Usa 1000 veces la Soga.
Al igual que el trofeo "Carburador", recomiendo dejar para el final, puedes ir al campo de tiro 1 e ir lanzando la cuerda hasta que salte el trofeo​


¡Madre Mina!

Detona al menos 3 minas durante un solo turno en una partida de clasificación.
Trofeo Online
Recomiendo quedar con un amigo.
Y poneos los dos a dejar minas cuando haya agrupadas mas de 3, recomiendo 6, asi saltará también el trofeo de oro correspondiente, sobrevuela rapidamente las minas con un jetpack para que detonen.​






¡Mis minas, todas minas!

Detona al menos 5 minas durante un solo turno en una partida de clasificación.
Trofeo Online
Asegurate hacerlo con 6 o mas, ya que con 5 justas no salta el trofeo
Recomiendo quedar con un amigo.
Y poneos los dos a dejar minas, tendras que usar tambien las que ya haya por el escenario, cuando haya agrupadas 6 sobrevuela rapidamente las minas con un jetpack para que detonen.​


Por tu cuenta

Completa la campaña de un jugador.
Tienes que completar las 30 fases que vienen desbloqueandose una tras otra en el modo campaña + las 5 que puedes comprar en la tienda.
En el spolier dejo videoguia de las fases mas comprometidas, si teneis dudas con alguna otra decidlo e intento ayudaros.






















Daño colateral

Inflige más de 150 de daño a un solo gusano enemigo mediante la detonación de al menos un tonel.
A mi me salto en la fase 30 de campaña, pero también puedes hacerlo poniendo varios jugadores en partida multijugador local, y lanzar un burro de hormigon con un gusano enemigo cerca.
Saltara seguro​


¡Buen turno!

Inflige el máximo daño a un gusano enemigo justo en el turno posterior a que le hayan infligido el máximo daño a uno de tus gusanos durante una partida de clasificación.
Trofeo Online
Igual que el trofeo "Ojo al parche". Solo que aqui tiene que ser obligatoriamente en el turno siguiente al que te lo ha infligido él.
Es también muy fácil. Incluso sin hacerlo contra un amigo.​


Clasificado maestro

Consigue 17 victorias en cada uno de los siguientes modos de juego de clasificación: Normal, Pro, Cajas locas y Fuerte
Trofeo Online
Tienes que ganar un total de 68 partidas repartidas en cuatro modos de juego.
Puede parecer tedioso pero si lo haces con amigo se reduce a menos de 3 horas.
Simplemente pon el modo que te apetezca, y que tu rival use la bandera blanca, ganaras al instante.
Recomiendo ir apuntando en un papel las victorias que vas consiguiendo ya que no puedes ver las estadisticas en el juego.

IMPORTANTE
Tras la última actualizacion del juego, este crea una segunda partida nueva que hace inservible la primera e impidiendo que consigas este trofeo. La solucion pasa por borrar la partida anterior en la que tendrias acumuladas ciertas cosas, si quieres conservarla copiala a un pendrive.
En esta nueva partida si os poneis encima os dira ademas las partidas que llevais online y el método de la rendición sigue valiendo.

Si no tienes partida ninguna antes de la actualizacion no tienes que preocuparte de nada de esto.

Gracias a los usuarios @MiyazakiJAP y @Chiki-Portnoy por la solucion.


Mataburros

Sobrevive el ataque del enemigo con un Burro volador en una partida de clasificación, y a continuación gana la ronda.
Trofeo Online
Este trofeo es practicamente imposible sin ayuda de un amigo. Puede y es recomendable sacarse junto con el siguiente "¡lo mio es el Armageddon!".
El jugador que ayuda usa el burro y en el turno siguiente ganas tu para recibir el trofeo.​


¡Lo mío es el Armageddon!

Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente tras usar el Armageddon.
Trofeo Online
Este trofeo es practicamente imposible sin ayuda de un amigo. Puede y es recomendable sacarse junto con el anterior "Mataburros".
El gusano que usa el armageddon es el que debe sobrevivir para que ganes el trofeo.

*Por demostrar :
Para hacerlo de manera rapida invita a tu amigo al modo de juego ya nombrado en el que tienes todas las armas con munición infinita.
Suicidad todos los gusanos hasta que solo quede 1 por equipo, tras esto usa el martillo neumatico o el soplete y pon a tu gusano a cubierto.
una vez que estes en un lugar que consideres seguro, que tu amigo lance el burro contra un lugar que haga relativamente poco daño. Y en el turno siguiente usa tu el armaggedon.
Si tu gusanito sobrevive y el de tu amigo muere. ganaras automaticamente estos 2 trofeos de oro.


Manera larga pero segura, en partida igualada:
Juega con tu amigo en partida igualada de cajas locas, y pasad turno(con la comba) hasta que quede alrededor de 6 o 7 minutos, esto hará que el escenario este completamente plagado de cajas.
Solo a partir de ese momento tocan este tipo de armas, y para que toquen debes haberlas comprado antes en la tienda.
Es válido lo de dejar un único gusano como en el metodo anterior, para asi asegurarse de que no sobrevive nadie más.








Gusanos de élite

Tranquilo, sólo tienes que desbloquear el resto de trofeos!
Pues eso... ¡Enhorabuena!​




Podeis consultar las guias de los DLC'S de @Chiki-Portnoy en el siguiente enlace
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias por la guia, acabo de descargarme este juego y solo había encontrado una en ingles, me va a venir muy bien, además que soy un poco zote en estos juegos de estrategia por turnos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues seguro serán muchas jajajajajaja, este tipo de juegos nunca fue mi fuerte pero ya que lo tengo pues intentare sacarle algo de provecho
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Pues yo hasta ahora me los estaba sacando con un colega en partidas igualadas, probando hasta coincidíamos.

Ahora he probado en el modo "Amigos", invitándole, para intentar sacar el de "Lo mío es el Armageddon", y no me salta el trofeo. He creado un estilo con el ataque meteórico infinito, nos quedamos cada uno con un gusano, sobrevive sólo el mío, y no me dan el trofeo.

¿A ti sí te lo han dado haciéndolo así?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LuisMula88 dijo:
Pues yo hasta ahora me los estaba sacando con un colega en partidas igualadas, probando hasta coincidíamos.

Ahora he probado en el modo "Amigos", invitándole, para intentar sacar el de "Lo mío es el Armageddon", y no me salta el trofeo. He creado un estilo con el ataque meteórico infinito, nos quedamos cada uno con un gusano, sobrevive sólo el mío, y no me dan el trofeo.

¿A ti sí te lo han dado haciéndolo así?
Se descargo una actualizacion verdad?
Es que antes dejaba, ya no en seguida lo cambio y actualizo diciendo que es solo con igualadas. Mis disculpas. A mi hermano si que le salto asi, lo unico que hicimos con igualadas fueron el de las 17 victorias.

De todas formas hay mucha gente que se queja de bug en ese trofeo tambien...

Yo de todas manera cambiare la guia y lo quedare en igualadas.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, modificado. Si podeis probarlo alguno mas para ver si salta o no.
Recordad comprar antes las armas en la tienda, los dos que vais a participar para sacar el trofeo.
 
Última edición:

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
@jimbi87 dijo:
@LuisMula88 dijo:

Se descargo una actualizacion verdad?
Es que antes dejaba, ya no en seguida lo cambio y actualizo diciendo que es solo con igualadas. Mis disculpas. A mi hermano si que le salto asi, lo unico que hicimos con igualadas fueron el de las 17 victorias.

De todas formas hay mucha gente que se queja de bug en ese trofeo tambien...

Yo de todas manera cambiare la guia y lo quedare en igualadas.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, modificado. Si podeis probarlo alguno mas para ver si salta o no.
Recordad comprar antes las armas en la tienda, los dos que vais a participar para sacar el trofeo.
Ah, ok. Pues no me acuerdo, pero supongo que sí se actualizaría. Sólo me faltan el de las 17 partidas y el del armageddon. Éste último es pesadísimo, porque si tiene que ser en partida igualada, la única posibilidad es con cajas locas y a recogerlas hasta que te salga, y no siempre sale...
Nada, a intentarlo... De todas formas gracias por la guía. Está curradísima. :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LuisMula88 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ah, ok. Pues no me acuerdo, pero supongo que sí se actualizaría. Sólo me faltan el de las 17 partidas y el del armageddon. Éste último es pesadísimo, porque si tiene que ser en partida igualada, la única posibilidad es con cajas locas y a recogerlas hasta que te salga, y no siempre sale...
Nada, a intentarlo... De todas formas gracias por la guía. Está curradísima. :chocala:
Le pregunte a mi hermano, que fue quien lo hizo y le salio en cajas locas.
Quizas me cole yo, de todas formas otros trofeos, como el de matar desde la soga si que salio ahí.

De todas formas como ya te dije ciertos guiris se quejan de que el trofeo no salta, yo aun no lo he hecho pero lo probare, a ver que pasa.
El de la partidas 17 en cada modo, usa la banderablanca, es un trofeo que es mas pesao por el tiempo que lleva pèro en cuatro quedadas de 30-45 minutos lo haceis los 2 sin problemas.

Gracias man, para eso estamos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
quien quiera sacarse los de online agregenme y quedamos mañana, estyare conectado casi todo el dia, por q entre emana dificil
--- [ Añadido ] -----
1 cosa en los videos q sale estoy en el nivel 18 y en el video aparte de q yo tengo otro mapa pero tengo q hacer lo mismo el iman q tengo es azul y lo repela :S q hago? no puedo hacer como el video
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@alfredoyrocio dijo:
quien quiera sacarse los de online agregenme y quedamos mañana, estyare conectado casi todo el dia, por q entre emana dificil
--- [ Añadido ] -----
1 cosa en los videos q sale estoy en el nivel 18 y en el video aparte de q yo tengo otro mapa pero tengo q hacer lo mismo el iman q tengo es azul y lo repela :S q hago? no puedo hacer como el video
Si eliges el imán y das al :triangulo: se te cambiará al rojo (el de atraer)

Bueno debo decir que este platino hacerlo solo es imposible,
y que siempre que vas a ganar una partida online los muy ******** abandonan
Mi id es RE_EvolutiOn_6 por si alguien me quiere agregar
:hola:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Blizz dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si eliges el imán y das al :triangulo: se te cambiará al rojo (el de atraer)

Bueno debo decir que este platino hacerlo solo es imposible,
y que siempre que vas a ganar una partida online los muy ******** abandonan
Mi id es RE_EvolutiOn_6 por si alguien me quiere agregar
:hola:
ok tio gracias por contestar le servira a alguien como en mi caso yo lo q hice era cambiar la barra tantas veces hasta q logre q la mina le llegue al gusano sin usar el otro iman XD
--- [ Añadido ] -----
pd: ya te agregue
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@alfredoyrocio dijo:
quien quiera sacarse los de online agregenme y quedamos mañana, estyare conectado casi todo el dia, por q entre emana dificil
--- [ Añadido ] -----
1 cosa en los videos q sale estoy en el nivel 18 y en el video aparte de q yo tengo otro mapa pero tengo q hacer lo mismo el iman q tengo es azul y lo repela :S q hago? no puedo hacer como el video
Es el nivel de xbox 360, y hay unas pequeñas diferencias.

Lo que no puese es lo del iman, crei que todo el mundo es igual de enrea que yo y prueba todo en el campo de tiro.

Todos los videos son para coger la idea, luego realmente no vas a hacerlo exactamente igual, la mayoria tienen alternativas.

Si teneis problemas con alguna otra fase me lo decis.
--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si eliges el imán y das al :triangulo: se te cambiará al rojo (el de atraer)

Bueno debo decir que este platino hacerlo solo es imposible,
y que siempre que vas a ganar una partida online los muy ******** abandonan
Mi id es RE_EvolutiOn_6 por si alguien me quiere agregar
:hola:
Es cierto, el platino es IMPOSIBLE, si no quedas con alguien para hacer los del burro, las minas y el armageddon como minimo.
 
Última edición:
Superior