Hilo Oficial Demon´s souls

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hoy voy a por el Caballero de la Torre... ayer me lo carque con uno que me invoco, y luego volvi solo y me dio pal pelo... ya se el truco pero aun asi es complicado... XDXDXD y he de mirar si alguien en el nexo vende alguna planta que de PM que no sea muy cara. :victoria:

Saludos almas. :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@cedran dijo:
@Nako dijo:

joer tio te as puesto serio e?? XD pero, ya te lo as pasado 4 veces?? por que el alma del old monk esa amarilla hace falta 4 veces creo

Nombre: Old Monk
Alma: Yellow Demon's Soul (Blacksmith Ed - Insanity Catalyst, Freke - Moving Soul Arrow, Yuria - Thirst, Urbain - Banish)
Estoy en la vuelta 4, porque el Alma de la Dama de Astraea si no me equivoco también se necesita 4 veces :S

De todas formas el catalizador ese me lo pasó un compi del foro para ahorrarme un poco de trabajo, que los de 3-2 a veces me tienen frito XD
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Hoy voy a por el Caballero de la Torre... ayer me lo carque con uno que me invoco, y luego volvi solo y me dio pal pelo... ya se el truco pero aun asi es complicado... XDXDXD y he de mirar si alguien en el nexo vende alguna planta que de PM que no sea muy cara. :victoria:

Saludos almas. :hola:
Las especias creo que son "caras" (unas 3.000 almas...)
De todas formas, si empiezas un poco el mundo 3 farmearás bastantes especias, los magos esos de los tentáculos suelen soltar bastantes.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
el herrero del nexo tiene especias baratas, a 350 o asi y la tipa esa del mundo 3 a 200
yo estoy ahora con las mejoras y me faltan chorro de piedras mercurio de los gusanos del mundo 3 y otro tanto de piedras duras, pero esas puedo comprarlas, eso para las mas sencillas
luego esta claro la piedra sombra luna esa y la cuchilla.....vaya tela!!! XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Caballero muerto... XDXDXD

El alma de Falange y el Caballero? no se las tenia que dar a la ciega? o que hago con ellas?

Si tengo 4 milagros disponibles, es que tengo atributos para poder comprarlos y usarlos? Lo malo es que los talismanes estan a partir del 2-2 por lo que veo. joo

La gente que ves jugando? los ves en tiempo real? o han pasado por ahi hace rato?

Los que estais con super lvl's y dando vueltas y vueltas al juego, dejad alguno pa cuando lleguemos... XDXDXD

Saludos guerreros. :hola:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Bikot dijo:
Caballero muerto... XDXDXD

El alma de Falange y el Caballero? no se las tenia que dar a la ciega? o que hago con ellas?

Si tengo 4 milagros disponibles, es que tengo atributos para poder comprarlos y usarlos? Lo malo es que los talismanes estan a partir del 2-2 por lo que veo. joo

La gente que ves jugando? los ves en tiempo real? o han pasado por ahi hace rato?

Los que estais con super lvl's y dando vueltas y vueltas al juego, dejad alguno pa cuando lleguemos... XDXDXD

Saludos guerreros. :hola:
Las almas de la falange caballero y demas no se las das a la ciega sino al herrero del 2-1 o a otros como Saint Urbain Yuria la bruja Sage Freke y te las cambian por milagros magia armas etc...

Los milagros solo se pueden utilizar si tienes un talisman en la mano y depende de la Fe q tengas podras usar tantos o tan pocos
o el talisman de las Bestias q sirve tanto para usar magias y milagros y lo consigues matando a Ostrava o a Sirvir en el 2-2 en pure Black (no recuerdo bien)

A la gente la ves en tiempo real ya q el juego es online veras lo q ocurre en un instante de tiempo igual q ellos te ven a ti
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
bikot, las almas para las armas unicas no se llevan al herrero y te da el arma, as de mejorar la que se necesite a +x y entonces te dejara mejorarlas con el alma necesario
para las magias solo necessitas el alma para cambiar

puedes mirar las armas unicas mejoradas que se necessitan en la wiky y de que arma base se hacen
:chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si, si, no paro de mirar la wiki... XDXDXD

Llevo rato buscando info del primer archidemonio y no encuentro na... :p supongo que sera el de los ojos azules ya que no hay otro tio al que matar hasta el caballero de la torre... :p

Gracias por todo.

Fdo: El pesao. XDXDXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Bikot dijo:
Si, si, no paro de mirar la wiki... XDXDXD

Llevo rato buscando info del primer archidemonio y no encuentro na... :p supongo que sera el de los ojos azules ya que no hay otro tio al que matar hasta el caballero de la torre... :p

Gracias por todo.

