Hilo Oficial Demon´s souls

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@javysupsp dijo:
@jose_tnt dijo:

Jajaja Gracias! Aprovecho para preguntar otra duda :D

Soy mago, lvl 32 y sigo equipado exactamente con el mismo equipo que al principio (espada corta +4 y la misma ropa). ¿Donde puedo conseguir mejor equipo? ¿Es normal que a mi nivel siga llevando eso?

Saludos!
Yo tuve la misma armadura hasta conseguir la armadura estirada en el 3-1 y pase mucho tiempo con ella hasta q la volvi a cambiar por la de Garl Vinland en el 5-3
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo como soy más de meleé que otra cosa me he puesto la que creo que es la mejor armadura del juego, al menos la que más defensa da y la que más pesa, que es la de Sotobosque... pero para poder ponérmela sin convertirme en tortuga tuve que subir bastante la resistencia (40 y algo) además llevar equipado el anillo de Gran Fuerza xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@cedran dijo:
yo e visto jugadores que e invocado que van directamente en gayumbos y si os poneis a pensar, si la mayoria de enemigos os pueden matar de una ostia XD pa que llevar tanto peso
Quieres decir que el de los gayumbos no queria rollo? XDXDXD

Como caballero y a base de meles y espadazos el juego tiene que ser mu complicao... :eaea:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buenas, creeis que todas las clases deben tener un minimo de todos los atributos? y si es asi? que minimos teneis en los atributos mas bajos?

Gracias. :p
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
Buenas, creeis que todas las clases deben tener un minimo de todos los atributos? y si es asi? que minimos teneis en los atributos mas bajos?

Gracias. :p
mmmmmm!!!! yo no e subido nada la suerte y la vitalidad...lo demas lo tengo entre 25 y 45 mas o menos, pero mas que nada fuerza 45, destreza 40 y resistencia 40, ahora que tengo firestorm me a dado por subir la magia. Mola ver como se acercan 3 trolls y de un ataque caen XD y eso que no me llega a 30...
pero es que eso de los atributos en verdad depende de lo que necesites, la fe la subi a 24 para provar la espada esa del nido de babosas (vaya decepcion XD) si lo llego a saber meto los puntos en otro sitio
si eres mago metele magia y inteligencia a saco y al final no se te acerca ni dios, lo demas subes lo que te pida el arma que quieras usar, pero solo es una opinion
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Hace tiempo tenia pensado comprar este juego pero tengo una duda

Sabéis si este juego tiene una buena historia?? o es casi siempre...matar y matar y subir de nivel..vamos que si la historia la deja un poco de lado.(por que si es así..puede que se me haga un poco repetitivo )
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@snakekey dijo:
Hace tiempo tenia pensado comprar este juego pero tengo una duda

Sabéis si este juego tiene una buena historia?? o es casi siempre...matar y matar y subir de nivel..vamos que si la historia la deja un poco de lado.(por que si es así..puede que se me haga un poco repetitivo )
La historia en sí no me parece nada del otro mundo... de hecho igual es la parte del juego que mas flojea. Sin embargo te aseguro que no te vas aburrir, en todo caso te cabrearas por lo dificil que es y lo mandarás a la mierda XD.

Cada paso que das es una aventura, por lo que te pueda aparecer o porque des un paso en falso. He llegado a acojonarme en algunos momentos del juego.

Aprovecho para preguntar una duda :chocala:. Estoy luchando contra el boss de la tercera pantalla, los dos bichos voladores negros; y no hay manera de cargármelos. He gastado nada menos que 5 piedras efímeras, pero siempre consiguen matarme. Soy mago lvl 36 y no sé que estrategia seguir.

¿Algun consejo? Saludos :D
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@snakekey dijo:
Hace tiempo tenia pensado comprar este juego pero tengo una duda

Sabéis si este juego tiene una buena historia?? o es casi siempre...matar y matar y subir de nivel..vamos que si la historia la deja un poco de lado.(por que si es así..puede que se me haga un poco repetitivo )
Tiene historia pero vamos que como si nada.... apenas tiene algo de trama la historia....

Mas facil el juego esta ambientado al Online y la historia no se le da importancia....

Repetitivo se hace despues de 3 NG+ pero a todos los juegos le pasa lo mismo al cabo de cierto tiempo se hace repetitivo ^^

@javysupsp dijo:
@snakekey dijo:

La historia en sí no me parece nada del otro mundo... de hecho igual es la parte del juego que mas flojea. Sin embargo te aseguro que no te vas aburrir, en todo caso te cabrearas por lo dificil que es y lo mandarás a la mierda XD.

Cada paso que das es una aventura, por lo que te pueda aparecer o porque des un paso en falso. He llegado a acojonarme en algunos momentos del juego.

Aprovecho para preguntar una duda :chocala:. Estoy luchando contra el boss de la tercera pantalla, los dos bichos voladores negros; y no hay manera de cargármelos. He gastado nada menos que 5 piedras efímeras, pero siempre consiguen matarme. Soy mago lvl 36 y no sé que estrategia seguir.

¿Algun consejo? Saludos :D



Lo que mejor que puedes hacer es luchar en el centro dnd esta el fuego.....

