Desgaste mando PS3

¿Se te ha roto el joystick izquierdo por desgaste?


  • Total de votantes
    61

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Yo noto los sticks mucho más flojos despues de tanto uso. Ademas, los gatillos van un poco flojos tambien. Cuando cogo otro mando nuevo que tengo se nota muchisimo. Ademas, el boton X y O MUY de vez en cuando crujen un pelin al pulsarlos. Pero funcionan bien.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si eres un viciao de pes/ fifa o shooters tipo cod acostumbrate a q se jodan xD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
Mi cuñado tiene el sixaxis normal y se atasca el boton hacia arriba o abajo, y me he fijado que a sufrido el mismo problema con el DS3 el surco debado de la seta del Joystick del desgaste, se ve que roza con el plastico del mando y se crea una raya como si lo cortaras con un cuchillo o sierra.

De todas formas cuando se me vuelva a romper pido otro boton y ya esta XD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@artu dijo:
A mí me ha pasado una cosa parecida, sobre todo por culpa del FIFA, hay veces que no me llegan los dedos a todos los botones y "pellizco" con la uña el joystick para arrastralo, y así está, con un agujero que queda muy feo, pero que oye, me acomodo ahí la uña y va dpm xD

La gente dice que los mandos de los fiferos son los que mas sufren. Sobretodo cuando vas perdiendo que casi sacas el boton del sitio para que corra mas XD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Los mios van bien, pero no a la perfección como el primer dia.

Pero bueno, eso pasa con todo =)

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
tengo 2 no si si el mas antiguo que se llevan 1 año entre mando y mando al paretar el yositick izquierdo para correr en el cod se apretan los botone X O, etc y empiezo a sacar claymores me agacho y salto por la cara xD
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Murcia
pues bueno yo no he tenido k pedir nigun boton a china pero si es verdad que surgen problemillas con los mandos de este tipo. hay que tratar los mandos con cuidado . cioao
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo no se como tratais los mandos xD, Mira que me e echado vicios a la ps3, i lo unico que me falla en el mando es que esta roñoso con cosas marrones por las rayas de los lados nada más.
Ni se me atascan ni estan flojos ni nada.

Y eso que se a llevado más de 20.000 ostias contra el suelo xD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
intentare subir una foto del boton, haber si saco un poco de tiempo.

Gracias por las contestaciones.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
a mi me paso con los de PS2, claro que para esa consola habian alternativos muy baratos.

Aunque hace pocodescubri que el joistick que tenia para mi pc lo reconocio la PS3 y puedo jugar al Pes11 con dos player XD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues yo llevo 2 años para 3 con el mismo mando y hay esta perfecto ni jostick ni nada esta como nuevo


un salu2
 
K

Kainnox

De los tres mandos, dos son antiguos y uno de ellos se queda el jostick (hacia delante) sin forma de solucionarlo, pero como ahora uso el nuevo... no le presto atención!.
Eso si en su dia desmonté el mando, y no veas lo que me costó ponerlo en orden, si lo desmontas solo te digo que te lo tomes con calma a la hora de montarlo xD :chocala:
 
Superior