Detalles del parche 1.07 para Killzone 3

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Está bien la actualización. Van añadiendo correcciones y correciones, según van recibiendo las criticas d la beta y demas. Está muy bien :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si señor siguen demostrando que se preocupan por mantener un online justo para todos sin tramposos y actualizando los fallos y las ventajas y desventajas.

Aprended Activision y Treyarch, aprended a respetar a los compradores y lo que es cuidar un juego después de sacarlo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo de move me parece increible, era un coñazo darle un golpe y que la mira siguiese mirando al frente, me parece bien que lo hallan cambiado pulsando un boton
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
curradita y sin personalizadas con opciones a bostear.........
 
E

erreqerre

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Cualquier día entraré a jugar online, pero soy tan malo que lo único que hago es engordar las estadísticas de los demás.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0
perfecto mientras sigan mejorando bienvenidas las actualizaciones
aun que tengo que admitir que los mapas de kz3 me parecen mucho mas chicos que en kz2 y siento menor libertad...
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Todo esto debería haber estado de inicio, es vergonzoso, como dice algun compañero más vale tarde que nunca, pero ese "tarde" les ha costado muchos jugadores que como yo, cansados de esperar se deshicieron del juego para invertirlo en otro. Una verdadera lástima.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
Bien, despues lo pondré para ver que tal las mejoras aunque todavia siga jugando al kz2 :amor:. Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Lo que no me convence es que aunque puedas crear partidas (sin ganar xp por cierto)
no se pueda unir la gante simplemente buscando partidas y tengas que invitar tu.
Espero que el segundo parche deje el online como el del 2, que cuando le des a buscar
partida te salgan las que hay y tu entrar en la que quieras.
 
Superior