Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Me ha parecido un poco... aburrido y sin saber a donde ir la mitad de las veces... pero le dare otra oportunidad

Por cierto... se puede apuntar? y si es asi como?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me ha parecido un poco... aburrido y sin saber a donde ir la mitad de las veces... pero le dare otra oportunidad

Por cierto... se puede apuntar? y si es asi como?
No lo abandones, seria un error y te perderías un juego tremendo, de los mejores que ouedes encontrar para la Play, sin duda. Claro que todo está en los gustos, pero bueno.. A ver, para apuntar, si no recuerdo mal, tienes que apretar el R3. Y si te encuentras perdido consulta el mapa, la x naranja, o amarilla no recuerdo bien, te marca la ubicación del punto al que tienes que ir para seguir con la historia principal, mientras que la x azúl te marca las de los objetivos secundarios. Si en un momento dado el juego te sigue aburriendo cambia de táctica. Si ibas en plan sigilo opta por ir en plan Rambo. O al revés. Y ya nos contarás.;)
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
@Backinblack2011 dijo:
Me ha parecido un poco... aburrido y sin saber a donde ir la mitad de las veces... pero le dare otra oportunidad

Por cierto... se puede apuntar? y si es asi como?
Opino lo mismo que @bestbefore , no lo abandones, si te parece muy aburrido ir en sigilo puedes ir en plan tiroteo :pistolas: pero vas a tener un problemilla si vas así ya que es mucho más dificil que en otro tipo de juegos sobrevivir en esa situación, pero no imposible. Y si en algún momento no sabes lo que tienes que hacer realmente busca ayuda por internet o pregunta por aquí.
PD: Ahora lo estoy volviendo a pasar, ya que para mi es un título muy rejugable. :eek:lee:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tengo un problema. Si actualizo el juego se me queda pillado al darle al start antes del menú del juego y tengo que quitar el cable de la corriente para apagar la consola porque también se queda pillada, pero si no lo actualizo puedo jugar tranquilamente. Ya he desinstalado e instalado la actualización y los datos del juego varias veces y sigue igual, alguien sabe por qué pasa esto?es posible que el problema sea del propio juego?gracias.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Tengo un problema. Si actualizo el juego se me queda pillado al darle al start antes del menú del juego y tengo que quitar el cable de la corriente para apagar la consola porque también se queda pillada, pero si no lo actualizo puedo jugar tranquilamente. Ya he desinstalado e instalado la actualización y los datos del juego varias veces y sigue igual, alguien sabe por qué pasa esto?es posible que el problema sea del propio juego?gracias.
A mi tambien me paso, pero apague la consola quitando el cable, entre otra vez al juego y tarde un rato antes de darle al star y asi me funciono bien.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mi tambien me paso, pero apague la consola quitando el cable, entre otra vez al juego y tarde un rato antes de darle al star y asi me funciono bien.
Lo acabo de probar y sigue igual, pues nada tendré que jugar sin actualizarlo. Gracias de todos modos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Lo acabo de probar y sigue igual, pues nada tendré que jugar sin actualizarlo. Gracias de todos modos.
Borra las partidas guardadas del juego y pruebalo otra vez como te dicho, espera que cargue un rato la pantalla que te dice Pulse star y en teoria tendria que funcionar
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Borra las partidas guardadas del juego y pruebalo otra vez como te dicho, espera que cargue un rato la pantalla que te dice Pulse star y en teoria tendria que funcionar
Sigue sin funcionar, la actualización es el problema porque sin ella puedo jugar perfectamente.
 
Superior