Denunciar a PlayStation

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@killers10 dijo:
pues yo voy a lelbar mi tema a consumo me siento estafado por la compañia !! luz amarrilla y es culpa mia cuandol tratto mejor a la play que a mi novia a consumo de cabezaaa y a recojer firmas he abierto un tema mas arriba en el que pido cooperaciojn de todos los que ha estafado sony !!
tio a mi se me ha jodido la play

kreo ke se ma cascao la lente o el controlador

y abre jugado tres veces desde la ultima actualizacion (3.42) y en la ultima va y se jhode

HAY KE DENUNCIAR KE ENCIMA A TODOS LOS KE LA PLAY SE ESTROPEA NOS COSTO 550 PAVOS
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@kaiser ice dijo:
denunciar a sony es por poner un ejemplo denunciar a un tio rico quiera que no aunque sea culpable llevara la razon porque aqui en españa, policias corruptos y gente con dinero compra la ley, cuentas con mi apoyo, pero te digo es muy muy complicado
pero bueno algo tendremos ke acer???

lo que no puede ser, es que una maquina (ps3) de 500 pavos no tenga una durabilidad minima de 5 años, por decir algo.
o que gracias a las malditas actualizaciones sony incremente sus ganancias, gracias a los repuestos y cambios de consola. Vete tu a saber si lo hacen a proposito o noo¡¡

veras tu como las ps1 (duro 6 años) y ps2 (todavia vive) no se rompian tan facil¡¡ y estando pirateadas¡¡
sony sa dao cuenta y a dixo como aquel¡¡
la consolas que no duren mas de tres años, porque asi en lugar de tener una 5 años, te compras 2

A POR ELLOS
NO AY TECNICOS QUE PUEDAN DECIR SI LA ACTUALIZACION ES LA CULPABLE
O SI AY LOTES DE PS3 QUE SON DEFECTUOSAS especialmente 40 y 60 gb
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
para ser exactos 599,95€
pues no crees ke kn ese dineto tendria ke tener una vida media de 5 años¡¡

porque un dvd normalito cuesta 100 pavos y dura muchos años

DIME KE DICE EL SAT

porque yo ya he llamao y man dicho
"183€ y te mandamos una nuevad"
tontos que son???
le digo es ke yo kiero repararla. respuesta¡¡
"aki solo cambiamos llevala a una tienda de electronica o pc´s"

ESTOY FRUSTADO QUE IMPOTENCIA
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es algo normal que os cobren si la consola se estropea despues de que el periodo de garantia haya caducado:douh:
Un firm no estropea la consola a ninguno de mis amigos le han pasado eso, solo a la gente del internet :douh:
Al comprar su producto Sony no te da garantia que la consola durara 5 años su funcionalidad depende de la suerte y de lo burto que eres
Es que si se jode vuestra consola la culpable es SONY? Cualquier producto electrodomestico se estropea.
:hola:
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Boby dijo:
Es algo normal que os cobren si la consola se estropea despues de que el periodo de garantia haya caducado:douh:
Un firm no estropea la consola a ninguno de mis amigos le han pasado eso, solo a la gente del internet :douh:
Al comprar su producto Sony no te da garantia que la consola durara 5 años su funcionalidad depende de la suerte y de lo burto que eres
Es que si se jode vuestra consola la culpable es SONY? Cualquier producto electrodomestico se estropea.
:hola:
esta muy bien que si se te acaba la garantia no te lo cubra sony, pero aqui hay gente que como bien he leido por hay cuida mejor a su play 3 que a otra persona y se le a jodido, osea que piensas que es pura cuestion de suerte? La casualidad fue que las plays se empezaron a joder a los 3 años cuando la garantia solo duraba 2, eso no es suerte eso es una gran putada de los de sony que no les da la gana de hacer mas duraderas las consolas unicamente para que tu les compres otra, a mi se me jodio y le va a comprar otra su madre, pero vamos que yo no me compro algo tan caro para ver si tengo SUERTE que me dure o no....
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
Yo tambien te apoyo ahora mismo se me acabo de joder la play, ya llevaba dias tocandome las narices, que si congelandose y mucha historia, y ahora me da errores de inicio al poner juegos y ni siquiera me los lee... vamos que es una gran putada! nose si es por la ultima version del firm, me la pela sinceramente, suerte que aun tengo garantia hasta navidad.... menos mal! pero que pasara cuando me la arreglen? volvera a caer como ha caido ahora? FIJO! cuando eso pase le comprara otra su ......... madre! como bien dicen por aqui arriba... en fin que tienes mi apoyo socio, mucha suerte!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Jajaa, de verdad creeis que vais a ganar el juicio =O
Sabeis que ya han demandado varias veces a sony por su SAT, y por luces amarillas el primer año y no se hacian responsables, y al final han tenido que pagar el juicio los que acusaban a sony ?
Por favor, sony se lleva al dia miles y miles de €, pueden contratar a mcgyber como a abogado, y encima a ver para cuando sale el juicio, igual en un par de añitos XD
Anda y no os imagineis cosas, si os sale antes de 2 años la luz amarilla o se os jode actualizando pues reclamar, ahora cuando pasan esos dos años sony se lava las manos como julio cesar asi que..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ajajajaja tiene razon, conclusion
si sony sigue comportandose mal trankilos que el mal no llega a ninugn lado jaja sony poco a poco ira perdiendo clientes al final se enterara todo el mundo y nadie comprara consolas para sony porque duran lo mismo que un chicle
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@Boby dijo:
Es algo normal que os cobren si la consola se estropea despues de que el periodo de garantia haya caducado:douh:
Un firm no estropea la consola a ninguno de mis amigos le han pasado eso, solo a la gente del internet :douh:
Al comprar su producto Sony no te da garantia que la consola durara 5 años su funcionalidad depende de la suerte y de lo burto que eres
Es que si se jode vuestra consola la culpable es SONY? Cualquier producto electrodomestico se estropea.
:hola:
hombre chavalin¡¡¡¡

