Destroy All Humans Path of the Furon no llegará a PlayStation 3.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
27
Karma
1
SEGURO K ES MENTIRA Y SALE!!!!!

YA VEREIS!!!

K STA A 4 DIAS XFAAAA KMO VAN A TENER PROBLEMAS? SI YA TENDRAN STA TODAS LAS KOPIAS EXAS Y TODO!!!!

WENO SI NO SALE AN PERDIDO A UN MEGA-FAN DE DAH XK PARA MI ES LA MEJOR SAGA DE TODAS!!! (Y LA DE LEGO K NO VIENE A KUENTO xD)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Pues vaya... seguramente los de M$ les han pagado una pasta gansa para que "desaparezcan" los blu-ray de repente...

a no, que ha venido el marciano del juego y se los ha llevado...

anda esto es flipante...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Me parece una payasada, una broma de mal gusto... asi fuera fan y el juego saliera después de esta burla, yo no lo compraría!!!
Después por que quiebran estas empresitas de videojuegos... y ojo que Midway va por el mismo camino del fracaso!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Me parece una payasada, una broma de mal gusto... asi fuera fan y el juego saliera después de esta burla, yo no lo compraría!!!
Después por que quiebran estas empresitas de videojuegos... y ojo que Midway va por el mismo camino del fracaso!!!
hombre si saliera dentro de 4 dias si que lo compraria ya que abri kedado todo en un susto XD pero si tienes bastante razon
 
Última edición:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
a mi me gustaron haze y destroy al humans pero bueno para gustos los colores:baaa:sigamos como lo ke cuenta es el dinero los de thQ como estan mas muertos de hambre que un mendigo en la gran via han visto la opcion bill gaets (o como coño se escriba ese nombre)y la han visto mas asequible, un mensaje para los de THQ:señores por mi podeis hacer juegos para 360 toda vuestra miserable vida por que sois unos mantas creando juegos y unos expertos creando mierdas ala salu2.:palmas:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
la verdad me lleve una gran decepcion . este juego algunos lo conocen por la play 2!!! y cancelarlo para play 3 es como morder la mano de quien te dio de comer que en este caso fue sony a THQ. la verdad una decepcion, yo que esperaba mucho este juego, aunque me parece raro que a 4 dias pase esto, supuestamente el juego tiene que estar terminado y con todas las copias hechas:douh:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
la verdad me lleve una gran decepcion . este juego algunos lo conocen por la play 2!!! y cancelarlo para play 3 es como morder la mano de quien te dio de comer que en este caso fue sony a THQ. la verdad una decepcion, yo que esperaba mucho este juego, aunque me parece raro que a 4 dias pase esto, supuestamente el juego tiene que estar terminado y con todas las copias hechas:douh:
por eso se dice que a si M$ quien le a dado money para que DESDE un principio no se hiciera para PS3, aunque...para mi opinion....esto va a dar mucha polemica, porque en principio SONY ya dio parte de su pasta para que el jeugo ttambien saliera en su consola :ein:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajaja estos tipos luego van a quebrar por ojetes, pero bueno ellos se lo pierden.
Yo no me esperaba este juego y ni tampoco me importaba, pero es una gran pena para los que si lo esperaban y mas para los que enverdad son o eran fans de este juego, pero como dicen "Todos tienen un precio".
SALUDOS
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
aaa puras malas noticias este dia ide colmo! todos mis amigos de PSN:cunao:
tiene home y yo no :buf:






si alguin me quiere agregar en PSN my ID es el mismo you1stupid como mi cannal de youtube
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como siempre la culpa es de PS3, por que siempre la misma canción, que digan "somos unos incompetentes que no tenemos pelotas de usar la PS3 como base y por ello usamos la 360 como base, que es perfecta para gente que no tenemos lo que hay que tener", Soñar es gratis :cunao::cunao:, dicho esto, me parece lamentable que echen la culpa a PS3 de su incompetencia, aunque la verdad mejor asín, PS3 se merece juegazos con eso esta todo dicho.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
no pueden ser mas ipocritas en mi opinion el juego nunca estubo en desarollo
porque como lo van a cancelar 3 dias antes
esa no se la cree ni el papa
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Pues bueno un juego menos. Tampoco tiene mucha importancia porque no es un rompeventas, asi que si Xbox360 se lo lleva ya sabra que hace porque ha perdido pasta con esta inversión.

Por lo demas que no nos quiten lo bailao: Little big planet, metal gear solid 4,killzone 2, resistance 2, ratchet and clank.....¿es que no os basta?......

Las exclusividades es lo que tienen mas peso en esta batalla de consolas porque aunque WII se este saliendo con la sulla algun dia se quedara sin nada nuevo que dar y XBOX y Playstation tendran que mostrar lo que tienen en sus manos. Y creedme: No es poco.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Me parece que hay gente que pone las noticias y las comenta sin informarse antes...:douh:

El juego no se ha cancelado para PS3, simplemente que no saldrá en USA, pero SI en Europa (en algo nos teníamos que beneficiar, no?)

Lo siento pero no puedo poner enlaces para ver la fuente de la noticia. Simplemene visitad vandal.net

Pese a que THQ anunció la cancelación de Destroy All Humans! Path of the Furon en su versión para PS3, ahora la compañía ha aclarado que se trata de una cancelación de distribución, que no afectará a Europa.

El juego va a lanzarse en nuestra región, pero no en el mercado americano, al igualq ue la versión de Xbox 360, el 13 de febrero.

Se trata de la primera entrega de la saga para esas consolas, y la segunda en la presente generación tras la aparición de Big Willy Unleashed para Wii.
Fuente: vandal.net
 
Superior