Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Bien de diálogos, puedo decirte que no tiene mucho. De hecho es simple, cazas demonios y ellos no se matan con "dialogos", es mucha acción y el juego es difícil (los primeros pasos son los PEORES). Lo poco que hay de dialogo es sencillo, y debes pensar en cual va a ser tu estrategia y el dialogo comienza contigo y con tus colegas cazadores xd

Principio no tienes si quiera la opción de "easy", "hard" etc, mas adelante te darás cuenta como funciona, y funciona de una manera que no vas a poder evitar =)

Ugh la edición deluxe... Depende, la verdad, opino que SI merece la pena. Te vas ahorrar bastatnte tiempo de investigación y googleando para saber ciertas cosas que uno no tiene idea de como funciona... Gracias al libro de ayuda que trae la edición deluxe, por ejemplo el "rating" de las armas con respecto a tus states.... Y un sin número de cosas que debes aprender a GOLPES o haciendo CAGADAS, pero las puedes investigar de la manera en que uno evita problemas en el mundo real... DOCUMENTÁNDOSE =)

Por otro lado el online es genial, no me he leido el hilo completo y no se si saben... Pero es completamente revolucionario. Mi conclusión sobre el online es la siguiente: todos estamos perdidos en un mundo donde los demonios acechan, todos estamos en el mismo bando. Y vaya que la ayuda es bien recibida en este juego.... La necesitarán. Con el online pueden aprender de los errores de los demás, pueden invocar almas (otros users) para que te ayuden y un sin número de cosas...

Ah pero como todo lado bueno tiene su lado maligno... Así como hay jugadores que pensamos en el bien común, los hay aquellos que quieren sacar provecho no importa si te hacen daño, a estos se les llama "invasores". Pueden joderte la paciencia CUANDO SEA (siempre y cuando juegues con la internet obviamente), se aparecen en tu mundo en donde estás ocupado batallando, ellos llegan inesperadamente para dificultarte aún mas las cosas...

En fin, juegazo... Este juego lastimosamente va a ser de estas joyas que van a pasar desapercibido... Creo, aunque ya muchos se están dando cuenta de este game.

P.D: Ahora si lo tuyo no es quebrarte la cabeza, a un punto que te saca de paciencia... ESTE NO ES TU JUEGO.
Si no tienes paciencia y cautela este no es tu juego, porque las cosas aquí sí están hechas para que si una espada te penetre el hombro, te baja considerablemente la vida...

Y si mueres en este juego pierdes tu cuerpo. Que es una ventaja considerable, quedas siendo una alma con desventajas (aunque tiene sus ventajas). Pero el precio de tu muerte siendo alma o con cuerpo, siempre se paga caro...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bien de diálogos, puedo decirte que no tiene mucho. De hecho es simple, cazas demonios y ellos no se matan con "dialogos", es mucha acción y el juego es difícil (los primeros pasos son los PEORES). Lo poco que hay de dialogo es sencillo, y debes pensar en cual va a ser tu estrategia y el dialogo comienza contigo y con tus colegas cazadores xd

Principio no tienes si quiera la opción de "easy", "hard" etc, mas adelante te darás cuenta como funciona, y funciona de una manera que no vas a poder evitar =)

Ugh la edición deluxe... Depende, la verdad, opino que SI merece la pena. Te vas ahorrar bastatnte tiempo de investigación y googleando para saber ciertas cosas que uno no tiene idea de como funciona... Gracias al libro de ayuda que trae la edición deluxe, por ejemplo el "rating" de las armas con respecto a tus states.... Y un sin número de cosas que debes aprender a GOLPES o haciendo CAGADAS, pero las puedes investigar de la manera en que uno evita problemas en el mundo real... DOCUMENTÁNDOSE =)

Por otro lado el online es genial, no me he leido el hilo completo y no se si saben... Pero es completamente revolucionario. Mi conclusión sobre el online es la siguiente: todos estamos perdidos en un mundo donde los demonios acechan, todos estamos en el mismo bando. Y vaya que la ayuda es bien recibida en este juego.... La necesitarán. Con el online pueden aprender de los errores de los demás, pueden invocar almas (otros users) para que te ayuden y un sin número de cosas...