Que yo he tratado a mi ps3 mejor que a mi novia.
Le ponia hasta un trapo despues de utilizarla para que no cogiera polvo¡¡¡
y que consigo que a los 2 años se me joda¡¡¡

y que casualidad que las que mas se joden la lente son las de 40 y 60 gb¡¡¡
veras tu como a la slim no se le jode la lente¡¡
porque han subsanado el error pero eso sony no lo reconoce

ES MUY FACIL HABLAR CUANDO TOO TE VA BIEN
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi se me jodio la de 40Gb por sobrecalentamiento y me aguante, le hice secador, backup y a venderla al game y la semana que viene por 150€ mas me pillo la slim y ala, asi es la vida
Y sony a la que pasan 2 años se lava las manos, a ellos les suda el rabo si la cuidaste o no, Saludos
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@markiito dijo:
pero aver tu das tu ps3 mas 180 € y te dan una nueva?
y con garantia o sin garantia?
SI PAGAS 183€ Y TE DAN OTRA IGUAL KE LA QUE TENIAS EN MI CASO PS3 40BG
CON UNA GARANTIA DE 6 MESES
(PERO AQUI ES DONDE ESTA EL NEGOCIO DE SONY, te compras una maquina de 500 pavos a los 2 años se te jode y te incitan a que pagues otros 200 por otra)

se dieron cuenta que la ps2 duraba mucho y habia gente que con una consola se tiraba mas de 5 años por lo que no vendian suficientes consolas

con la ps3 no le pasara lo mismo, los cabronhes no le dan durabilidad, para que año tras año se vendan miles y miles de ellas

NO AY DERECHO¡¡ NOS ESTAN ENGAÑANDO

pero ni de coña, no pienso comprarle otra consola a sony, prefiero que un tecnico en electronica me la reviente.

BOICOT A SONY, pasemosnos a XBOX aunque el cambio duela (siempre he sido playadicto) pero me estan dando ancias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@julyus dijo:
@Boby dijo:

hombre chavalin¡¡¡¡

Que yo he tratado a mi ps3 mejor que a mi novia.
Le ponia hasta un trapo despues de utilizarla para que no cogiera polvo¡¡¡
y que consigo que a los 2 años se me joda¡¡¡

y que casualidad que las que mas se joden la lente son las de 40 y 60 gb¡¡¡
veras tu como a la slim no se le jode la lente¡¡
porque han subsanado el error pero eso sony no lo reconoce

ES MUY FACIL HABLAR CUANDO TOO TE VA BIEN
No me va todo bien porque a mi tambien se me jodio una PS3 no he dicho eso, no importa como la cuidas, si se jode se jode :eaea::eaea:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@adri_lash dijo:
A mi se me jodio la de 40Gb por sobrecalentamiento y me aguante, le hice secador, backup y a venderla al game y la semana que viene por 150€ mas me pillo la slim y ala, asi es la vida
Y sony a la que pasan 2 años se lava las manos, a ellos les suda el rabo si la cuidaste o no, Saludos
kuanto te dan por vender tu ps3 a game

supongamos que es una de 40 gb

¿me la cogeran si la lente esta rota, que yo sepa no comprueba que funcione noo?
--- [ Añadido ] -----
hombre lo suyo seria dar GRACIAS EN LOS POST por comentar nooo

es que si nooo no subimos
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@Boby dijo:
Es algo normal que os cobren si la consola se estropea despues de que el periodo de garantia haya caducado:douh:
Un firm no estropea la consola a ninguno de mis amigos le han pasado eso, solo a la gente del internet :douh:
Al comprar su producto Sony no te da garantia que la consola durara 5 años su funcionalidad depende de la suerte y de lo burto que eres
Es que si se jode vuestra consola la culpable es SONY? Cualquier producto electrodomestico se estropea.
:hola:
Si la verdad, al ver este post dije WTF? Demandar a Sony? se me hace muy dificil, y no creo que la consola se estropee por actualizar, tengo muchos amigos con Ps3 y a uno se le rompió porque ya tenía 3 años y era de los primeros modelos, vamos, no con una actualizacion, si a tu PC le pones de Windows 7 Basic a Windows 7 Ultimate, se rompe? Puede que sí pero sólo si se va la luz durante la actualizacion...ya que al estar cambiando de " Firm " se va la luz y se queda sin saber que hacer... Saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@julyus dijo:
@adri_lash dijo:

kuanto te dan por vender tu ps3 a game

supongamos que es una de 40 gb

¿me la cogeran si la lente esta rota, que yo sepa no comprueba que funcione noo?
--- [ Añadido ] -----
hombre lo suyo seria dar GRACIAS EN LOS POST por comentar nooo

es que si nooo no subimos
Me dieron 135€ en el Game, en vales (siendo socio)
Era una de 40Gb, la vendi hace 2 meses, ahora te daran 120€ en vales supongo
Y si, la tienen encendida durante 10 minutos y jugando a algun juego asi que =S
Saludos :chocala:
 
Superior