desde cuando llevais jugando?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
La primera vez que jugué a un juego fue con mi padre en su oficina en el ordenador con 4 años y la verdad es que ni idea del juego que era. He intentado muchas veces que mi padre recuerde el nombre del juego o de que iba para buscarlo pero no hay manera.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
FIFA 2002 en PC, en ese tiempo donde corrias y le dabas a una tecla y casi siempre era gol.

Lo que era bueno era que podias barrertele al portero cuando tenia el balon en las manos, aunque te expulsaban valia la pena.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La Sega Mega Drive II en el 95... diria yo. Con 5 añitos nos mudamos al pueblo y como no tenía gente de mi edad ni cerca con la que jugar para que no me aburriera mucho me la compraron. La siguiente fué en 99 la Gameboy Color y un año después la N64.

Sobre la Mega Drive lo que mas recuerdo es jugar con mi padre al Sonic, al F1, y con algún amigo que venía a casa en el cooperativo de Jurasic Park.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo me inicié en este mundillo hacia los 9 añitos (1989) con un Commodore 64 de mi primo.
Aunque mi primera consola fue una GameGear. Aún recuerdo como flipaba con sus gráficos a todo color XXXD
De esta consola guardo gratos recuerdos de Sonic.

Después, y pasados ya unos añitos me hice con PSX.
Siempre recordaré esta consola con gran cariño, ya que hasta día de hoy es la única que realmente me ha conseguido sorprender.
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid siguen siendo a día de hoy 2 de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de disfrutar.

Y aquí estoy, con 33 años y habiendo pasado por todas las consolas de Sony, tanto de sobremesa como portátiles.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo no sabría decir una edad exacta, mis hermanos tenían una MSX que al parecer rompió mi amigo cuando eramos unos enanos pero yo no recuerdo nada de ella :(, actualmente la tengo guardada como relíquia y a veces me planteo preguntar precio de arreglarla pero seguro que es difícil y costoso.
Luego recuerdo a mi hermano jugar a la PSX, sobretodo recuerdo el Medievil, y yo le suplicaba jugar igual que mi sobrino hace ahora conmigo xD, también recuerdo que mi padre me prohibía jugar al ordenador porque jugaba al Carmaggedon y no me dejaban, cuando me pillaban me ponía con el Theme Hospital, jaja.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Cuantos grandes jugadores y con tantas historias asi da gusto que haya un foro asi jajaj.

Aber si nos echamos unas partidas cuando tenga la ps4 o algo jeje.
A
Saludos y seguir asi de bien.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues desde que tengo uso de razon creo que ando metido en este mundo...

Recuerdo como consola propia la NES con el Isolated Warrior y el juego de las tortugas ninja jejeje pero recuerdo jugar a la Atari al juego de spiderman que solo era subir por un edificio, la spectrum de mi padre tambien la recuerdo...

Desde la NES en adelante no he dejado de jugar, quizas la epoca de ps2 fue mi epoca mas floja de jugon.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo también se lo debo a mi hermano mayor en gran parte, como ya he explicado antes yo siempre veía jugar a el y todo y de ahí surgió mi afición desde pequeño, y hace unos días me quedé en shock porque mi hermano falleció hará unos 9 años y un amigo suyo que no me conoce de nada y no sabia nada de mi se encontró a mi hermana y le dijo a mi hermana: -tu hermano no será informático y le gustarán los videojuegos no? Porque él siempre nos decía que estaba "preparando" a su hermano pequeño (yo) para que le guste todo eso.- Y asombrosamente ahora mismo me dedico a la informática y me gustan los videojuegos... Al enterarme me chocó bastante...

Y eso, perdón por la chapa, es solo una anécdota más del porqué me viene esta afición, jeje
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me inicié en este mundillo hacia los 9 añitos (1989) con un Commodore 64 de mi primo.
Aunque mi primera consola fue una GameGear. Aún recuerdo como flipaba con sus gráficos a todo color XXXD
De esta consola guardo gratos recuerdos de Sonic.