Ah pero como todo lado bueno tiene su lado maligno... Así como hay jugadores que pensamos en el bien común, los hay aquellos que quieren sacar provecho no importa si te hacen daño, a estos se les llama "invasores". Pueden joderte la paciencia CUANDO SEA (siempre y cuando juegues con la internet obviamente), se aparecen en tu mundo en donde estás ocupado batallando, ellos llegan inesperadamente para dificultarte aún mas las cosas...

En fin, juegazo... Este juego lastimosamente va a ser de estas joyas que van a pasar desapercibido... Creo, aunque ya muchos se están dando cuenta de este game.

P.D: Ahora si lo tuyo no es quebrarte la cabeza, a un punto que te saca de paciencia... ESTE NO ES TU JUEGO.
Si no tienes paciencia y cautela este no es tu juego, porque las cosas aquí sí están hechas para que si una espada te penetre el hombro, te baja considerablemente la vida...

Y si mueres en este juego pierdes tu cuerpo. Que es una ventaja considerable, quedas siendo una alma con desventajas (aunque tiene sus ventajas). Pero el precio de tu muerte siendo alma o con cuerpo, siempre se paga caro...

Muchas gracias tio,para nada me esperaba una respuesta con tantos detalles.

Despues de leerlo estoy mas decidido a pillarlo.

Un saludo y muy buen aporte;)
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
De nada Alex, es la pura verdad =) no he ni siquiera exagerado, de hecho creo que le quito mérito...

Un saludo y te espero para ver cuando decidimos a ir a recolectar almas
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Se podría añadir en el hilo cómo comprarlo y que precios tiene por importación XD de todas maneras , muy guapo el hilo ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola tengo varias preguntas, dado que quizas me interese el juego

Por lo que veo es un action RPG, y dado lo bien que habla la gente de el seguro que tiene un sistema de combate muy bueno, el caso es que yo soy bastante mendrugo en ingles, y quiero saber si es muy complicado por si me pierdo

Me gustaría saber cuanto dura, si tiene sustanciales extras

En cuanto a los trofeos saber si es minimamente posible sacarse el platino si habría que pasárselo varias veces, o sin morir o algo asi?

Como se guarda la partida, y como se recupera la salud (me refiero a si hay algún método tipo beber agua, que te restaure de todo), y dado que segun se dice el juego es bastante duro al principio, que pasa si mueres, por lo que leí te conviertes en un alma, pero si vuelves a morir?? apareces e algun sitio, te sale game over??

Bueno, gracias de antemano, también me gustaría saber sobre lo del as tendencias, pero eso ya lo leí varias veces y no entendí nada, así que supongo que tendría que tener le juego delante para entenderlo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hay muy pocos dialogos en el juego, tampoco es que tenga una historia complicada, superdemonio que despierta y arrasa el reino XD

Puede durar mucho, yo no se si llevo 114 horas o asi pero pasandomelo unas cuantas veces claro, la primera vez no se cuanto me duro...

El platino es facil de sacar, largo (muy largo) pero facil, hay que pasarse el juego como 3 veces y media para sacarlo. Los trofeos son matar a tal boss, fabricar armas, conseguir todos los anillos, magias y milagros. Pasarse el juego sin morir es...... imposible XD

La partida se guarda automaticamente practicamente en cada momento, al salir del juego, al ir de un lugar a otro, al recoger cualquier objeto...
Recuperas salud con objetos, hierbas curativas.

Al matar enemigos vas recolectando almas, necesarias para comprar objetos, subir de nivel... al morir pierdes las almas y vuelves a empezar el nivel desde el principio, en forma de alma, que es lo mismo solo que el personaje se ve algo mas difuminado XD para recuperar las almas perdidas debes volver a donde moriste y encontrar tu charco de sangre, pero si mueres otra vez antes de poder recuperar las almas, las pierdes para siempre y vuelves a empezar el nivel, no hay game over, da igual las veces que mueras, siempre volveras a empezar.

Lo de las tendencias viene a ser como lo del karma del fallout, puedes ser bueno y tener tendencia blanca o puedes ser malo y tener tendencia negra, segun la tendencia se abren caminos nuevos, hay nuevos enemigos y cosas asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del ingles vale que en los dialogos hay pocos y tal pero y si hay un personaje que te da una mision o te dice algo importante y no te enteras de que te a dicho ? y a prte de los dialogos los menus, objetos, etc.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hay misiones, es pasarte las zonas una detras de otra.
Como mucho la descripcion de los objetos pero bueno tampoco tienen mucha dificultad, heals hp, protect against fire, cosas asi...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Muchas gracias, entonces es etilo RE, DMC y tal, separado en diferentes episodios? y cada vez que empiezas un episodio vuelves a tener cuerpo?

