Desgaste mando PS3

¿Se te ha roto el joystick izquierdo por desgaste?


  • Total de votantes
    61
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
@Kainnox dijo:
De los tres mandos, dos son antiguos y uno de ellos se queda el jostick (hacia delante) sin forma de solucionarlo, pero como ahora uso el nuevo... no le presto atención!.
Eso si en su dia desmonté el mando, y no veas lo que me costó ponerlo en orden, si lo desmontas solo te digo que te lo tomes con calma a la hora de montarlo xD :chocala:
Aunque no te lo creas, casi me costo menos montarlo que desmontarlo.

Estoy empezando a yegar a la conclusion de que tiene que ser segun la fuerza que se ejerza sobre el joystick, a ubas personas se les crea el surco y a oteas no.

Yo creo que estoy en el grupo de los brutos.
Creo que el fifa rompe muchos mandos... XD

Gracias compis. Saluditos!!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami el joystick le pasa como al tuyo, no se keda en medio y si se keda no keda exactamente en medio, en MW2 cuando sueltas el mando el muñeco se mueve xD
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
tambien está la posiblidad que se cambien los controles drasticamente para que los botones que tengan una mayor presión sean la :equis: por ejemplo y no se sufra tanto desgaste.
Un saludo .
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
Eso no hay nada para arreglarlo , solo una solucion, comprarse un mando nuevo es como todo, si lo gastas al final se gasta yo lo tengo 5 meses y de momento me va de lujo
 
L

lokito1995

eso es normal con el uso y el tiempo los mandos empiezan a deteriorarse.

saludos
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
ani se me rompieron los 2 joysticks del mando y ahora me he comprado uno nuevo y para jugar al COD estoy jugando francamente mal porque el mando viejo se movia el joystick con nada que lo tocaras y este nuevo necesita mas recorrido y estoy muy decepcionado con mi compra ya que pensaba que iba a matar mas ahora pero que va joysticks duros y mas recorrido lo que hace que el arma se me vaya para todos los lados , alguna solucion a esto?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me paso con el mando de ps2, pero de momento el de ps3 me va bien ya que lo cambie de un sixasis a un dualshock, como todo al final se acaba gastando y toca comprar uno nuevo:(
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@xZiiD dijo:
ani se me rompieron los 2 joysticks del mando y ahora me he comprado uno nuevo y para jugar al COD estoy jugando francamente mal porque el mando viejo se movia el joystick con nada que lo tocaras y este nuevo necesita mas recorrido y estoy muy decepcionado con mi compra ya que pensaba que iba a matar mas ahora pero que va joysticks duros y mas recorrido lo que hace que el arma se me vaya para todos los lados , alguna solucion a esto?
Para jugar al COD o fifa juego con los mandos viejos que son donde sufre mas desgaste y los demas mas trankilitos utiliza el nuevo. Es la mejor estrategia...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Mi mando más viejo, tendra unos 2 o 3 años, y el primer problema que he tenido con un mando de sony, ha sido lo que me pasa con este, vamos que el boton de R2 está "suelto" y con nada que te despiste y toques el R2 te salta.....
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Mi mando ya va para los 2 años y el joystick izquierdo está bastante "cortado" por debajo de la cabeza; pero bueno, eso es lo de menos porque si vieseis el borde de la carcasa del mando que rodea el joystick.... eso si que está comido.. xD
 
Superior