Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Acabo de empezar el juego hace poco y tengo unas cuantas dudas:

- ¿Hay que seguir algun orden en los lugares a los que ir? o se puede ir por libre a cualquier sitio..
- ¿Para que sirven las almas? Tengo la del Phalanx y algunas de las que encuentras en cadaveres, se pueden sumar a las demás que tengo o estas sirven para algo más?
- ¿Como subo de nivel al personaje?
- ¿Se va a los mismos lugares estando vivo o estando muerto?

Y lo mas importante, ataqué al tio azul del Nexus y ahora no para de atacarme, hay alguna forma de que pare? XDXD

Gracias. :hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
-Puedes ir donde quieras, no hay un orden fijo, aunque claro, igual los enemigos de una zona son mas fuertes que los de otras, asi que estas conviene dejarlas para el final e ir subiendo de nivel.

-Las almas de los boss sirven para aprender magias, milagros o crear armas. Las almas que encuentras en los cadaveres, como legendary soldier soul por ejemplo, se pueden usar como si fueran un objeto para obtener mas almas consumibles por asi decirlas, las del contador de abajo a la derecha, tambien puedes consumir las de los boss pero es tonteria, mejor aprender magias con estas.

-Tienes que hablar con maiden in black, la chica vestida de negro del nexus con un baston, te dira que si buscas poder, le das a si y subes el atributo que quieras, pagando almas claro. Antes de poder subir de nivel tienes que derrotar a phalanx y hablar con el monumental en el nexus.

-El juego es lo mismo estes vivo o muerto, esto solo afecta a la vida, al daño que te hacen los demonios y a alguna cosilla mas pero nada importante.


Si hay una forma de que pare, matandole XD
 
C

clasicoanimado

Bushido!! que gran juego!!

ya estoy metidisimo!! me hice un mago que le llevo con un pico rollo hacha a una mano que los tengo acojonadisimos!! jeje...

Ya tengo nivel 30!! eso si no he avanzado en exceso, me lo voy tomando con calma!

He llegado en el 1, hasta el 3 que no puedo abrir la puerta de momento.
En el 2, hasta el 2, que no me he puesto aun.
Y en el 3 y en el 4, llego hasta el monstruo. Algun consejo para estos dos?? el de la iglesia ya vi como se hacia y sin problemas.

Pero para el de los esqueletos, el que esta como en el foso, que consejo das para un mago con la magia bastante potente??

Por cierto explica algo mas de las almas de los monstruos para hacer armas!! yo me las estoy comiendo todas!! jaja...

saludos!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Es un vicio de juego XD
El mago es muy bueno, me lo pase hace poco otra vez con uno y muy bien.

Para la puerta de 1-3 te pide un alma gigante o algo asi, esa es cualquiera de los boss del tercer nivel de cualquier mundo.

Para el adjudicator, el boss de 4-1, hay dos formas de hacerlo, la zona en la que esta tiene varias plantas, puedes quedarte en la planta media, dispararle magia a la cabeza y esquivar cuando ataque o puedes tirarte hasta abajo del todo (no te mata la caida) y pegarle en la pierna izquierda creo que era, en la que tiene un cacho de metal clavado, al de unos cuantos golpes caera al suelo y ahi tienes que pegarle o echarle magia en la cabeza.
El punto debil del bicho es la cabeza, yo con el mago me quede en la planta media disparandole magia y me fue bien.

NO, repito, NO consumas las almas de los boss XD Hay gente en el nexus y gente que rescatas (o deberias hacerlo) que te enseña magias a cambio de ellas.
Para las armas, en 2-1 hay un herrero, llegas a el tras activas una especie de ascensor, hablas con ese tipo y te pedira el alma del flamelurker, el boss de 2-2, se la das y ya podras crear armas especiales con las almas de los boss, claro que para crearlas necesitas mejorar un arma normal hasta cierto punto y luego ya te dara opcion de crear el arma nueva.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
¿Si mueren los personajes que te encuentras pasa algo? porque el principe de Boletaria que te encuentras en 1-1 me parece que murió, habia un resplandor amarillo y una llave del Mausoleo de su familia en el suelo :buf:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
XD Si ha muerto entonces.
Algunos te dejan objetos, te ayudan en cierta batalla o te enseñan magias, si los matas pues pierdes su ayuda sin mas, no afecta a la historia.

En el caso de Ostrava puedes salvarle tres veces a lo largo del mundo 1, si lo haces te da la llave del mausoleo y su espada y escudo creo, asi que en este caso no has perdido mucho porque esa espada y escudo los puedes conseguir en el mundo 3, tambien te daba un par de materiales para fabricar armas.
 
C

clasicoanimado

Pues que putada no haberlo preguntado antes.... porque ayer me pegue un empacho de almas que casi muero de "sobredosis" jeje...

me zampe del tiron la del monstruo 1-1, el 1-2, el 2-1, el monstruo que hay en el nivel 4-1, y el alma del dragon del 1-2....

todas para mi!! jaja...

Pues probare esa tecnica!! a ver que tal!! no sabia que habia un piso intermedio, me pegaba un par de lenguetazos me tiraba abajo y muerto... vere como se da!!