Lo del idioma lo preguntaba por si tenia un sistema de juego complicado (como las materias de FFVII, Los oficios del FFIII, etc) donde fuese fácil perderse

Por cierto, se pueden clonar objetos? es decir, si quedo con alguien que me pase un arma de la hostia el salga sin guardar y la tengamos ambos

En fin, seguramente caiga, y seguramente el día que lo ida anunciaran que llegara a europa y traducido X-D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no va por episodios, estas en el nexus, tu base por llamarlo de algun modo, y a partir de ahi puedes ir a distintas zonas, el castillo, la mina, el pantano, la prision y otra con acantilados, puedes ir a esas zonas en el orden que tu quieras, hasta pasarte todas. Cada zona se divide en subzonas por asi decirlo, al fina lde cada subzona hay un boss que tienes que derrotar para seguir avanzando.

Vuelves a recuperar tu cuerpo fisico derrotando a uno de esos boss, usando un objeto, ayudando a otro jugador a derrotar a un boss o matando a otro jugador, estas dos ultimas jugando online.

El sistema no es complicado, el inventario se divide en objetos, materiales, anillos y armas, y el menu de equipo es como el del diablo, tienes para equiparte proteccion de cabeza, cuerpo, brazos, piernas y los anillos.
Lo unico en lo que podrias perderte es en la descripcion de los objetos si no tienes ni idea de ingles, pero bueno, siempre puedes usarlos y ver que es lo que hacen XD

Si, hay un truquillo para clonar objetos, si te encuentras con alguien que tiene todos los anillos y armas podrias sacarte el platino en un pis pas, aun asi tendrias que pasarte el juego 2 veces.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Muchas gracias, entonces es etilo RE, DMC y tal, separado en diferentes episodios? y cada vez que empiezas un episodio vuelves a tener cuerpo?

Lo del idioma lo preguntaba por si tenia un sistema de juego complicado (como las materias de FFVII, Los oficios del FFIII, etc) donde fuese fácil perderse

Por cierto, se pueden clonar objetos? es decir, si quedo con alguien que me pase un arma de la hostia el salga sin guardar y la tengamos ambos

En fin, seguramente caiga, y seguramente el día que lo ida anunciaran que llegara a europa y traducido X-D
Fíjate, en el juego puedes comenzar tanto por el I reino, como en el último reino... No tienes nada que te detenga, de hecho no hay sentido común en ir a los últimos reinos si no estás preparado... En el juego si mueres lo pagas caro. No es por episodios.

Si te mueres, pierdes el cuerpo. Ahora que lo pienso, si estás vivo (osea con tu cuerpo) es un privilegio...

Si se puede clonar objetos, intercambiar (siempre en el margen de la confianza). No se puede vendir X objeto por almas. Pero la verdad no vale la pena clonar armas si tu estrategia no concuerda, esto se puede hacer mas que nada para sacar los trofeos...

Si hay pequeños "quest" por así decirlo pero son muy fáciles de entender...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Mr.Bushido.

Yo tengo una duda con las espadas. Creo que algo omití que no tengo idea porque no puedo usarlas (las puedo equipar pero no usarlas efectivamente).

Estoy usando al Caballero, pues hay muy pocas espadas que puedo usar. Por ejemplo, la que estoy usando tiene de Physical Attack de 128 y a un lado aparece +18

Y hay muchas espadas que he encontrado pero en los datos me aparece como por ejemplo en una:
95 -37 (aparece en rojo).

Incluso eso pasa también con el Shield:
80 -31 (en este caso no aparece en rojo)


¿Qué puedo hacer para poder usar las nuevas espadas y los shields?

También he subido los niveles de Vitality hasta Faith de 15-17 Puntos.

Tal vez algo me hace falta para poder usar las armas, igual gracias por ayudar.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para ciertas armas necesitas unas estadisticas minimas para poder usarlas efectivamente, fuerza, destreza... depende del arma, si te las equipas sin tener las habilidades que te pide te pondra que no puedes utilizarla correctamente y te baja el daño que hacen, por eso lo de -37.

