Desafíos God of War 3

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Buenas! Abro este post para ver si alguno me podíais ayudar con un desafío de GOW 3. He hecho todos los demás, así que si tenéis alguna duda, preguntádmela.
El desafío que no he hecho es el de convertirte 10 veces en piedra sin morir. Por más que lo intento siempre me dan, tenéis algun tipo de estrategia? Gracias de antemano
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
pues a mi el desafio de convertirme en piedra 10 veces me salio a la primera (va enserio eh) y lo que hacia era esquivar los ataques de los demas y siempre intentar estar al lado de la medusa para que me convirtiera rapido en piedra.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
yo tengo dudas con el de matar a todos los que haya en un tiempo...no paran de salir!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
ericito, si te digo la verdad, no tengo el juego, lo alquile, me lo pase e hice los desafíos así que no me acuerdo exactamente. puedes darme un poco más de informacion? por ejemplo el nombre del desafio
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
yo tambien lo alquilé..y lo tengo aqui..puff era el segundo! el de matar a todos sin armas!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
ok, te aconsejo que cojas a los soldados con circulo y luego le des al cuadrado, y al mismo tiempo k matas a ese, le vas dando a los demas. ve andando mas o menos en circulos para darle a todos los enemigos. yo lo hice asi. puede que al principio no te salga, pero con esa tecnica tarde o temorano lo conseguirás
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El de convertirte en piedra yo lo hice sin buscar matar a nadie, esquivando todo el rato y cuando te enchufan el rayo las medusas pulsas L1 como si fueras a rechazarlo, pero si fallas el pulsar el boton adecuado te conviertes al instante en roca y asi no pierdes tiempo y puedes deshacer el hechizo rapidamente antes de que te den el resto de enemigos.

El de control de poblacion no hice nada en especial. Usar las hojas del exilio y dar vueltas por todo el escenario masacrando a todos. Intentad tirarlos por las esquinas del ring hacia el vacio.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
no me lo creo tio..llego siempre de 7 a nueve veces en lo de piedra y no lo consigo!
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
ya solo me falta el de manos desnudas..que es el más dificil para mi..! algun truquito??! para conseguirlo?
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Buenas! Abro este post para ver si alguno me podíais ayudar con un desafío de GOW 3. He hecho todos los demás, así que si tenéis alguna duda, preguntádmela.
El desafío que no he hecho es el de convertirte 10 veces en piedra sin morir. Por más que lo intento siempre me dan, tenéis algun tipo de estrategia? Gracias de antemano
Me voy a citar ya que ya le contesté a otro compañero la misma duda ayer en el Hilo Oficial xD

Nada más empezar, vete hacia la gorgona e intenta agarrarla con ::[circulo]::, entonces te lanzará el rayo verde para convertirte en piedra, rápidamente dale al L1 para esquivar el rayo con el Bellocino de oro y cuando te salga en pantalla el botón para repelerlo, falla a propósito para transformarte en piedra. Repite el procedimiento hasta la 4ª estatua a toda prisa y no te molestará nadie.
A partir de la 5ª intenta correr para esquivar a los Sátiros (los hombres-cabra) y de vez en cuando repele el rayo con el Bellocino y mátales cuando se conviertan en piedra; las gorgonas se recuperan antes del hechizo, así que mientras aparecen más sátiros, te da tiempo a que te conviertan en piedra unas cuantas veces ;)
Lo más rápido y fiable es ir de una esquina a otra del ring y agarrar a las gorgonas con ::[circulo]::como te he dicho y que te conviertan en piedra fallando en repeler el rayo con el Bellocino, porque si esperas que te conviertan "a pelo" vas a tardar demasiado y te expones a que te rompan cuando seas piedra.
Además, si lo haces de ésta forma no da tiempo a que aparezcan los Cíclopes (los Bichos enormes de la bola de pinchos XD).
¡Ánimo, que no es tan difícil! :D
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo lo hice a la segunda ya que en la primera no sabia que hacer es facil apreta circulo a la gorgona yy ella te lanzara el rayo enseguida y lo relejas pero fallas el boton y te descongelas rapido y listo
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Jolin¡¡¡
a mi me faltan muchos.
A los que tienen los deafios de la trilogy que me digan porfa como se hace el primero donde solo aparecen pajaros.
Yo tengo el juego en ingles y no me gusta leer lo k pone al principo pero creo k hay k matar
a 15 seguidas o k??
Gracias
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Jolin¡¡¡
a mi me faltan muchos.
A los que tienen los deafios de la trilogy que me digan porfa como se hace el primero donde solo aparecen pajaros.
Yo tengo el juego en ingles y no me gusta leer lo k pone al principo pero creo k hay k matar
a 15 seguidas o k??
Gracias
Ayudándote de las gárgolas has de matar 15 cuervos seguidos sin tocar el suelo.

Es chunguísimo, este y todos los del exilio menos el de las manos del Hades. Los desafíos del Olimpo son facilísimos comparados con estos.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Ayudándote de las gárgolas has de matar 15 cuervos seguidos sin tocar el suelo.

Es chunguísimo, este y todos los del exilio menos el de las manos del Hades. Los desafíos del Olimpo son facilísimos comparados con estos.
YO ME PASAO ESOS 2 DE LA MANO DE HADES Y LAS GARGOLAS Y TAMBIEN EL DE LA JAULA DE PANDORA.AY UNO KE ES MATAR A KRATOS DEL MIEDO PERO EL ES EL KE SIEMPRE ME MATA A MI :buf::buf:
 
Superior