Dibujos anime en mi cuarto :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Amigo si que lo he hecho, pero es tu problema si no me crees,
y si te propones a hacer un dibujo asi, lo haces, no necesitas ser un artista para lograrlo, te lo aseguro

saludos :)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esque aun ni me lo creo y eso se supone que lo has echo tu no? benga hombre eso es imposible Ah!! y si lo has hecho tu tio no se como no estas pintando otras cosas por hay QUE ARTISTA.Saludos
Como dice angelfire no es imposible, si sabes dibujar en un folio sabes dibujar en cualquier superficie o material. Viendo sus otras obras enmarcadas se sabe de sobra que es capaz de hacer eso y todo lo que se proponga dibujar :cunao:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Para cuando mas de tus grandes obras?
Me prece k lei k regalaste algunas no? cn ese arte deberias venderlos! XD (a nosotros no claro!):palmas::palmas:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Waaaa =D
Están genial. Yo también quería dibujar en la pared de mi habitación pero es rugosa y no sé cómo quedaría =S

Tus dibujos están muy guapos, ¡Felicidades!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Para cuando mas de tus grandes obras?
Me prece k lei k regalaste algunas no? cn ese arte deberias venderlos! XD (a nosotros no claro!):palmas::palmas:
XD, pues ahora no me queda mucho tiempo para hacer joo, porque le trabajo me ocupa bastante, pero voy a ver si hago algo mas ..., y claro si puedo les regalo, (las imagenes que tome con la camara obviamente XD)

saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
wow!!! mis respetos la verdad
todo un artista!! jajaja
me gustaria dibujar asi!!! es maravilloso!!!
mas q perfecto XD jajaja
adioooz
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder tio tu habitacion es flipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encata, aunque yo quitaria el cuadro que no pega mucho con el resto de la habitacion, pero el dibujo dela pared las cenefas en forma de letra china,etc joder es la caña¡¡¡¡¡¡ te doi mi enhorabuena
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Grcias por la explicacion de la frase "se sale", la verdad no sabia

saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Impresionante o.o la verdad esque me encanta el anime y te a quedado de fabula, aunque es algo macabro XD pero esta muy chulo tio increible...
 
Superior