Y otras armas tambien te dan bonus por ciertos atributos que te aumentan el daño que hace, eso es lo de +18.

En el caso del escudo el daño fisico que haga no es importante porque pocas veces podras atacar con el, para escudos tienes que fijarte en el indice de bloqueo que tiene.

Te pongo la pantalla de las armas.



1- El tipo de daño que hace el arma. Fisico, contundente, cortante, penetrante.
2- El tipo de arma.
3- Daño fisico del arma, el 1º numero es el daño base, el 2º el bonus que se obtiene con las estadisticas del personaje.
4- Daño magico, lo mismo que parael fisico.
5- Daño de fuego.
6- Bonus que recive el arma por las estadisticas del personaje. Fuerza, destreza, magia y fe. Clasificado por S,A,B,C,D,E, cuanto mayor sea, mas bonus recive.
7- Daño especial. Sangrar, veneno, plaga y ataque critico. Cuanto mayor sea el numero mas posibilidades de que haga efecto.
8- Es el % de daño que absorve el arma o escudo al bloquear, el primer % es para ataques fisicos y el segundo para magicos.
9- La resistencia de impacto, cuanto mayor sea podras bloquear ataques mas fuertes sin que te rompan la defensa y consumiendo menos stamina.
10- Estadisticas requeridas para usar el arma. Fuerza, destreza, magia y fe.
11- Duracion del arma.
12- Peso del arma.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Para ciertas armas necesitas unas estadisticas minimas para poder usarlas efectivamente, fuerza, destreza... depende del arma, si te las equipas sin tener las habilidades que te pide te pondra que no puedes utilizarla correctamente y te baja el daño que hacen, por eso lo de -37.

Y otras armas tambien te dan bonus por ciertos atributos que te aumentan el daño que hace, eso es lo de +18.

En el caso del escudo el daño fisico que haga no es importante porque pocas veces podras atacar con el, para escudos tienes que fijarte en el indice de bloqueo que tiene.

Te pongo la pantalla de las armas.



1- El tipo de daño que hace el arma. Fisico, contundente, cortante, penetrante.
2- El tipo de arma.
3- Daño fisico del arma, el 1º numero es el daño base, el 2º el bonus que se obtiene con las estadisticas del personaje.
4- Daño magico, lo mismo que parael fisico.
5- Daño de fuego.
6- Bonus que recive el arma por las estadisticas del personaje. Fuerza, destreza, magia y fe. Clasificado por S,A,B,C,D,E, cuanto mayor sea, mas bonus recive.
7- Daño especial. Sangrar, veneno, plaga y ataque critico. Cuanto mayor sea el numero mas posibilidades de que haga efecto.
8- Es el % de daño que absorve el arma o escudo al bloquear, el primer % es para ataques fisicos y el segundo para magicos.
9- La resistencia de impacto, cuanto mayor sea podras bloquear ataques mas fuertes sin que te rompan la defensa y consumiendo menos stamina.
10- Estadisticas requeridas para usar el arma. Fuerza, destreza, magia y fe.
11- Duracion del arma.
12- Peso del arma.
Fuente: http://www.demonssouls.wikidot.com
XD

Por fin tengo el platino, me llegue a pasar el juego como 7 veces XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, de ahi lo he sacado pero como no sabia si se podia poner el enlace no lo he puesto XD
Creo que hay una version traducida tambien de esa pagina pero ni idea donde:douh:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Si, de ahi lo he sacado pero como no sabia si se podia poner el enlace no lo he puesto XD
Creo que hay una version traducida tambien de esa pagina pero ni idea donde:douh:
Creo que es esta:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Aunque hay unas traducciones muy malas.

P.D: Que conste que no es para hacer SPAM, sólo que es un LINK que ayuda muchísimo.
 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola amigos ya me he leido lo de este hilo oficial y agradezco bastante al creador ya que he visto que tiene una dificultad dicho juego bastante particular, tambien les scribo xq hoy he tenido la oportunidad de comprarlo aki en mi natal venezuela, y bueno ahora es que me van a tener por estos lares fastidiando ya que entiendo muy poco del english......Bueno amigo ahi nos vemos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior