desde cuando llevais jugando?

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
a mi me regalaron mi primera consola por mi comunión una sega mega drive 2 y desde entonces ha sido un no parar ahora tengo 21 casi 22
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
bueno yo tengo 25 años y desde los 6 tambien comenze a jugar con un atari game and wach y luego el nes y asi hasta ahora llegar al ps3 eh pensado comprarme la ps4 pero no mejor esperare ademas playstation 3 tiene muchas cosas mas asi que para que afan
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Desde la primera game boy, así que ya hace unos 18 - 20 años XD, me acuerdo que me venia el tetrix y supermario, luego tube mas juegos claro esta , también tube la nes y sega megadrive ata q salio la ps2 y luego ps3 y ahora encantado a mis 30 años con mi ps4
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Buahhh! La tira de años, casi 30 diria yo.
Creo que empece con la Atari y con el ordenador Amstrad CPC 464 (juegos en cinta de cassette, tela como no te cargara el juego o tuviera error :roto2:).
Para la Comunión llego la Sega Megadrive a la que añadi el Mega CD cuando salio y despues Sega Saturn.
Luego pase al PC y finalmente ... ... ...PS2, PS3, PSP, NDS, PSVita, N3DS y PS4 y creo que con la coleccion que tengo de juegos sin jugar me plantare 2 o 3 generaciones. :D
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Empece con la ps1 de mi padre con unos 10 años, jugando a juegos como el Harry Potter y la piedra filosofal, spiderman 2... jajajaja
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Uffff¡ llevo jugando más de treinta años desde las primeras portátiles de un solo juego (tipo space invaders) luego jugando en recreativas de las q más recuerdo el arkanoid, phoenix y el comando, q recuerdos y así hasta q por fin mis padres me regalaron el spectrum de cinta que más de una vez estuvo a punto de salir volando por los conocidos fallos al cargar los juegos, después de este y haber disfrutado un buen par de años compre la megadrive, gameboy, psx, ps2, psp, dreamcast, gamecube, ps3, xbox360, PSVita , ps4. Pero el juego que más me ha gustado si tuviera q elegir uno sería el resistance fall of man quizás no porque sea el mejor juego pero si que fue el primer juego online al que jugué y me alucino por modos, tamaño de mapas, personalización de partidas etc. Pero es por nombrar uno pero la verdad que habría una lista interminable de grandes juegos.

Saludos a todos
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Recuerdos,recuerdos,a ver,tengo 32 y empece con Atari,era un juego de un avioncito que solamente se movia para los costados y disparaba una especie de misil,eso fue a los 8 años,despues fui pasando por una variedad de consolas,family game,sega,ps1,ps2 y actualmente ps3.
Mis mejores recuerdos se los llevan Medalla de Honor (no me acuerdo ahora como se llamaba,era de ps1,y tambien Silent Hill),y Resident Evil y Need for Speed Carbono (ps2),la verdad que se me vienen a la cabeza tantos juegos pero creeria que los que nombre son los que me dejaron un gustito diferente
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo empecé a jugar a los 6 años o por ahí. El primer juego que recuerdo en recreativas es el Asteroids y en consolas me inicié con la Interton Electronic Video Computer vc4000, con unos juegos súper sencillos que por aquel entonces, casi en 1980, nos enganchaban igual que hoy lo hacen Nathan Drake o Lara Croft. Creo recordar que mis padres la compraron por indicación de mi hermano mayor, que quería una Atari 2600, pero como no había pasta pues se tuvo que conformar con esta. El enfado le duró días.XXXD Más tarde llegaríamos a tener el Atari, el Spectrum 48K, el Amstrad CPC464 (con monitor naranja), el Amiga 5000, Atari St... y luego las consolas actuales hasta hoy en día.
Respecto a los juegos es complicado, pero podría nombrar varios. Kick Off, Zelda: A Link To The past, Super Mario World, Metal Gear Solid, Resident Evil II, Ico, God Of War, Uncharted, Bioshock, Heavy Rain, Red Dead Redemption, The Walking Dead, Tomb Raider, Journey... Puede que alguno no aguante bien el paso del tiempo, como el Kick Off, pero para mi seguirá siendo imprescincible.:)
 

