Desafíos God of War 3

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
YO ME PASAO ESOS 2 DE LA MANO DE HADES Y LAS GARGOLAS Y TAMBIEN EL DE LA JAULA DE PANDORA.AY UNO KE ES MATAR A KRATOS DEL MIEDO PERO EL ES EL KE SIEMPRE ME MATA A MI :buf::buf:
Es que el kratos del miedo parece inmortal, yo me tire mas de 20 min. y al final me mato.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
para el desafio de las estatuas lo mejor es moverse constante mente con el joystyk derecho para eskivar los golpes y kuando te vallan a konvertir en piedra usa el escudo con L1 y asi te combiertes mas rapido y pierdes menos tiempo.

pd: aparte de los desafios alguno a konseguido el trofeo de los mil golpes? en k zona lo habeis echo pork yo hice los mil golpes en la arena de combate pero no me salto el trofeo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
para ese trofeo ve a la parte del juego en la que te sale un escorpión gigante al que has de hacer daño en las patas con los puños de heracles. rompele el cristal de una pata de la parte de atras y una vez roto el cristal, sigue golpeandolo. no le quitas vida pero cuenta como golpe. usa las espadas electricas que te da hefesto con golpes aéreos y eso
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
para buscar rapidamente que te hagan el rayo de medusa presiona ::[circulo]:: y ellas en un instante te lanzan el rayo de que te convierte en piedra y siempre estar con L1
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
tijuana baja california
mira para el combo de los mil golpes yo te lo recomiendo que lo agas en la mision donde matas a hades el que te da las espadas moradas o como les quieras desir cuando buseas que no se te olvide agarrar el casco y cuando llegas ala plataforma donde te salen como 5 enemigos te sugiero que uses las espadas moradas te vallas a una esquina y dejes sostenido L1 Y O para que salgan las calaveritas ya nomas tienes que cuidar de que cuando te vallan a pegar les apuntes para que salgan las claveritas y no te agan daño
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
para el desafio de las estatuas lo mejor es moverse constante mente con el joystyk derecho para eskivar los golpes y kuando te vallan a konvertir en piedra usa el escudo con L1 y asi te combiertes mas rapido y pierdes menos tiempo.

pd: aparte de los desafios alguno a konseguido el trofeo de los mil golpes? en k zona lo habeis echo pork yo hice los mil golpes en la arena de combate pero no me salto el trofeo
el de los 1k de golpes en una parte del juego cuando te envian herphaestus por la piedra orphalo, justo al abrir la puerta te saldran unos enemigos, ahi utiliza L1+::[circulo]:: con las garras de hades que solo esten mejoradas al nivel 2 y sigues repitiendo L1+::[circulo]:: y luego llegaras a los 1k de golpes.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
A mi me faltan muchos desafía aun, en especial los del exilio.
Que alguien me ayude con el de maar a las 15 gárgolas o cuervos o lo que sean sin tocar el suelo
Gracias
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
bien ya me he pasado 4 desafios del exilio.me kedan estos =el mismo miedo ,hijos de hades 2 y cambiar de espada.si alguien me ayuda a decirme como me paso esos tres se lo agradeceria. un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo POR SUERTE y con mucha y mucha paciencia he conseguido superar todos los desafios y por hacerlo te dan un trofeo de oro.
Hay tecnicas? Pues la verdad si: mucha, mucha y mucha paciencia, esa es la unica tecnica.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
si yo los tengo tio y solo e exo 3 de los 7 ke ay.ke chungisimos sonjoojoo
--- [ Añadido ] -----


los ke te dan al tener la ultimate trilogia como yo la tengo.
Los desafíos del exilio también te los dan con la edición de coleccionista y 3 skins, con un código que canjeas en la store y que desbloquea dichos desafíos que están en el disco mediante una llave que te bajas y pesa unos 100Kb, yo los tengo y son chungos de cojones
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Los desafíos del exilio también te los dan con la edición de coleccionista y 3 skins, con un código que canjeas en la store y que desbloquea dichos desafíos que están en el disco mediante una llave que te bajas y pesa unos 100Kb, yo los tengo y son chungos de cojones
aaa vale.es ke yo no sabia lo ke traia esa ediccion:douh::douh:.ke skins te trae??
pd=el de kratos del miedo ya te viene con el juego a si ke ese no lo cuentes.y te viene otro escenario del arena de combate??
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
aaa vale.es ke yo no sabia lo ke traia esa ediccion:douh::douh:.ke skins te trae??
pd=el de kratos del miedo ya te viene con el juego a si ke ese no lo cuentes.y te viene otro escenario del arena de combate??
Yo te puedo responder que también tengo la edición coleccionista. Trae los desafíos, otro escenario de "arena de combate" y los skins "dominus" y "fantasma del caos"
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pfff estoy atascadisimo en el desafio de "cambiar de espada" (exilio) lo habre intentado 50 veces y no hay manera llegue a matar a 46 pero es que si llego con vida llego sin tiempo, y si llego con tiempo llego sin vida...

y el otro que solo me queda es el de "el mismo miedo", ese directamente lo dejo haber si encuentro una guia por ahi y me explican como matarlo porque le enchufo muchos golpes pero no hay manera...

y los del olimpo son relativamente faciles, hay videos de youtube que te explican como completarlos...

saludos!! y ya sabeis, si alguno sabe como pasarselos que lo diga!
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
74
Karma
8
Yo el desafio de convertirse 10 veces en piedra lo ice acercandome a las gorgonas y pulsando el circulo y antes de que me convertieran en piedra mantenia pulsado el boton de cubrir por si acaso algun malo me iba a atacar y asi me libraba.
--- [ Añadido ] -----
El desafio de manos vacias lo ice cogiendo a los malos con el circulo y luego chocando a los malos que tienen un martillo y luego cuando venia el gigante le chocaba asta tirarle de la pista . Consejo a los malos que tienen un martillo no los mateis con circulo porque hasi tardais mas tiempo.
--- [ Añadido ] -----
El de matar a enemigos en menos de un tiempo con los puños lo ice dando vueltas al lugar y depaso tirando todos los malos que podia.

Elde romper todos los jarrones lo ice pulsando el cuadrado pero dejando un poco de tiempo porque si pulsaba el cuadrado rapidamente perdia mas tiempo.

El de que los toros no te podian atrapar y los malos echarte encima lo ice hasi: cuando benianlos toros a por mi me ponia en una esquinq y cuando estaban muy cerca saltaba para que los toros se caieran y los malos no dejaba que se acercaran.
--- [ Añadido ] -----
Espero que os sirva de algo
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
74
Karma
8
Si no habeis entendido bien lo escribido tambien teneis videos en youtube i si no me ecivoco en esta guia tambien.
 
Superior