Detalles del parche 1.07 para Killzone 3

darkspank

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Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.


Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:

Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo:

Juego:
  • Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
  • Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
  • Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
  • Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
  • El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
  • Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
  • Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
  • Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
  • Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.

Funcionalidad:
  • Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
  • Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
  • Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor

Exploits:
  • Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
  • Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
  • Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
  • Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel

Campaña de un jugador:

  • Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor

Menú:
  • Añadido el botón de "Silenciar a todos"
  • Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
  • Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
  • El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
  • El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
  • El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
  • Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
  • Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
  • El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú

Move y Sharpshooter
  • Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
  • Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
  • Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
  • El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas

Partidas personalizadas:


Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.

FASE UNO:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:
  • Modo de juego
  • Mapas
  • Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
  • Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
  • Invitar al pelotón
  • Invitar al líder del pelotón enemigo

Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.
 
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Shadowdead

Shadowdead
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Muy buena actualizacion, esta es la diferencia de un juego exclusivo,el miercoles a descargar esta actualizacion KILLZONE 3 juegazooooo
 
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@kratos_the_king dijo:
Gran actualizacion en este parche. Lo que tambien digo es que da verguenza que corrijan todo esto cuando el juego no lo deberia tener pero mejor tarde que nunca.
Esque la mayoria de correciones que estan sacando son debidas al feedback que recibieron de la beta del juego, y la beta salio cuando el juego ya lo estaban copiando en discos. Yo por mi parte lo veo mucho mejor asi, que sacar un juego sin testearlo y que encima no sacan ningun parche para arreglar nada, como esta siendo de costumbre ultimamente.
 

LopezTheBoss

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Raul-Team
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Bueno la gran cagada de el killzone 3 era la bajada de calidad online respecto a killzone 2 (menos jugadores y sobretodo que no se pueden personalizar partidas cosa que en kill 2 se podía personalizar qualquier cosa ) en la fase uno no veo que ponga que no se pueda elegir el francotirador en una partida cosa que espero que venga en el 2 parche , da asco jugar y que siempre hayan unos cuantos francotiradores escondidos ...
 

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TRAPALATOR
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vale y haran algo contra los cheteros? que los otros dias habia uno dando que hacer por culpa de sus chetos.
 
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Se habra arreglado lo de la caida de frames cuando hay mucha actividad en el server?
 
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