La verdad que cuando le pillas el punto no es muy dificil el juego. Con la experiencia de casi 20 horas jugadas, me he dado cuenta que el truco es tomarselo con muchisima calma ir paso a paso y no arriesgar ni un poco, jaja...

por lo menos con mi mago, que en ataque es muy potente pero hay que andarse con ojo que con un par de golpes te vas al otro barrio.

Tambien recomiendo que despues de un buen rato y de haber conseguido avanzar mucho y muchas almas, lo mejor es dejarlo y que la saturacion no eche por tierra todo el esfuerzo conseguido.

Me ha pasado un par de veces perder la vida con casi 30.000 almas, ir a recuperarlas y perderlo todo, y todo por cabezoneria... jaja..
--- [ Añadido ] -----
Pra los interesados, coloco un enlace para una pagina desde la que se esta pidiendo la traduccion al español de este juego y la posterior comercializacion en nuestro pais. Entrad en el enlace y votad.

http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html

te recomiendo que te lo pilles ya tal cual, el juego tiene 3 dialogos. Y los menus con la practica en dos dias, los tienes pillados.

Lo unico raro y confuso es el tema de mejorar armas, pero vamos dudo que los nombre de las piedras cambien mucho en español.

Tu mismo, o sale la peticion adelante, y os esperais otros 6 meses.... o te lanzas como hemos hecho unos cuantos por aqui y disfrutas un juegazo, para el cual el idioma no es ninguna barrera.

Es un mundo sin personajes con los que hablar, y con monstruos a millones.... tu mismo!! :chocala:
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues para ya de comer almas XD la del tower knight te daba una magia de proteccion decente, los otros sin mas, para crear armas y alguna que otra magia.... pero mejor eso que consumirlas, sobretodo si vas a por el platino que tendras que pasartelo una vez mas.

Pra los interesados, coloco un enlace para una pagina desde la que se esta pidiendo la traduccion al español de este juego y la posterior comercializacion en nuestro pais. Entrad en el enlace y votad.

http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html
Esto no vale para nada, basicamente porque atlus europe no existe, por lo que, logicamente, no lo van a sacar a europa, asi que a ver a quien pretendeis mandar esto, y eso dejando a un lado de que estas recogidas de firmas nunca funcionan y se las pasan por el forro por muchos miles de firmas que haya....

La gente se empeña en que lo traduzcan, estoy ya hasta los cataplines de decir que tiene 4 mierdas de dialogos y que no impide nada para jugarlo y disfrutarlo pero nada....
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
la verdad k el juego es un viciote xD

por cierto, yo consumi a flamelurker, y volví a empezar desde el principio xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen juego, pero o es muy dificil o yo soy malisimo jugando!!!

Me rompe mucho que cuando te matan tengas q volver a empezar el nivel desde el principio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero buen, apenas jugue 2 hs y ya mori como 30 veces xd

Pero es un excelente juego.
Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el que se lo halla pasado , cuantas horas les tomo sin sidequest o buscando secretos pasarse el juego, es que es este o el dragon age origins, salu2s y gracias
 
C

clasicoanimado

el que se lo halla pasado , cuantas horas les tomo sin sidequest o buscando secretos pasarse el juego, es que es este o el dragon age origins, salu2s y gracias
Yo no elegiria uno entre los dos, porque no tienen nada que ver.

El Dragon Age, es mas un sucesor de la saga Baldurs gate, que como sabreis es una saga de rol basada en D&D con un mundo completo, libertad de actuacion y demas.

Y Demon´s Soul, es mas mezcla en los combates de Gothic con Assesin Creed, con una dificultad que puede tirar para atras a mas de uno. Sin personjes casi con los que interactuar, sin dialogos apenas...

Resumiendo, creo que tanto uno como el otro ofrecen experiencias de juego muy diferentes.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Ugh señores este juego me ha viciado a algo que tenia tiempo sins entarme a jugar tanto (de hecho esto a pasado a menudo con la ps3 xd)
Ando tirando caña en 1-3, y de paso investigando... Llevo como 26 hrs de juego y queda de mas decir que me he muerto miles de veces... xd

Juegazo
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Hace un mes que lo pedí a yesasia y aquí sigo esperando :( A ver si tienen a bien los chinitos de enviarmelo y me enfrento a esta maravilla, que por lo que contáis, y he visto, este de órdago el jueguecito.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo me cogere el juego este de importacion a traves de "la pagina prohibida"XD.Una pena que no venga en español :(,pero bueno,tengo una duda el ingles del juego ¿es dificil o normal?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Depende lo que se considere normal.... pero repito que el juego tiene 4 dialogos, aunque fuera dificil no te ibas a perder mucho XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno lo que considero normal,es mi nivel de ingles(3º ESO) aunque de 9 y 10,pero si son 4 dialogos me enterare de todo XD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno estoy pensando en importarlo.

Es cierto eso de que traen pocos dialogos?

Y otra cosa..merece la pena la edicion especial?la deluxe vamos.

PD: Que me conteste alguien que tenga el juego:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior