Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues yo m lo estoy tomando con mucha calma.... y va muy bien... lo q pasa es q el juego es realista... y como dicen ahy q saber actuar.... es un juego para disfrutarlo con calma... y gracias al Online hoy he matado 2 BOSS xDDD Moriras muchas veces pero luego l coges y ala todo palante... lo de q si es mas facil la versión USA un FAKE es igual.... yo tengo la version JAP

Gracias al hilo y por ayudar.... espero q ayudeis durante mucho mas tiempo ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Claro que si, se ayudara en lo que se pueda:D

Una cosa para los que empiezan ahora con el juego, ya le ha pasado a mas de uno asi que mejor avisar. Las almas de los boss se pueden gastar en 3 cosas: aprender magias/milagros, usarlas para forjar armas y gastarlas para obtener almas (de las normales, las que se usan para subir de nivel, comprar...)
Gastarlas para tener almas es una chorrada, si te hacen falta almas te pones a matar bichos un rato y ya esta... pues eso, no las desperdicieis XD

Con el alma del boss de 2-2 no puedes aprender nada, pero es vital para poder crear y mejorar armas lo mejor posible, si la gastais en almas no podreis crear armas nuevas.
Una vez derroteis al boss tendreis que llevarle el alma al herrero de 2-1, es con este herrero con el que hay que hace todo lo relacionado con las armas, el herrero del nexus sirve para arreglar, hacer mejoras basicas y comprarle alguna cosa que otra, pero el herrero bueno bueno es el de 2-1.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A que almas te refieres Mr.Bushido?,yo tengo el juego muy poco avanzado(poco despues del primer jefe)y creo que su alma se sumaba a mi contador no? o acaso te deja un item similar a las almas de los heroes desconocido,soldados desconocidos etc?.

De ser esto ultimo seguro que no la he usado,ya que no me he gastado ningun solo item de esos,los estoy guardando para una emergencia(supongo habra mas de una).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Cuando derrotas al boss te dan almas de las que se suman a tu contador, pero cuando tocas el archstone (o como se escriba, el cacharro con el que vuelves al nexus) que sale al derrotarlo, te dan el alma del boss, que si estara como un item en el inventario.

Creo que ya lo pusieron por ahi, pero una vez mas no viene mal.
Es una guia en la que teneis practicamente de todo, viene bien para ver en que puedes gastar cada alma de los boss y te explica cosas del juego, como lo de la tendencia, los geckos, que enemigos hay que matar para conseguir segun que material... esta muy bien.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bueno estoy un poco tiritando... ya que el BOSS 2-3
Dragon God... :babas::babas: al intento 20 por fin lo mate.... le cogi el truco y zas lo mate... :D:D me dio 26000 almas... mas una alma roja muy grande... ^^

Yo los gasto en los atributos en la Maiden in Black.... y luego en subirle los + a las 2 armas que uso...

El Blacksmith Ed esta en la zona 2-1 que tienes que bajar en la carretilla. xDDD

Ahora puedo entrar en la zona 1-3 pero lo dejo para mas adelante o entro... soy nivel 40 ????

o sigo con la zona 3-1 ????
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Prueba si quieres, si ves que te meten mucha paliza ya volveras mas tarde jeje

Tambien puedes probar a ir al mundo 4 o 5, no hay porque hacerlo en orden, los boss del 4 son facilillos, aunque en 4-2 siempre me matan un monton de veces, es la zona que mas me cuesta, no se por que:buf:..
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Prueba si quieres, si ves que te meten mucha paliza ya volveras mas tarde jeje

Tambien puedes probar a ir al mundo 4 o 5, no hay porque hacerlo en orden, los boss del 4 son facilillos, aunque en 4-2 siempre me matan un monton de veces, es la zona que mas me cuesta, no se por que:buf:..
en la zona 4 estube por que daban bastante pela.... pero bueno ire en orden....
:jeje::jeje::jeje:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Prueba si quieres, si ves que te meten mucha paliza ya volveras mas tarde jeje

Tambien puedes probar a ir al mundo 4 o 5, no hay porque hacerlo en orden, los boss del 4 son facilillos, aunque en 4-2 siempre me matan un monton de veces, es la zona que mas me cuesta, no se por que:buf:..
Un truquito para el Old Hero (4-2): equípate el Thief's Ring y deja de preocuparte. Te acercas por detrás, le metes varios espadazos y cuando veas que va a gritar, te piras corriendo que con el anillo ni te persigue. Por cierto, el Thief's Ring también vale cuando vas por el acantilado para que las mantas no te detecten tan fácilmente.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Un truquito para el Old Hero (4-2): equípate el Thief's Ring y deja de preocuparte. Te acercas por detrás, le metes varios espadazos y cuando veas que va a gritar, te piras corriendo que con el anillo ni te persigue. Por cierto, el Thief's Ring también vale cuando vas por el acantilado para que las mantas no te detecten tan fácilmente.

Thief's Ring donde se consige ¿? por si acaso para cuando llege xDDD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Estoy en la zona 3-1 y he matado al boss pero no pasa nada..... cuando salgo y entro otra vez tengo que matarlo otra vez.... :S

Bueno, pues ya lo he pedido en Axelmusic, espero que me guste ^^
Te va a encantar..... ami me tiene en vela todo el dia.... :jeje::jeje::jeje: y noche :jeje::jeje: un consejo es que te lo tomes con calma.... y ya veras que no es tan dificil.... :D


Mientras leete las cosas en esta pagina para cuando empieces a jugar ya lo tengas ma claro ^^

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Estoy en la zona 3-1 y he matado al boss pero no pasa nada..... cuando salgo y entro otra vez tengo que matarlo otra vez.... :S



Te va a encantar..... ami me tiene en vela todo el dia.... :jeje::jeje::jeje: y noche :jeje::jeje: un consejo es que te lo tomes con calma.... y ya veras que no es tan dificil.... :D


Mientras leete las cosas en esta pagina para cuando empieces a jugar ya lo tengas ma claro ^^

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Jeje el boss ese tiene truco. Lo voy a decir de memoria asi que puede que no sea del todo asi pero mas o menos...
Un poco antes de llegar a las escaleras donde te sale el black phamton, hay una pequeña entrada que lleva a unas escaleras de caracol, las subes, sigues todo el camino y llegaras a la zona superior de la iglesia en donde te enfrentas al boss, en una habitacion hay un tipo de esos raros que esta haciendo una especie de conjuro, ese es el que resucita al boss, te dira algo como que no le hagas daño, matalo y ya no resucitara el boss, suele haber mensajes de attack o liar al lado del tipo ese XD Tambien puedes coger ahi la llave para rescatar al mago que estaba encerrado en las celdas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Jeje el boss ese tiene truco. Lo voy a decir de memoria asi que puede que no sea del todo asi pero mas o menos...
Un poco antes de llegar a las escaleras donde te sale el black phamton, hay una pequeña entrada que lleva a unas escaleras de caracol, las subes, sigues todo el camino y llegaras a la zona superior de la iglesia en donde te enfrentas al boss, en una habitacion hay un tipo de esos raros que esta haciendo una especie de conjuro, ese es el que resucita al boss, te dira algo como que no le hagas daño, matalo y ya no resucitara el boss, suele haber mensajes de attack o liar al lado del tipo ese XD Tambien puedes coger ahi la llave para rescatar al mago que estaba encerrado en las celdas.
Gracias tio.... si por que vi al mago que estaba encerrado y que le ayudase... pero no encontraba la llave... :douh::D ahora tengo que coseguir llervas ya que estoy sin ellas xDDDDDD para luchar contra el jefe ^^

Bueno ahora ya podra descansar en paz la muy p.... xDDDDDDD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Gracias tio.... si por que vi al mago que estaba encerrado y que le ayudase... pero no encontraba la llave... :douh::D ahora tengo que coseguir llervas ya que estoy sin ellas xDDDDDD para luchar contra el jefe ^^

Bueno ahora ya podra descansar en paz la muy p.... xDDDDDDD
Contra ese jefe vienen muy bien los ataques de fuego, así que si tienes un arma mejorada con Dragonstones, úsala, así como el hechizo Flame Toss.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ya esta muerta.... ^^ a vase de magia.... ^^ vale pero otra cosa es que he cogido la llave de donde esta el tio ese que le resucitaba al boss.... y he ido a la celda donde esta el mago pero no puedo abrirla.... :douh::douh: o la llave esa es para otra celda....
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si, es otra celda en la que esta un tipo sentado con una "bola de luz" al lado, no me acuerdo del piso...:buf:
Gracias jajajaja ya me dare vueltas jejeje asi recolecto mana y hierbas :jeje::jeje:

Acabo de matar el Red Flying Dragon que me tenia un poco tocando los h.... xDDDD

Solo me an dado 7600 almas mas un alma roja... que no la he abierto todabia....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior