Dibujos anime en mi cuarto :)

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
eso si que es personalizarse una habitacion, lo demas son tonterias...
yo antes tambien dibujaba en papel claro jeje (sobretodo dragon ball por no decir lo unico XD) debo tener algun dibujo q otro en alguna carpeta pero ya t digo hace mucho tiempo con 8 años asta los 12 o asin..aora con 21 ya no m atrebo jajaja
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esta chulo pero yo no podria dormir con un cuadro asi no es mi estilo verte ahi una tia muerta pues da cosa.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
esta chulo pero yo no podria dormir con un cuadro asi no es mi estilo verte ahi una tia muerta pues da cosa.
jajajaaja mas de uno me ha dicho lo mismo jajajajaj, pero bueno yo lo veo por el lado artistico, no tanto por lo que el dibujo representa

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio, es lo mas bonito que he visto en mi vida. Ni el poster de tela mas bonito del mundo podria igualar a semejante trabajo.

Que envidia...

¿Si te pago un pasaje a Tenerife me haces algo parecido?:D:D:D:D
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Dios mio, es lo mas bonito que he visto en mi vida. Ni el poster de tela mas bonito del mundo podria igualar a semejante trabajo.

Que envidia...

¿Si te pago un pasaje a Tenerife me haces algo parecido?:D:D:D:D
jajajaja, yo con gusto te lo haria, pero creo que te sale algo costoso el pasaje de Colombia a España jajajaja...

Muchas gracias a todos por los comentarios :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Dios, eso es un dibujo y lo demas son tonterias. Deberias dedicarte a esto (si esque no lo haces ya) porque se ve que se te da muuuuuuy bien. Me encanta como tienes el cuarto. Solo habia visto hasta el momento una persona que tubiera dibujos en las paredes, pero esto se sale!!! ^^

Sigue asi artista.
 
Superior