Denunciar a PlayStation

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
aqui la cosa esque mientras haya gente que compre una nueva play cuando se le joda una, sony se saldra con la suya y no estoy metiendome con esa gente es solo que creo que es verdad pienso que si se te jode una mandas a la tomar por el ojal a sony y punto. Mira que feliz soy yo sin play hace unas semanas xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
jajj seguro que te mueres por jugar xd
ami si se me jode la consola
no me compro mas tampoco para que me estafen me guardo el dinero y me voy a un puticlub jajja
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo lo que voy hacer si no me la reparan comprare una de segunda mano(tienen sin actualizar y le pondre el pendrive milagroso jaja. Conmigo no ganaran ni un duro más como sigan así.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@Edhry dijo:
aqui la cosa esque mientras haya gente que compre una nueva play cuando se le joda una, sony se saldra con la suya y no estoy metiendome con esa gente es solo que creo que es verdad pienso que si se te jode una mandas a la tomar por el ojal a sony y punto. Mira que feliz soy yo sin play hace unas semanas xD
tienes razon¡¡¡

mientras haya gente ke compre otra consola cuando se le jode la suya

SONY SEGUIRA GANANDO

yo voy a ver si me la saco por el seguro de hogar

Y LA QUE SE LE JODIO LA LENTE

probare kn el pen milagroso (ya sabeis de que va)

X CIERTO SABEIS SI SE PUEDE JUGAR EN INTERNET CON DICHO PEN
O SONY NOS CORTARA LA CONEXION
--- [ Añadido ] -----
@Blackguilmon dijo:
Yo lo que voy hacer si no me la reparan comprare una de segunda mano(tienen sin actualizar y le pondre el pendrive milagroso jaja. Conmigo no ganaran ni un duro más como sigan así.
PARA EL PEN MILAGROSO (JAJA)

LA PLAY NO PUEDE ESTAR ACTUALIZADA?????
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Me apunto para lo que haga falta.
Despues de escribir mi opinion le di a escape y se me fue todo a tomar por....
asin que resumire!

La union hace la fuerza y como ocurre en las huelgas para que te escuchen hay que joder lo mas posible al que no tiene culpa.....propongo:

1º- reunir la maxima de gente posible
2º-ir fijando fechas para no tocar la ps3 en ciertos dias
3º-para hacer pupa en España que es donde tenemos el problema no gastarnos ni un centimo en tiendas de aqui y pillarnoslo todo de importacion!!!

BUENO Y ENTRE TODOS SE NOS OCURRIRIAN COSAS PARA IR CREANDO UNA PLATAFORMA QUE SEGURO HARIA DAÑO SI LA GENTE SE COINCIENCIARA Y DIERA CUENTA DE QUE TARDE O TEMPRANO SU CONSOLA CASCARÀ..

Esto es dificil puesto que aqui en ESPAÑA cada perro se lame su capullo y hasta que no le toca a uno,no nos meneamos y por eso esta la cosa asi!!Tenemos lo que nos merecemos!!!:chupi:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A ver si lo entiendo... Tu y tus amigos queréis que Sony os de algo a cambio de algo malo que ha hecho, ¿y de verdad crees que la mayor potencia tecnológica del mundo va a ceder? Yo lo veo un poco disparatado pero por si no quieres que todo se vuelva en vuestra contra dejaría de lado esa idea.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Vas a tener que llamar a Chuck Norris para que te ayude si quieres ganarXDXDXDXDXDXDXDXD.
No pero en serio te deseo suerte, y por lo menos a mi no se ha estropeado la Play. Suerte :victoria:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@joaky dijo:
Me apunto para lo que haga falta.
Despues de escribir mi opinion le di a escape y se me fue todo a tomar por....
asin que resumire!

La union hace la fuerza y como ocurre en las huelgas para que te escuchen hay que joder lo mas posible al que no tiene culpa.....propongo:

1º- reunir la maxima de gente posible
2º-ir fijando fechas para no tocar la ps3 en ciertos dias
3º-para hacer pupa en España que es donde tenemos el problema no gastarnos ni un centimo en tiendas de aqui y pillarnoslo todo de importacion!!!

