Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Son juegos que no llegan.... yo queria el Yakuza Kenzan que saldria aqui... pero son juegos muy especiales ^^
"Demasiado japones" como suelen decir, no? parece que eso no gusta por aqui. Con algunos hacen la chorrada de cambiar el nombre del juego (Yakuza) o cosas del propio juego para adaptarlo a gustos mas occidentales...:buf:... y bueno, en el kenzan con lo de la venta de niñas fijo que pondrian el grito en el cielo escandalizados...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Y una ultima duda, cuando te pasas el juego puedes ir a los escenarios que quieras? o se te reinicia el juego sin nada?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Cuando te lo pasas vuelves a empezar desde el principio pero con todo lo que tenias de la partida anterior, nivel, objetos, armas...todo, pero tambien aumenta la dificultad del juego en esa partida nueva.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
"Demasiado japones" como suelen decir, no? parece que eso no gusta por aqui. Con algunos hacen la chorrada de cambiar el nombre del juego (Yakuza) o cosas del propio juego para adaptarlo a gustos mas occidentales...:buf:... y bueno, en el kenzan con lo de la venta de niñas fijo que pondrian el grito en el cielo escandalizados...
Exacto... demasiado occidentales... y estados unidos como tiene poder pues todos los juegos que salgan en japon como demons souls o varios asi pues se los traen....

Pero bueno.... aqui somos PALetos xDDDDD Pero siempre exsistira la importacion... ademas mejor que no salga aqui asi lo tendre como un tesoro :jeje::jeje::jeje:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ayudaaaaaa.... He matado al The Tower Knight demon boss de la zona 1-2 pero delante ahy una puerta que no pueda abrirla..... he leido algo pero no me aclaro...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Te pide un alma enorme o algo asi creo.... la consigues derrotando al ultimo boss de cualquiera de las otras zonas, tienes que matar al boss de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, cualquiera vale. A partir de ahi ya podras pasar, aunque las zonas de detras de la puerta son las mas dificiles, yo las suelo dejar para el final.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Te pide un alma enorme o algo asi creo.... la consigues derrotando al ultimo boss de cualquiera de las otras zonas, tienes que matar al boss de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, cualquiera vale. A partir de ahi ya podras pasar, aunque las zonas de detras de la puerta son las mas dificiles, yo las suelo dejar para el final.

Entonces la dejo para el final... ??? y voy a otra zona.... y otra cosa es que el caballero rojo de la zona 1-1 lo llevo a la trampa.... y lo mato y ahy he leido que ahy un boss opcional da algo de interes ???
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, mejor dejarlo para el final esa zona o para cuando tengas un nivel avanzado.

El caballero de ojos rojos con una lanza al lado de unos portones, no? Si, hay un boss opcional, te da una espada si lo derrotas y su armadura si lo matas, la espada es necesaria si quieres sacar el platino.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vale... pero no se que hacer ya que no puedo ir a otras zonas.... en el nexus voy a las otras estatuas y no me deja.... : S estoy mu atrapado... no se a donde tengo que ir....
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Vale... pero no se que hacer ya que no puedo ir a otras zonas.... en el nexus voy a las otras estatuas y no me deja.... : S estoy mu atrapado... no se a donde tengo que ir....
¿Como que no te deja? En cuanto derrotaste a Phalanx y volviste al Nexus, tuviste que subir a hablar con el Monumental y se activaron el resto de las piedras, así que sí deberías ir a otras zonas.
Si no has subido (te dice la Maiden in Black que lo hagas en cuanto vuelves), coge la escalera más exterior de las dos (la que no te lleva a las piedras) y sube hasta arriba del todo; allí sube por otra escalera en un pasillo muy estrecho y cuando encuentres una abertura a la derecha, cógela y gira a la izquierda. Tendrás que ver muchos cadáveres a lo largo de la pared, pero hay una vela encendida delante de un cuerpo, ése es el (o la) Monumental.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
¿Como que no te deja? En cuanto derrotaste a Phalanx y volviste al Nexus, tuviste que subir a hablar con el Monumental y se activaron el resto de las piedras, así que sí deberías ir a otras zonas.
Si no has subido (te dice la Maiden in Black que lo hagas en cuanto vuelves), coge la escalera más exterior de las dos (la que no te lleva a las piedras) y sube hasta arriba del todo; allí sube por otra escalera en un pasillo muy estrecho y cuando encuentres una abertura a la derecha, cógela y gira a la izquierda. Tendrás que ver muchos cadáveres a lo largo de la pared, pero hay una vela encendida delante de un cuerpo, ése es el (o la) Monumental.

jajajaja sorry se me olvido ablar con el Monumental :douh::D ya tengo todo las piedras de invocar y las demas zonas se activaron xDDDD Gracias por la ayuda ^^
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
De nada, para eso estamos. Además, no te vamos a dejar tirado para que no puedas seguir disfrutando de este juegazo :eek:lee:

Es una pasada de juego.... desde el Abe Oddworld (PSX) no disfrutaba de un juego tan especial.... y tan bueno.... es una pena que aqui no salga... :palmas::palmas::chocala::chocala: y el online es algo tan bueno ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas tengo un par de dudas.

Porque este juego es tan dificil segun dicen?
Es verdad que la version americana es mucho mas facil que la japonesa?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Porque de un par de golpes que te den acabas muerto o medio muerto si tienes suerte XD Es un juego que hay que saber jugarlo, por decirlo de algun modo, no consiste en lanzarte contra todos soltando espadazos, hay que andar con cuidado con cada enemigo y saber como actuar, bloqueando, atacando... es un juego en el que mueres muuuuchas veces, pero una vez le coges el puntillo no parece tanto como lo pintan XD

Lo de que es mas facil la version americana ni idea, yo tengo la de asia...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
En Axelmusic es donde he visto el Demons mas barato en 44 euros con los gastos incluidos, sabeis alguna mas barata?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tengo la version de America y leyendo muchos comentarios en Kotaku y Joystick me he dado cuenta de que no es diferente de la version japonesa o almenos eso me han dado a entender.

Y ciertamente si lo juegas a lo tonto date por muerto,algo que me gusta es que la respiracion de los caballeros rojos se escucha incluso a la distancia y eso se agradece ya que si avanzas sin cuidado directo al nexus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior