Diario de un perro

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
no insultes al culo, que sirve para muchas cosas, XDXDXD insulta el inutil que abandona perros

saludos
Tienes toda la razon los animales son seres que sienten y sufren y por eso nosotros tenemos que cuidarlos y respetarlos y no dejarlos tirados como si no fueran nada cuando son igual de seres como nosotros.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon los animales son seres que sienten y sufren y por eso nosotros tenemos que cuidarlos y respetarlos y no dejarlos tirados como si no fueran nada cuando son igual de seres como nosotros.
lo siento se lo queria decir al de abajo :D
--- [ Añadido ] -----
jajajaja sobretodo el culo de las chicas buenas ¬¬

saludos! :hola:
Buff si no veas para las cosas que sirven :D
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ya lo habia leido antes.

La primera vez que lo lei casi se me cae una lagrimilla, ya ves, mayor y sensible que anda ya uno..

Un animal no es objeto, es un compañero que comparte su vida contigo, y que depende de ti, por haber decidido tu que la comparta. Y a cambio da todo su cariño y pide solo el tuyo.

La gente coge animales pensando que son una pleistesion, que cuando ya no les guste, se desacen de ella y listo.

Esa gente no son personas, son bestias, e irresponsables. no es dificil hacer que tu compañero te entienda y se comporte con un minimo de urbanidad.

Yo acogi a mi gata, un buen dia que paseando ella, con 7 semanillas, decidio que queria unir su camino al mio. Yo nunca habia tenido bichos, desconocia lo que era, pero tenia muy claro, que donde estuviera yo, estaria ella, que a mi me faltaria de comer, pero a ella no, y que si solo habia cobijo para uno, seria para ella.

¿Porque?

Porque es mi responsabilidad. Yo decidi que viniera conmigo, aunque ella me eligiese, y como responsable tengo que entender que los bichejos tienen sus virtudes y defectos de bichos, porque son bichejos, y sienten.

A mi las penas aplicables a los que causan daños a los bichillosme parecen ridiculas. Parece que se avanza algo, pero es insuficiente.

Si a todo el que pillen abandonando a un animal, o maltratandole, (que eso ya es para hablar de otra forma que aqui no se acepta, como pille a alguno se va a enterar), le subieran para arriba, y le calzaran una multa de las de colgar en la pared, caen los 2 primeros, al tercero se le quitaban las ganas.

Es una pena que la gente sea asi. ¿Como pueden hacer daño a un compañero que solo te mira a los ojos pidiendo cariño....?

En fin, mejor lo dejo..
yo tambien tengo una gata, la encontre tirada en la calle como a la 1 de la madrugada y me desperte no se por que razon y escuche ese "miau" y me sali dela casa a seguir el sonido del "miau" y me encontre a mi gata y a otro gatito (mi gata es blanca y el gato ERA cafe...murio 3 dias despues que lo encontre, no se la causa, pero no comia bien y como que regresaba la comida que le daba) y ahora 1 año despues sigo con mi gata, que por cierto ya tiene 4 gatitos :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si el culo es de una tia buena, pues tiene muchos usosXDXD y si es el de un tio que abandona animales tambien tiene usos, mas dolorosos pero tiene XD
si que me parto ¬¬:douh: [ironia]

dejen ya el tema de los culos que desvian el hilo XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Menos mal que tengo un tio que lleva años cuidando perros y con una pata coja la mantenido años hasta que se la cargo la lismania como a todas o perras que noobedecen mucho preo ahí están y yo orgulloso de el.

Esta gente que abandona animalescuando crecen necesitan un psicologo o una temporadita en prisión.Desde que me entere que un colega lo abandono no se nada de el,por mi como si se muere de hambre ^^
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Hay que tener muy poco respeto sobre los seres vivos para abandonar a alguien...yo solo se que cuando le van a poner la inyeccion de la muerte...el perro te mira como diciendote adios, No lo e vivido pero me lo han dicho varias personas.
:( es demasiado triste ver que le inyecten eso a tu perro
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
joder la os*** , no he podido acabarlo...... es muy fuerte que la gente haga esas cosas, yo tengo una perra de 4 años y por nada del mundo la dejo... a esa gente tenian que meterla en prison, que multas ni que leches...
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
dios mio... que pena por dios... yo de verdad no entiendo pork abandonan a los animales, por suerte no conozco a nadie que los abandone.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Se me ha hecho un nudo en la garganta al leerlo , que rabia de gente los que abandonan al perro...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
odio a ese tipo de personas, vamos haber te compras o adoptas un perro y luego lo abandonas como si nada, mira si encuentro a alguien que hace eso delante de mis narices le doy dos ostias bien das


salu2
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
¿Un perro sabe lo que es un coche?

:huh:
Tio.... los perros tampoco hacen diarios, esto solo narra la vida de un perro entre cientos mas a los que les esta pasando lo mismo a diario, y practicamente nadie hace nada para impedirlo. (Yo personalmente les cortava los huevos y se los metia por el culo con perdon de la expresion)

Mucha culpa de estas cosas las tienen los mismos padres, los mismos que compran el animas, estoy completamente harto de ver a padres regalar bonitos cachorros a niños de ¿4? ¿5? y 6 años....... por el amor de dios, es un perro, un ser vivo requiere una responsabilidad. El comprar un animal es como una adopcion, y la mayoria de la gente lo ve como un put* juguete, y algunos hasta lo ven como un juguete desechable.... La culpa de esto es la sociedad, porque la mayoria asi lo ven.

PD:

-Sabeis que le hace la justicia a un hombre que le da una bofetada en publico a una mujer??? Respuesta: dependiendo del abogado, el tio puede acabar en prision(aunque sea poco tiempo).

-Sabeis que le hace la justicia a un hombre que da una paliza hasta la muerte a un perro en publico????????? Respuesta: Aun a pesar de que ese hombre no tenga abogado, solamente le pondran una insignificante multa.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
hola las personas que dejan a un animalito solo es porque tarde o temprano ellos van a terminar asi
PD: cuidemos a los animales y al planeta porque solo tenemos uno saludos..
 
Superior