Destroy All Humans Path of the Furon no llegará a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque pueda parecer que la siguiente noticia ha sido sacada de un guión de alguna comedia o una película de terror, no, es totalmente cierta y es que THQ ha anunciado la cancelación de Destroy All Humans Path of the Furon en PlayStation 3 que recordamos tenia que ser lanzado en menos de 4 días.

Según THQ, su desarrollo ha sufrido problemas.

Pero....¿Como es posible que un juego sea cancelado a 4 días de su lanzamiento? ¿Alguna vez estuvo siendo desarrollado para PS3?. Esperemos que algún día se nos expliquen las causas de algo que parece sacado del programa Cuarto Milenio

Ahora el juego es exclusivo para Xbox360 y mantiene su fecha de salida del día 1 de Diciembre.

Actualización: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/149453-destroy_all_humans_path_furon_si_llegara_playstation_3_a.html


Fuente
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cosa mas rara....ahora hasta que no se tenga un juego en la mano no puedes estar seguro de que se vaya a tener....en fin...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues peor para ellos,venderán menos y encima ya de por sí tienen problemas de dinero por lo que no me extraña que cancelasen la de PS3,de la que según ellos cuesta mucho desarrollar,cosa que han llegado a decir los mismísimos chicos de Valve,esto ya es el colmo...

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Un truño menos para la ps3...
Truño¿? tu no as provado los otros Destroy All humans! verdad? Este juego era una pasada, y aora a 4 idas de su lanzamiento LO CANCELAN?! PERO QUE COÑO?!?! en fin a mi me jode MUCHO que este juego alla sido cancelado pero en fin...
Un Saludo!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Truño¿? tu no as provado los otros Destroy All humans! verdad? Este juego era una pasada, y aora a 4 idas de su lanzamiento LO CANCELAN?! PERO QUE COÑO?!?! en fin a mi me jode MUCHO que este juego alla sido cancelado pero en fin...
Un Saludo!
Lo probe y no me gusto...pienso que es un truño igual que haze...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo probe y no me gusto...pienso que es un truño igual que haze...
Pues temo discrepar contigo, porque el DAH! 2 es una pasada y el uno mas e lo mismo, el DAH! 2 (el multijugador) es la bomba te lo apsas fenomenal. pero bueno por lo visto soy el unico que le a jodido esta noticia T-T
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Pues temo discrepar contigo, porque el DAH! 2 es una pasada y el uno mas e lo mismo, el DAH! 2 (el multijugador) es la bomba te lo apsas fenomenal. pero bueno por lo visto soy el unico que le a jodido esta noticia T-T
Un Saludo!
Tantas tardes en el Area 42 para nada? tantas horas en el M15 , para nada? Tantas horas recolectando cerebros , para nada?

DAH! ha muerto para uno de sus mejores fans.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tantas tardes en el Area 42 para nada? tantas horas en el M15 , para nada? Tantas horas recolectando cerebros , para nada?

DAH! ha muerto para uno de sus mejores fans.
GRACIAS! Menos mal que al menos un usuario piensa igual que yo T-T! que putada lo de no recoger celebros en alta definicion T-T
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eh Winchester,yo también era de los que se llevaban horas enganchado al DAH! en la PS2,pero tras jugar al DAH!2 ya empecé a desengancharme de ellos,aunque me hubiese gustado ver esta nueva entrega XDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sinceramente me da lo mismo que este juego salga o no en ps3, lastima por quienes les hubiese gustado probarlo.

El juego no me importa, pero me molesta la actitud de mediocridad de esta empresa, que a la larga le puede terminar pasando factura
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esto no se por que me da que a sido obra de microsoft solo que lo han ocultado o algo.. no esque sea un ff pero.. es una esclusividad mas para xbox
 
Superior