Después, y pasados ya unos añitos me hice con PSX.
Siempre recordaré esta consola con gran cariño, ya que hasta día de hoy es la única que realmente me ha conseguido sorprender.
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid siguen siendo a día de hoy 2 de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de disfrutar.

Y aquí estoy, con 33 años y habiendo pasado por todas las consolas de Sony, tanto de sobremesa como portátiles.
Somos de la misma quinta Marc xD la mejor en música y consolas al menos para mi.
Yo con 7 jugué con una consolita que me regaló mi abuelo :). A los 10 flipé con la Master Sistem 2 y el Alex Kid a los 11/12 me regalaron la 1a Gameboy con el Tetris y el Mario Bross. Hice una pausa que decía a mi los videojuegos y las consolas ni fu ni fa xD. A los 24 descubrí la PSP me la compré un mes después de su salida, el 23/03/07 llego la PS3 FAT de 60GB, me duró 6 años y este agosto hará 1 año que tengo la PS3 súper slim de 500GB. Ah este octubre pasado me pillé la PSVITA.
Y con mis 33 años de camino a los 34 encantado que a los 24 redescubriera y me hiciera más viciado que de crío xD.
Salu2!!
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Yo empezé a ser un viciado a los 4 o 5 años, cuando jugaba a las consolas de mi abuelo, las SEGA y otras marcas blancas con infinidad de juegos que venían en listas de 10. Seguí con la Nintendo 64 probando los Mario Bros típicos y The Legend of Zelda, pero el gran paso lo dí cuando heredé de mi hermana la Play 1, juegos como el Crash Bandicoot me marcaron, y también a mi hermana porque se lo ralle todo jajajaja Aún recuerdo aquellas navidades en las que me regalaron el bundle de la PS2 con el PRO 4, el Spyro, y dos más. El PRO 4 aún lo tengo, para mí, de los mejores que ha habido, en el 2012 me regalaron la PS3 y desde entonces no la suelto, 54 juegos y creciendo, todos pasados con un solo mando al que le sobra raña y suciedad. Los juegos que más me han gustado han sido el Guitar Hero 2, en el que aún me sigo dejando los dedos, el Far Cry 3, mi primer platino, la saga Sly Cooper y así al vuelo por nombrar otro más, el genial Shadow of the Colossus.

Saludos!
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
yo no se cuantos tenia pero acababa de salir la psone (la ps slim como se llaman hoy en dia, no la cuadrada grande) y ahi empece un poco a jugar, aunque no le di duro hasta unos anos depues con el clasicazo Metal Gear Solid, empece a lo grande mi aventura gamer jajaja es el unico juego que he jugado una y otra vez llegandomelo a pasar 20 veces seguidas (sin exagerar) y hoy dia sigo jugando de vez en cuando tambien
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Yo empezé a ser un viciado a los 4 o 5 años, cuando jugaba a las consolas de mi abuelo, las SEGA y otras marcas blancas con infinidad de juegos que venían en listas de 10. Seguí con la Nintendo 64 probando los Mario Bros típicos y The Legend of Zelda, pero el gran paso lo dí cuando heredé de mi hermana la Play 1, juegos como el Crash Bandicoot me marcaron, y también a mi hermana porque se lo ralle todo jajajaja Aún recuerdo aquellas navidades en las que me regalaron el bundle de la PS2 con el PRO 4, el Spyro, y dos más. El PRO 4 aún lo tengo, para mí, de los mejores que ha habido, en el 2012 me regalaron la PS3 y desde entonces no la suelto, 54 juegos y creciendo, todos pasados con un solo mando al que le sobra raña y suciedad. Los juegos que más me han gustado han sido el Guitar Hero 2, en el que aún me sigo dejando los dedos, el Far Cry 3, mi primer platino, la saga Sly Cooper y así al vuelo por nombrar otro más, el genial Shadow of the Colossus.