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
17
Karma
2
yo llevo jugando desde los 12 años cuando tuve en mis manos mi primer dreamcast xD y ps ahora me compre la ps3 hace como 1 mes aprox. y ps tengo la lista vacia asi que chicos ayudame a llenarla xD
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
El primer juego al que jugué fue al Metal Slug en los recreativos de mi barrio, tendría 6 años o por ahí , tuve la gameboy gris y luego la color , N64 y finalmente llego a mis manos esa consola gris con abertura en el centro para meter el disco, La PSX :babas: . Hubo una temporada a la que le eche buenos vicios al PC y en el cumple de mi hermano cayó la PS2 , fue un gran avance porque a parte de ser una máquina excelente de videojuegos se convirtió en el DVD de todos los que la tenian y finalmente en el 2006 vino a mi la pequeña Ps3 :hola:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Mi primera consola fue la supernintendo con el juego de las tortugas ninja y mi primera portátil fue la game boy con los clásicos tetris y super mario bros. Con los juegos que mejor recuerdos tengo fueron mario bros, medievil, crazy taxi, spyro, pokémon, los pros de ps2, etc.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando yo empecé a jugar corría el año 1991. Mis papás compraron una Atari 2600:



Sólo tenía 4 añitos, y me lo pasaba pipa con ese joistick antiguo, matando murciélagos, conduciendo ese avioncito hacia arriba sin estrellarme, huyendo del comecocos, ayudando al hombre a coger la llave para resolver el puzzle, conduciendo el fórmula1 y un sinfín de juegos que jamás se me olvidarán y que recuerdo como si fuera ayer, son recuerdos de oro :amor: :









Jugué a esta consola hasta que tuve 7 años y recibí por reyes en el año 94 una GameBoy tocha, la cual disfruté 4 años:



Tetris, Super Mario Land 1 y 2, el 3 (Wario Land), El Mundo Perdido (Jurassic Park), Mickey Mouse, Star Wars (uno de los juegos más difíciles sino el más difícil que me he pasado), Donkey Kong Land, Street Fighter... algún cartucho de esos que te traían 300 juegos en 1, del que recuerdo sobre todo el tenis XD todos ellos una maravilla de juegos :amor:, y mucho más difíciles que los de la actualidad... todos ellos colados a 100% a mucho orgullo.

Me mantuve en esta generación hasta la PsX (me salte la gameboy color y los pokémons, y ya nunca me separé de Sony), que la adquirí con 11 años allá por el 98, con mi primer juego Mickey Wild Adventure, tela de difícil y buenísimo juego de plataformas, al que le siguieron muchísimos más (ya pirateada), de los mejores que recuerdo:

- Saga Syphon Filter

- Saga Dino Crisis

- Saga RE

- Saga Alundra

- Saga FF

- Saga Crash Bandicoot

Y muchos más... siempre a 100%. Luego la consola murió de la placa base.

Tras la PsX llegó la Ps2, ya en el 2003, pero fue la que menos aproveché, ya que tuve problemas con un disco duro externo que le puse, como alternativa legal al chip pirata, y muchos juegos no pude jugarlos, aunque aun así la quemé de horas, qué tiempos de PES!! XD a la pobre se le murió la lente y la tengo por ahí "arrumbá", que funciona perfectamente pero sin lente, sólo con los juegos del disco duro.

Y este mes mi ps3 cumple 4 años, y ya es después de la PsX la que más estoy aprovechando, y espero que me dure muchos años más, porque el repertorio de juegos que tengo pendiente es enorme.

En resumen, llevo jugado desde hace 23 años, casi ná lo que ha llovido.

:hola:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo no sé la edad exacta a la que empecé a jugar, pero era un canijo total porque recuerdo que no llegaba bien al teclado del Amstrad CPC 6128 y tenia que poner un par de cojines extra en la silla para poder medio jugar :D

Aquellos cassettes... ¡madre mia! lo que tardaban en cargar. Y la disquetera también se las traia...

Recuerdo haber jugado a bastantes juegos: Ikari Warriors, Bomb jack I y II, livingstone supongo, Cauldron I y II, Buggy boy, Goody, Saboteur, Emilio Butragueño, Animal vegetal y mineral...y más de los que ya ni recuerdo el nombre...


En fin, ¡que tiempos!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo empecé a los 4 años, con el portatil windows 95 de mi padre, commodore 128, un game & watch, gameboy ladrillo y por supuesto, la master system II que me prestó mi primo un par de años, ahí le cogí el gusto al erizo azul y a las consolas retro en general (raro en mi edad xD, ya que soy de la época de PS1 y Ps2)
 
Superior