Fdo: El pesao. XDXDXD
Nop, archidemonios son los Demonios finales de cada mundo... con lo cual tienes que acabarte algún mundo entero antes de poder aventurarte en 1-3 XD

Esto solo es necesario en la primera partida. Cuando empieces la segunda, como ya tendrás algun Alma de archidemonio que no hayas usado podrás hacerte el mundo 1 completo desde el principio (si quieres claro)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Nako dijo:
@Bikot dijo:
Nop, archidemonios son los Demonios finales de cada mundo... con lo cual tienes que acabarte algún mundo entero antes de poder aventurarte en 1-3 XD

Esto solo es necesario en la primera partida. Cuando empieces la segunda, como ya tendrás algun Alma de archidemonio que no hayas usado podrás hacerte el mundo 1 completo desde el principio (si quieres claro)
Es que algo he leido de hacer el 2-2 y no se que y no lo entendia... pensaba que como podia llegar al 2-2 sin pasar el 1-3? joer con el juego... :facepalm:

Entonces me toca ir por la puerta que abri del mausoleo y matar al caballero ese de ojos azules?

Voy con dos baritas magicas, una a cada mano. XDXDXD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Joder, he empezado nueva partida con un caballero y me parece mucho mejor que el templario, es mucho más rápido atacando y sus ataques no rebotan contra las paredes, que eso con el templario era un infierno :douh:

A ver si logro pasar del 1-2, que el caballero de la torre me pega cada paliza...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Bikot dijo:
@Nako dijo:

Es que algo he leido de hacer el 2-2 y no se que y no lo entendia... pensaba que como podia llegar al 2-2 sin pasar el 1-3? joer con el juego... :facepalm:

Entonces me toca ir por la puerta que abri del mausoleo y matar al caballero ese de ojos azules?

Voy con dos baritas magicas, una a cada mano. XDXDXD
Creo q es mejor matar primero al Archidemonio del 2-3 el Dios Dragon q esta despues del Flamelurker y ya luego podras ir al 1-3 sin problemas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@jose_tnt dijo:
@Bikot dijo:

Creo q es mejor matar primero al Archidemonio del 2-3 el Dios Dragon q esta despues del Flamelurker y ya luego podras ir al 1-3 sin problemas
El tio del mausoleo ma dao pal melo, aun soy lvl 24, habia un cartel que minimo lvl 30, aunque no se si fiarme, la cuestion es que me ha matado... ire a por el Dios Dragon primero... pero la cuestion es que ahora no se por donde ir... he de subir nivel para matar al del mausoleo? o hay algun otro sitio por donde ir? Me he recorrido todo varias veces y solo veo esa salida.

Gracias. :hola:

PD: Que tonto estoy, tendre que entrar en otro portal para ir al 2... :facepalm: No os riais que soy novato. XDXDXD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
@jose_tnt dijo:

El tio del mausoleo ma dao pal melo, aun soy lvl 24, habia un cartel que minimo lvl 30, aunque no se si fiarme, la cuestion es que me ha matado... ire a por el Dios Dragon primero... pero la cuestion es que ahora no se por donde ir... he de subir nivel para matar al del mausoleo? o hay algun otro sitio por donde ir? Me he recorrido todo varias veces y solo veo esa salida.

Gracias. :hola:

PD: Que tonto estoy, tendre que entrar en otro portal para ir al 2... :facepalm: No os riais que soy novato. XDXDXD
el tipo del mausoleo es el rey doran y lo matas facilmente con el hechizo nube venenosa o mortal, al igual que miralda y el dragon rojo
dejalos para mas adelante y vete a explorar otros mundos por las otras piedras del nexo
--- [ Añadido ] -----
@Roxas XVI dijo:
Joder, he empezado nueva partida con un caballero y me parece mucho mejor que el templario, es mucho más rápido atacando y sus ataques no rebotan contra las paredes, que eso con el templario era un infierno :douh:

A ver si logro pasar del 1-2, que el caballero de la torre me pega cada paliza...
el caballero de la torre es pillarle el tempo de cuando ataca y matarlo des de arriba con flecha de alma (magia) o flechas normales, necesitaras unas cuantas eso si
lo de que te reboten las armas es por que cada arma ataca de una manera diferente, curva, etoque, penetrante etc...prueba varias hasta que alguna se adapte a tu modo de pelear
por ejemplo la cimitarra solo ataca de lado tanto con r1 como con r2 pero si pruevas una espada larga r1 ataca de lado, cortando y r2 ataca en estocada (de frente) eso va muy bien para pasillos estrechos
en cambio una lanza, ataca recto y con el escudo levantado, al igual que los estoques, asi puedes atacar y defender a la vez quitando menos vida
experimenta un poco
:chocala:
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Bikot dijo:
@jose_tnt dijo:

El tio del mausoleo ma dao pal melo, aun soy lvl 24, habia un cartel que minimo lvl 30, aunque no se si fiarme, la cuestion es que me ha matado... ire a por el Dios Dragon primero... pero la cuestion es que ahora no se por donde ir... he de subir nivel para matar al del mausoleo? o hay algun otro sitio por donde ir? Me he recorrido todo varias veces y solo veo esa salida.