BUENO Y ENTRE TODOS SE NOS OCURRIRIAN COSAS PARA IR CREANDO UNA PLATAFORMA QUE SEGURO HARIA DAÑO SI LA GENTE SE COINCIENCIARA Y DIERA CUENTA DE QUE TARDE O TEMPRANO SU CONSOLA CASCARÀ..

Esto es dificil puesto que aqui en ESPAÑA cada perro se lame su capullo y hasta que no le toca a uno,no nos meneamos y por eso esta la cosa asi!!Tenemos lo que nos merecemos!!!:chupi:
ESTOY CONTIGO¡¡¡

kreemos una plataforma de damnificados por SONY

KE ay ke hacer yo estoy dispuesto a todo

MOVILICEMONOS
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
hace 3 dias se me estropeo la play 3 por una luz amarilla 2 dias antes le hice esta actualizacion....

Creen q sea por eso que mi play dejo de operar ?
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
en caso de la playstation SCE (sony computer entertainment) debes denunciarla en japon porque las demas son compañías subsidiarias (Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia)

suerte.

pero pues no podras contra ellos
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Te apoyo tio, me han salido las luces amarillas y ya estoy hasta los cojones de Sony y de todas las compañias aprobechadas que solo buscan ganar dinero y no les importa el consumidor, ni su producto, solo ganar dinero con él.
TIENES MI APOYO EN TODO!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo los demandaria mas bien por algunos lentes defectuosos y problemas de sobrecalentamiento en algunas consolas fat, que es culpa de ellos y pretenden que luego les pagues 180 euros o 200 dolares casi por arreglarte algo que deberian arreglar gratis, aunque se te haya acabado la garantia, sigue siendo problema de ellos. A mi no me ha pasado pero a un amigo si que le pasó y es una putada, la play la cuidaba mas que a su vida y se le jodió un dia sin previo aviso el lector.

Creo que vale mas la pena denunciarles por eso, no por esa chorrada de los firmwares jodeconsolas, eso es una chorrada y una leyenda urbana, si les dices eso se van a reir de ti y vas a lograr 0 avances. Lo que se jode es la consola en sí, no te la joden los firmwares.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@General DiMentum dijo:
Yo los demandaria mas bien por algunos lentes defectuosos y problemas de sobrecalentamiento en algunas consolas fat, que es culpa de ellos y pretenden que luego les pagues 180 euros o 200 dolares casi por arreglarte algo que deberian arreglar gratis, aunque se te haya acabado la garantia, sigue siendo problema de ellos. A mi no me ha pasado pero a un amigo si que le pasó y es una putada, la play la cuidaba mas que a su vida y se le jodió un dia sin previo aviso el lector.

Creo que vale mas la pena denunciarles por eso, no por esa chorrada de los firmwares jodeconsolas, eso es una chorrada y una leyenda urbana, si les dices eso se van a reir de ti y vas a lograr 0 avances. Lo que se jode es la consola en sí, no te la joden los firmwares.
ESTOY CONTIGO
hay ke denunciarles por los defectos de lentes y sobrecalentamiento, porque con respecto al firmware no creo ke llegemos a nada
--- [ Añadido ] -----
@Clonador dijo:
hace 3 dias se me estropeo la play 3 por una luz amarilla 2 dias antes le hice esta actualizacion....

Creen q sea por eso que mi play dejo de operar ?
puede que halla sido por la actualización pero no creo

mas bien con algo relacionado de fabrica

Ultimamente se estan dando muchos casos de sobrecalentamiento y fallo en lentes¡¡¡

no estoy seguro si la luz amarilla tiene que ver con sobrecalentamiento (informate)

TU SOLUCION (NO ES MUY HONRADA)

SECADOR Y VENDE
 
Última edición:
Superior