Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tarryking dijo:
que pasa si lo desactivo en mi ps3 ¿?
ayudarme porfavor
Si desactivas tu cuenta de PS3? pues nada.. que si has intercambiado juegos, los contactos que se hayan descargado de tu Store juegos no les funcionarán.

Pero a ti no te pasa absolutamente nada.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
una duda: entonces no hay ninguna manera de desactivar una sola play? porque un amigo deberia desactivar una play que tiene rota pero si la desactiva nos borrará a 3 amigos no?
otra pregunta: si decide no desactivar nada ¿podemos seguir bajandonos cosas cn su cuenta?
--- [ Añadido ] -----
Perdon otra pregunta mas: no se dijo q esto no afectaba al contenido descargado antes del dia 18? porque es un poco fuerte la cantidad de cosas que hemos compartido ahora mi amigo si desactiva nuestra play nos debe una pasta a todos... no?
o si despues de desactivar todas las play activa la suya podremos usar el contenido?
es que esto es casi denunciable no?? quiero decir que si nos dan un derecho a compartir nuestras cosas y ahora nos lo quitan..... o no?
--- [ Añadido ] -----
@Hechizo dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Mi amigo compro el Dead NAtion y yo la expansion, pues no he tenido problemas para jugar al DEad Nation de mi amigo, eso lo he comprobado jugando una partida
Pero tu amigo ha desactivado ya su play? es que yo tambien puedo jugar a todo lo que se bajo mi amigo pero todavia no ha desactivado su play....
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hecho, la tenía activada en 5 cuentas que no tenía ni idea... lo bueno de ésto es que mejora y muy mucho la seguridad del sistema.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Esto no debería de esa en la pestaña "Tutoriales"?, lo digo porque con el tiempo esta noticia ira desapareciendo y al que le haga falta le costara lo suyo encontrarla.

Yo prefiero aun añadido a tutoriales por si a alguien en el futuro le hace falta.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Vamos haber yo tengo una duda es que no lo entiendo muy bien pero queria saber si de esta manera se puede solucionar...
Yo descargue los mapas del cod con 5 amigos y todo bien pero luego compramos el fifa con 4 de esos 5 amigos menos uno q cambiaba y a este no le dejaba puede ser xke esta habilitado en la otra?
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Oid, perdonad pero esque no entiendo esto de los sistemas y todas estas cosas, me lo podrian explicar de una manera estandard? xD esque no pillo de ni para que sirve ni que se tiene que hacer ni el problema que habia ni nada. Gracias :)
 
O

ooon

SONY toda via no sadao cuenta de la inportancia del juego on-line yo no megasto 60 eur en mw3 para el modo canpaña sino por el juego on-line abajo ya el formato fisico coño y mas descargas dijitales a mitad de PRECIO COÑO
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
0
una duda viciadillos , entonces yo por ejmplo que compraba con cinco amigos un pack de mapas ya solo podre yo y otro? gracias
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A ver si ahora la gente deja de comprar DLC´S,y que los pongan en el juego cuándo salga.Solo piensan en el dinero.Yo no he comprado ni compraré nunca en la STORE.Ya está bien,encima de que cuándo sale un juego(y encima con fallos),a la semana ya nos estan vendiendo DLC´S.¿Pero esto que es?.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
yo lo que no entiendo es como teneis algunos el valor de dar vuestra cuenta a otra gente para compartir la cuenta. ¿no os dáis cuenta que alguien puede cambiar el password y el email y os quedáis sin nada? porque si compartes con uno ya sabes quien es, pero si compartes con 4 a ver quien es el guapo que confiesa que ha sido el.

A un compañero de trabajo que compartía con otros compañeros y amigos, se ha quedado sin su cuenta porque alguien cambió todo y no sabe quien es. Yo no me fiaría de nadie, por muy supuestamente amigo que sea.
Yo tengo mi cuenta y solo estoy yo, asi no tengo ningún problema ni tengo que hacer ninguna desactivación ni activación, tengo 1 ps3 y en 3 años que lleva de momento no se me ha roto; que esa es otra, ¿como es posible que haya gente diciendo que va por su 4 o 5º ps3? una de 2: o es mentira y se refiere a ps3 de amigos con los que comparte cuenta, o es un manazas con los aparatos tirandolos al suelo, porque mira que es dificil cascar 4 ps3 en los pocos años que lleva en el mercado... la mia 3 años e impecable como el primer dia y funcionando los discos a la perfeccion. hay que cuidar mejor estos aparatitos, que no son baratos precisamente.
Y yo os aconsejo que no deis vuestra cuenta a absolutamente a nadie, ya hay muchos casos de robo de cuenta por ese motivo y muchos quebraderos de cabeza por ahorrar unos euros. yo prefiero la tranquilidad de saber que yo tengo el control de la cuenta y nadie mas.
 
Superior