Gracias. :hola:

PD: Que tonto estoy, tendre que entrar en otro portal para ir al 2... :facepalm: No os riais que soy novato. XDXDXD
Es mejor dejar al Viejo Rey Doran para casi el final para cuando tengas mas nivel y practica con el juego
Yo personalmente no lo he visto todavia y voy por mi segunda partida es q cometi un error al pegarle sin kerer al q te guarda las armas en el nexo y al final lo tuve q martar y no tenia sitio para mas y hay una espada por ahi y no fui todavia por eso:babas:
recorrete otros mundos y sube de nivel y tal y deja el mundo del castillo para el final
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
platino conseguido:trofeo: ,no ha sido nada facil,aunque creo q es mas la constancia q la dificultad en si ya q una vez pasado 2 veces el juego se convierte en un mero pero cuidadoso paseo.
Dado q queria un personaje capaz de empuñar cualquier arma y equipamiento :rototepega:lo dedique casi en exclusiva a ser fuerte con armas y deje la magia a 1 lado,cosa q aconsejo en tu 1 partida si eres de los que disfrutan con unos combates realmente dificiles pero reconfortantes:rotonuse:,cuando eliminas al boss de 1.2 o 2.2 armado con escudo y espada la sensacion es de QUIERO MAAASSSSSS!!!!:pistolas:q gracia tiene matar a todos lo boss escondido y lanzando hechizos sin parar.......asi no es dificil cualquiera puede:pringui:,y este juego su principal caracteristica es la dificultad,bueno esta es mi opinion y cada uno a lo suyo:peace:,en mi nuevo personaje todo lo contrario,sera un mega mago jajaja,ya le saque bastante rendimiento a la espada de sangre azul o insignia del norte cuchillo de carnicero y demas,estoy en niv 50 con mi nuevo personaje,x si alguien se le resiste algun nivel y quiere jugar unas coop.
PD;no veas como caen los invasores siendo mago:pbj:,eso si da gusto jajajaja de 15 o 20 veces q me han invadido solo 1 perdi,siempre juego en bodyform,en mi personaje caballero los combates contra espectros negros invasores eran muxo mas dificiles,al 50% 50% diria yo lo q me hacia jugar casi siempre en soul.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Una pregunta! A que nivel se suele matar al flamefurker? (acechador de las llamas) Esque leo gente que ha ido al 50 y asi... y yo me lo acabo de cargar al 21 XD ¿Es muy pronto? ¿He hecho mal?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@javysupsp dijo:
Una pregunta! A que nivel se suele matar al flamefurker? (acechador de las llamas) Esque leo gente que ha ido al 50 y asi... y yo me lo acabo de cargar al 21 XD ¿Es muy pronto? ¿He hecho mal?
Para nada yo me lo cargue al 18 hay kienes dicen q es dificil pero a mi me duro 2 partidas nada mas me puse el velo de agua y el anillo de fuego y a saco con magia y espadazos jeje lo q tiene es q es muy agil y como te pille por banda kizas no lo cuentas jeje
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@jose_tnt dijo:
@javysupsp dijo:

Para nada yo me lo cargue al 18 hay kienes dicen q es dificil pero a mi me duro 2 partidas nada mas me puse el velo de agua y el anillo de fuego y a saco con magia y espadazos jeje lo q tiene es q es muy agil y como te pille por banda kizas no lo cuentas jeje
Jajaja Gracias! Aprovecho para preguntar otra duda :D

Soy mago, lvl 32 y sigo equipado exactamente con el mismo equipo que al principio (espada corta +4 y la misma ropa). ¿Donde puedo conseguir mejor equipo? ¿Es normal que a mi nivel siga llevando eso?

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@javysupsp dijo:
@jose_tnt dijo:

Soy mago, lvl 32 y sigo equipado exactamente con el mismo equipo que al principio (espada corta +4 y la misma ropa). ¿Donde puedo conseguir mejor equipo? ¿Es normal que a mi nivel siga llevando eso?

Saludos!
Yo compre la armadura de plata siendo mago en el 1-1, al vendedor ese que hay rompiendo unos tablones. De espada uso la zimitarra... va bastante bien y mas con el hechizo de potenciar arma... tengo que mirar si puedo llevar una espada larga sin tener que subir mucha fuerza o resistencia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo e visto jugadores que e invocado que van directamente en gayumbos y si os poneis a pensar, si la mayoria de enemigos os pueden matar de una ostia XD pa que llevar tanto peso
a mi me gusta la armadura del Doran que no pesa mucho y te permite rodar y correr rapidocon no demasiada resistencia
muchos de los magos que e visto van con armadura muy ligera y lo veo muy normal por que apenas se acercan a nadie y de un ataque magico frien a cualquiera XD
la primera vez que me pase el juego me ayudo un guiri que de un solo firestorm se cepillo al falso rey me quede flipao
 
Superior