Diario de un perro

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola pues me ha llegado un mail en el que venia esta triste pero REAL historia, lo posteo por que me ha conmovido xDD les recomiendo que lo lean todo...

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía.

que opinanjoo?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hay que tener muy poco respeto sobre los seres vivos para abandonar a alguien...yo solo se que cuando le van a poner la inyeccion de la muerte...el perro te mira como diciendote adios, No lo e vivido pero me lo han dicho varias personas.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios..yo tengo un perro y lo quiero como nadie...e leido esto y pff casi me salta las algrimas joo es una historia que han echo,pero en realidad esto se hace por "personas" no se como llamarles que los abandonan...irremediablemente hacen esto.Es increible como una persona es capaz de hacer esto...dios no puedo con esto! :(
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hay que tener muy poco respeto sobre los seres vivos para abandonar a alguien...yo solo se que cuando le van a poner la inyeccion de la muerte...el perro te mira como diciendote adios, No lo e vivido pero me lo han dicho varias personas.
+1 Si no puedes cuidar a un perro no adoptes un perro
Coño, estos temas me ponen de los nervios

Salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Maldita gente que deja abandona a una animal

joojoojoojoo
Que se pudran la gente q deje a un perro abandonado en la calle,que tanto les cuesta regalarlo a una familia o venderlo.ademas de q los perros muerdan a los niños es q tambien tiene ellos la culpa pq se la pasan jalandole la cola molestandolos,abentarles cosas,etc.Ya mejo no escribo mas y otracosa ya no pongan estas historias sobre perros pq la verdad si afectan la senbilidad algunas personas o tan siquiera pongan un aviso:buf:,en fin saludos y q pesima historia:X
 
M

MoPi_Knight

Esto me ha puesto muy triste,pero es la realidad existen esos miserables que abandonan al perro y existen esos miserables niños que tiran piedras.en fin mejor no me excedo con nada malsonante..
un saludo.
 
A

aron_linares

De la historia opino que aunque real, la gente se aburre mucho y se crea sus cuentos ambulantes... en realidad me rebientan estos correos y tonterías que lo pasas a X personas o eres gay o tonterías de esas... U.U

Respecto al tema adelantan muchísimo los acontecimientos y los exageran bastante...

Porque si mi perro me muerde o me hace algo por primera vez, no cojo lo dejo en la terraza y luego lo abandono... que del error se aprende, pero si no le dejas aprender pues... tú me dirás XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Cuando veo que alguien abandona un animal me pongo mal por que ellos tambien son seres vivos y yo por lo menos el mio lo aprecio lo cuido y lo trato como se merece un animal
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Todos lso dias me paso por aquí, la verdad esque nunca posteo por las prisas y eso, pero este tema me ha conmovido profundamente ( y que menos que responder ¿no? ).

La gente que abandona a un perro no puede llamarse Humano, yo tengo un perro y lo quiero como vamos, toda esa gente que tortura, que mata, que abandona a los animales ( no solo a los perros, a otros animales ) merecen un buen castigo.

Un saludo. :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo recoji un perro de que lo ivan a sacrificar, un pequeñin. mi pluto, se llamaba asiXD lo tube un par de año pero luego me tuve que ir a otra casa, pero el hay no iva a disfrutar y opte por la opcion de darselona a una buena amiga que lo queria y cuidaba muy bien los animales, se lo di vacunado y todo y cada vez que vuelvo a verlos me recuerda y esta igual de enano el cabronceteXDXDXDXD

Saludos y no avandoneis los animales si no podeis tenerlos algun amigo lo quedra o llevalo algun sitio
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
a mi tambien me ha llegado ese e-mail.....y deverdad que los que abandonen a un animal, que primero PIENSEN con la CABEZA, y no con el CULO!

saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ya lo habia leido antes.

La primera vez que lo lei casi se me cae una lagrimilla, ya ves, mayor y sensible que anda ya uno..

Un animal no es objeto, es un compañero que comparte su vida contigo, y que depende de ti, por haber decidido tu que la comparta. Y a cambio da todo su cariño y pide solo el tuyo.

La gente coge animales pensando que son una pleistesion, que cuando ya no les guste, se desacen de ella y listo.

Esa gente no son personas, son bestias, e irresponsables. no es dificil hacer que tu compañero te entienda y se comporte con un minimo de urbanidad.

Yo acogi a mi gata, un buen dia que paseando ella, con 7 semanillas, decidio que queria unir su camino al mio. Yo nunca habia tenido bichos, desconocia lo que era, pero tenia muy claro, que donde estuviera yo, estaria ella, que a mi me faltaria de comer, pero a ella no, y que si solo habia cobijo para uno, seria para ella.

¿Porque?

Porque es mi responsabilidad. Yo decidi que viniera conmigo, aunque ella me eligiese, y como responsable tengo que entender que los bichejos tienen sus virtudes y defectos de bichos, porque son bichejos, y sienten.

A mi las penas aplicables a los que causan daños a los bichillosme parecen ridiculas. Parece que se avanza algo, pero es insuficiente.

Si a todo el que pillen abandonando a un animal, o maltratandole, (que eso ya es para hablar de otra forma que aqui no se acepta, como pille a alguno se va a enterar), le subieran para arriba, y le calzaran una multa de las de colgar en la pared, caen los 2 primeros, al tercero se le quitaban las ganas.

Es una pena que la gente sea asi. ¿Como pueden hacer daño a un compañero que solo te mira a los ojos pidiendo cariño....?

En fin, mejor lo dejo..
 
Superior