Saludos!
Una pregunta, que edad tienes tu, o que edad tenia tu abuelo??? Porque dices que jugabas con las consolas de tu abuelo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
No me extraña, fallaba mas que una escopeta de caña, pero cuando conseguías cargar un juego menuda alegría te llevabas y si tenías que ir a comer ni mucho menos te salías del juego por temor a no poder entrar de nuevo. XXXD
Yo tambien tuve el Spectrum y lo que fallaba era la grabadora, simple como afinarla, eso si te podias tirar 1-2 horas para jugar algo jjjjj horas de vicio con el High noon XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues desde los 6 o 7 años mas o menos con las maquinitas estas de los chinos que dicen que tienen 1000 juegos y siempre son los mismos, pero desde que supe de la existencia de la PSX me enganché a ella, pero sobre todo me enganché a la PS2 (No juego a la pley 2 porque no tengo memory card ni mando, sino alguna partida a cualquier juego me haría ahora mismo). Y nada ahora mismo estoy con la PS3 y a ver si voy a por la 4, que a ver si hay curro y me la puedo comprar.
Los juegos así que mas me llaman la atención en toda mi vida han sido los Crash Bandicoot, Driver y Medievil en PSX, God of war, GTA's en PS2 y en PS3 sobre todo los Assassins Creed y uncharted, que fueron el pelotazo en PS3 cuando salió.
Un saludo gente :).
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
La primer vez que toqué un videojuego debo haber tenido unos 6 años, fue un arcade el Out Run. En consola el primero fue uno de bowling para Atari en la casa de mis primos a los 8 años. Me enganché tanto que mi madre empeñó hasta el alma y me compró una para mi cumpleaños, el Pitfall es el que más recuerdo de esos tiempos. Luego tuve un NES pirata (llamdo Family Game) y por supuesto el Mario Bros era mi favorito, también el Batman me gustaba mucho.
Luego llegó mi querida Sega MegaDrive a mis 12 años, esa consola nos la regaló mi madre para el día del niño. De ella no recuerdo juegos malos, tenía el Mortal Kombat, Eternal Champions, Sonic 3, Sonic 3D Blast, Jurassic Park, Mig29, X-Men,... y otros 20 más o menos. Luego de eso todo fue PC y por un tiempo un Nintendo 64 que me prestaron, donde jugué dos grandes joyas, Mario 64 y Golden Eye. En el año 2008 me compré una PS2 y la disfruté poco por tener mucho trabajo, pero mi mejor recuerdo de ella es MGS3. Recién en 2012, un poco más deshaogado con el trabajo compré la PS3 y hasta la fecha me está haciendo muy feliz. También tengo una Vita por ahí tirada, no resultó ser lo que esperaba.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo llevo 20 años jugando, desde los 6.

Recuerdo como si fuera ayer como rompia el papel de regalo que enolvia mi Saturn, un regalo de reyes de mis padres.

A los 5 minutos de jugar a un juego de Batman sud incluía peto, cuando la cambiaron mi tio decidió comprar la NES. Me alegro del cambio..., horas y horas jugando al maniac mansion y al primer super Mario bros. Mi NES aún esta operativa, impoluta al igual que los cartuchos...

Lo siguiente seria el PC, para casi al mismo tiempo, en el 98 darle caña a mi PSX.

Horas y horas con los FF, Metal Gear, tomb raider... Y decenas de títulos..

Para 2003 si no recuerdo mal pille la ps2 en un pack con kingdom hearts, desconocia por completo el juego, pero paso a formar parte de mis TOP. Es la consola que mas he exprimido, jugando cerca de a un centenar de juegos..

Hace muy muy poco, 5 meses, decidí que era el momento ideal para pillar la ps3, poco a poco estoy haciendo una buena colección ( ya tengo cerca de 40 juegos, una cosa impensable si los hubiera comprado a la salida, haced cuentas 50 pavos por juego de media... Buffff)

Y mínimo estaré 2-3 años dandole caña antes de decidirme pasar a la nueva generación, aunque mucho me temo que me saltare esta ps4 para ir del tirón a por la 5, creo que esta es una generación perdida, el hardware avanza cada vez mas rápido y realmente ps3 cuenta con un extraordinario catálogo, como para estirarla un lustro sin aburrirse
 
Superior