Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Simplemente increíble el trailer del TGS. Menudo juego se nos viene encima. Entre este y el Mass Effect 2, me voy a volver loco a principios de año, jeje.

Saludos!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
No se yo le veo pegas.Mucha cgi pero de lo poco que he visto de los escenarios in-game no me han gustado mucho.
la estetica futurista le pega bien en algunos momentos,pero en el pub o en los muelles para mi que pierde bastante.Asi mismo los trajes de los enemigos,como algun robot o algo,no parecen muy adecuados a esa estetica.Viniendo de Square Enix,que nos metan un nanotraje y en los videos veamos un combate final con un tio que parece que nos odia bastante,suena demasiado a ambientacion japonesa.En cuanto al combate,mucha flipada de movimiento pero todo esto es en primera persona,asi que ¿como se van a implementar tantos movimientos de lucha?Para mi que eso se quedara en las escenas,e ingame sera algo parecido a cuando mata a uno con una pistola,arrastra el cuerpo y se mete en un canalón.

Tengo serias dudas con este juego.Tanta escena cgi y tantas escenas guapas,y quizas sale algo parecido a los metal gear,con muchas escenas argumentales y de accion,pero los movimientos ingame,demasiado estaticos para lo que nos enseñan en los videos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Aves_Linux dijo:
No se yo le veo pegas.Mucha cgi pero de lo poco que he visto de los escenarios in-game no me han gustado mucho.
la estetica futurista le pega bien en algunos momentos,pero en el pub o en los muelles para mi que pierde bastante.Asi mismo los trajes de los enemigos,como algun robot o algo,no parecen muy adecuados a esa estetica.Viniendo de Square Enix,que nos metan un nanotraje y en los videos veamos un combate final con un tio que parece que nos odia bastante,suena demasiado a ambientacion japonesa.En cuanto al combate,mucha flipada de movimiento pero todo esto es en primera persona,asi que ¿como se van a implementar tantos movimientos de lucha?Para mi que eso se quedara en las escenas,e ingame sera algo parecido a cuando mata a uno con una pistola,arrastra el cuerpo y se mete en un canalón.

Tengo serias dudas con este juego.Tanta escena cgi y tantas escenas guapas,y quizas sale algo parecido a los metal gear,con muchas escenas argumentales y de accion,pero los movimientos ingame,demasiado estaticos para lo que nos enseñan en los videos.
El juego es en primera persona, pero para ciertas acciones cambia a tercera persona. Por ejemplo, dependiendo de la orientación que le demos al personaje (combate, sigilo, etc) podremos usar unos talentos u otros. Dependiendo del talento usado, la vista cambiará de primera a tercera persona. También cuando nos ocultamos detrás de un objeto o con otras acciones la vista también cambiará a tercera persona.

Lo de la ambintación es cuestión de gustos. A mí me encanta.

Además, el rollo filosófico de la historia me encanta, siendo fiel al estilo del primero.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Que pintaza tienen esos videos ingame,ademas de tener un buen apartado tecnico,la ambientacion futurista al estilo Ghost in the Shell me pone :amor:
La verdad es que este año 2011 se va a poner toda la carne en el asador,Deus ex,Crysis 2,killzone 3,Infamous 2,Rage...todos bestias pardas en el apartado grafico.
saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Complex dijo:
Que pintaza tienen esos videos ingame,ademas de tener un buen apartado tecnico,la ambientacion futurista al estilo Ghost in the Shell me pone :amor:
La verdad es que este año 2011 se va a poner toda la carne en el asador,Deus ex,Crysis 2,killzone 3,Infamous 2,Rage...todos bestias pardas en el apartado grafico.
saludos.
yeeee tio,la verdad tienes razon por que con estos juegos se me van a derritir las retinas.:amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias pero ya esta en la pagina principal.

Porfavor,mirrarse la pagina principal rantes de postear una noticia por si ya esta en el Hilo Oficial.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Espero que el juego cumpla con las expectativas. Si no, me llevaré un gran chasco, poruqe es uno de los juegos que espero con más ansias.

Saludos!
 
Superior