Asi tienes menos riesgo a que te caigas...

Aqui te dejo una estrategia ^^

Estrategia: Maneater es una criatura parecida a una gárgola que puede tanto volar como bajar al suelo para acabar contigo. Hace 3 movimientos físicos -dos son empujones, y el tercero es un picado desde el aire, aterrizando sobre ti. Si va a cargar, rueda y pégale 3-4 veces si eres melee. Ve a 2 manos, pues la carga atraviesa el escudo y te pegará igualmente. Maneater también hace un grito que daña en un área alrededor de él, parecida a los demonios de 3-1. Puedes esquivarlo con relativa facilidad, pues rugirá antes de hacerlo.

Si usas magia, mantén las distancias y dispara únicamente cuando sepas que podrás esquivar rápidamente sus ataques.

De vez en cuando volará y te lanzará bolas de fuego. Tan sólo esquívalas, son bastante lentas. La diversión real llega cuando el segundo Maneater aparece en escena. La estrategia únicamente cambia en que deberías enfocar tus golpes en un único objetivo (preferiblemente el que has estado atacando primero), para evitar lo antes posible tener que enfrentarte a los dos.

Si ambos Maneaters se juntan, aléjate rápidamente, pues dos cargas seguidas pueden acabar contigo rápidamente. La paciencia es la clave.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@javysupsp dijo:
@snakekey dijo:

La historia en sí no me parece nada del otro mundo... de hecho igual es la parte del juego que mas flojea. Sin embargo te aseguro que no te vas aburrir, en todo caso te cabrearas por lo dificil que es y lo mandarás a la mierda XD.

Cada paso que das es una aventura, por lo que te pueda aparecer o porque des un paso en falso. He llegado a acojonarme en algunos momentos del juego.

Aprovecho para preguntar una duda :chocala:. Estoy luchando contra el boss de la tercera pantalla, los dos bichos voladores negros; y no hay manera de cargármelos. He gastado nada menos que 5 piedras efímeras, pero siempre consiguen matarme. Soy mago lvl 36 y no sé que estrategia seguir.

¿Algun consejo? Saludos :D
Yo te diría que te cubras siempre con la antorcha que hay en medio, y ataques poco a poco a yendo a asegurar.
Con la antorcha esa entre tú y los bichos, parará casi todos los ataques mágicos que te tiren, así que cuando se cansen de revolotear y vayan a darte con todo puedes aprovechar para sacudirles.
También resulta muy útil para esos momentos el hechizo "Prevención", el cual te lo enseña el Sabio Frike a cambio del Alma del Caballero de la Torre (1-2)

Y por último, sobra decir que si tienes a alguien que te eche un cable la pelea se simplifica muchísimo.

Para mí estos son uno de los jefes más complicados de todo el juego...

Suerte :hola:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@Nako dijo:
@javysupsp dijo:
Yo te diría que te cubras siempre con la antorcha que hay en medio, y ataques poco a poco a yendo a asegurar.
Con la antorcha esa entre tú y los bichos, parará casi todos los ataques mágicos que te tiren, así que cuando se cansen de revolotear y vayan a darte con todo puedes aprovechar para sacudirles.
También resulta muy útil para esos momentos el hechizo "Prevención", el cual te lo enseña el Sabio Frike a cambio del Alma del Caballero de la Torre (1-2)

Y por último, sobra decir que si tienes a alguien que te eche un cable la pelea se simplifica muchísimo.

Para mí estos son uno de los jefes más complicados de todo el juego...

Suerte :hola:
Muchísimas gracias a los dos! Que cracks!

Sin embargo lo he intentado dos veces mas y nada, no hay manera... ¿Podríais echarme una mano online? Os lo agradecería enormemente :D
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@javysupsp dijo:
@Nako dijo:

Muchísimas gracias a los dos! Que cracks!

Sobre el hechizo "prevención"... ¿Puedo aprenderlo ya? Porque el que enseña los hechizos me dice que no tiene mas... ¿Como lo aprendo?
as de liberar l mago frikes de la torre de latria ( la llave de su celda esta donde el zombi que revive al boss) y darle a cambio el alma del caballero torre para que te la enseñe
para mi esta es tambien de las peores luchas y prefiero pedir ayuda, las otras veces lo hice solo matando a 1 de los man eaters des de la niebla a flechazos, pero no se que pasa que ahora retroceden con cada flecha y ya no funciona, asi que invoca a alguien y suerte
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@cedran dijo:
@javysupsp dijo:

as de liberar l mago frikes de la torre de latria ( la llave de su celda esta donde el zombi que revive al boss) y darle a cambio el alma del caballero torre para que te la enseñe
Justo acababa de editar el mensaje XD. He conseguido liberar a frikes y he vuelto a por el boss, pero imposible, me mata todo el rato. Estoy empezando a desesperarme... ¿Podrías ayudarme alguno jugando online? Os lo agradecería enormemente, me harías un favorazo!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No creeis que el hechizo de agua hace muy poco en comparacion al anillo de fuego? Es una putada tener que usar el anillo de fuego y tener que descartar el anillo de los PS como alma y el de recuperacion de MP. joo
 
Superior