Demo de Castlevania: Lords of Shadow la semana que viene en la Store Europea

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@danidima dijo:
@snack93 dijo:

correcto un timo.... no os dais cuenta de que no ofrece nada interesante? si todo el mundo lo dice, ademas solo ai qverlo yo me estuve pensado comprarlo pero no me interesaba nada de nada, los minis son una castaña los juegos de ps1 igual, y encima las demos lo que hacen es retrasarlo una semana para beneficiar aunos y joder a otros... si el plus no lo hubieran sacado todo el mundo tendria la demo igual el mismo dia.... y las demos no deberian de venir con el plus, con el plus ya que pagais pues q os ofrezcan mejores juegos de los q os ofrecen, dlc a la carta etc o que den variedad, en fin ami me da igual...
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:

nose yo por lo q e leido tiene mui buena critica, y los graficos y todo le dan buena nota en las revistas, pero amos q en las demos todo se q da en nada, lo importante sera la version final, es como el de odisse enslaved la demo no me llenó pero va a ser un juegazo....

Si si, perdona pero yo no tengo plus ni estoy a favor de ello, solo digo que te quejas de no poder tener la demo, pero bien que se la pides a alguien que tiene plus, para que la puedas jugar ¬¬ en vez de esperarte como el resto de los no suscritos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@snack93 dijo:
@danidima dijo:


Si si, perdona pero yo no tengo plus ni estoy a favor de ello, solo digo que te quejas de no poder tener la demo, pero bien que se la pides a alguien que tiene plus, para que la puedas jugar ¬¬ en vez de esperarte como el resto de los no suscritos.
y si tengo esa posibilidad porq desperdiciarla??? aver si es un amigo que viene casi siempre a mi casa pos me la deja y ya esta. yo le dejo a el muchas cosas. :amor:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@snack93 dijo:
@danidima dijo:

Pues ya está e refiero que no entiendo tu indignaciñon si es que puedes tener ya la demo XD, bueno da igual:chocala::hola:
indignacion con los de sony que nos quiere sacar dinero por donde quieren eso ta claro, no les basta con poner juegos a 70 pavos, tener un online de mierda (depende el juego eso si), y encima aora poniendo un servicio de pago que incluye cosas que antes tendriamos todos (las demos), lo demas bueno los contenidos que ofrecen no me molan la verdad, pero bueno abra gente a la q si eso no tengo duda, pero amos... no digo na que me comeis xdd
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ya me he petao la demo de castlevania...no ta mal pero esta llena de topicazos,la jugare 2 veces mas y la borrare,la camara esta muy alejada y los combates predecibles
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@snack93 dijo:

correcto un timo.... no os dais cuenta de que no ofrece nada interesante? si todo el mundo lo dice, ademas solo ai qverlo yo me estuve pensado comprarlo pero no me interesaba nada de nada, los minis son una castaña los juegos de ps1 igual, y encima las demos lo que hacen es retrasarlo una semana para beneficiar aunos y joder a otros... si el plus no lo hubieran sacado todo el mundo tendria la demo igual el mismo dia.... y las demos no deberian de venir con el plus, con el plus ya que pagais pues q os ofrezcan mejores juegos de los q os ofrecen, dlc a la carta etc o que den variedad, en fin ami me da igual...
_________________________________________________

Yo creo que el que te timan es a ti, porque yo me lleve el LBP por la patilla, los minis los juego en la PSP camino a la universiadad, y el Abe de PSOne, es la pera el juego, muy buen juego, tambien en la PSP, porque el un plasma, tiene tela los pixeles.

Si no sabes aprovechar el contenido es tu problema.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si tanto te quejas, te jodes y pagas. O te vas a casa de tu amigo el ''tomadura de pelo'' ((Será su mote...) y le cojes un poco de confianza. En serio, es lo mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@snack93 dijo:
Yo creo que el que te timan es a ti, porque yo me lleve el LBP por la patilla, los minis los juego en la PSP camino a la universiadad, y el Abe de PSOne, es la pera el juego, muy buen juego, tambien en la PSP, porque el un plasma, tiene tela los pixeles.
¿Por la patilla?, No te acuerdas que has pagado la suscripción a Plus para poderlo tener "Por la patilla", es como quien se compra un paquete de Clinex a 100 pavos y le regalan unas gambas, ¿No te das cuenta de que eso a la larga perderas dinero?, tu crees que si Sony te "Regalara" cosas, que por lo tanto perderian dinero, ¿Lo regalarian?, solo regalan juegos que estan a punto de pasar a ser Platinum, como el LBP, para que se aseguren una "Compra", porque en realidad lo pagas, antes de que baje de precio, te digo yo que Sony no te regalara nada en tu vida, ni a ti, ni a nadie. Un saludo:hola:.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
¿Por la patilla?, No te acuerdas que has pagado la suscripción a Plus para poderlo tener "Por la patilla", es como quien se compra un paquete de Clinex a 100 pavos y le regalan unas gambas, ¿No te das cuenta de que eso a la larga perderas dinero?, tu crees que si Sony te "Regalara" cosas, que por lo tanto perderian dinero, ¿Lo regalarian?, solo regalan juegos que estan a punto de pasar a ser Platinum, como el LBP, para que se aseguren una "Compra", porque en realidad lo pagas, antes de que baje de precio, te digo yo que Sony no te regalara nada en tu vida, ni a ti, ni a nadie. Un saludo:hola:.[/QUOTE]
________________________________________________

No soy lo suficientemente estupido como para no saber que es una ''Empresa''. ¿Tendran que sacar beneficios?. Si, me he pasado un poco lo de por la patilla. Insisto, no me parece una chapuza el servicio Plus. Si esperais que os Regalen los Final Fantasy, antes os tocara la loteria.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@Nahum_19 dijo:
No soy lo suficientemente estupido como para no saber que es una ''Empresa''. ¿Tendran que sacar beneficios?. Si, me he pasado un poco lo de por la patilla. Insisto, no me parece una chapuza el servicio Plus. Si esperais que os Regalen los Final Fantasy, antes os tocara la loteria.
Eso esta mejor... :D xD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que digan que si no hubiera Plus la demo la tendriamos hoy todos, me parece a mi que esta muy equivocado.
Si no hubiera Plus no saldria hoy,porque no habria ventajas al estar suscrito,por lo que la demo se aplazaria a la semana que viene.

Si el que este enfadado proque no pueda probar la demo,ajo y agua se espera la semana que biene que no se va a morir porque lo va jugar igual.Yo no voy a estar pagando 15€ para no tener niguna ventaja o recompensa por suscribirme a Plus,ni de coña vamos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esto me empiea a recordar a xbox live y su gold xD los que tienen gold reciben las demos siempre una semana antes que los silver. Pero vamos que a mi me da igual yo no pienso pagar por el timo del Plus.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Aerith dijo:
Esto me empiea a recordar a xbox live y su gold xD los que tienen gold reciben las demos siempre una semana antes que los silver. Pero vamos que a mi me da igual yo no pienso pagar por el timo del Plus.
La diferencia es que aquí, lo que hacen es adelantarte la demo por tener el Plus.
En el LIVE, lo que hacen es atrasarte la demo si tienes Silver.
(Nótese como la demo esta está la semana que viene para todos los usuarios de PSN y los GOLD del Live... no esta para los Gold ^^)

Hay una diferencia notoria... y eso que en PS+ ya te regalan una burrada de contenido, si este mismo mes han dado 5 caps del último juego de Sam & Max... lol.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Balflear dijo:
@Aerith dijo:

La diferencia es que aquí, lo que hacen es adelantarte la demo por tener el Plus.
En el LIVE, lo que hacen es atrasarte la demo si tienes Silver.

Hay una diferencia notoria... y eso que en PS+ ya te regalan una burrada de contenido, si este mismo mes han dado 5 caps del último juego de Sam & Max... lol.
Se como va tambien tengo la 360, pero me referia que me recordaba lo de las demos por lo de la semana de diferencia con quien contrata cada cosa nada mas.

Si ¨regalaran¨todo el contenido que quieran pero en cuando dejas de pagar por el plus ese contenido ya no puedes utilizarlo asi que yo no lo veo ningun regalo ^^U
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@Aerith dijo:
@Balflear dijo:

Se como va tambien tengo la 360, pero me referia que me recordaba lo de las demos por lo de la semana de diferencia con quien contrata cada cosa nada mas.

Si ¨regalaran¨todo el contenido que quieran pero en cuando dejas de pagar por el plus ese contenido ya no puedes utilizarlo asi que yo no lo veo ningun regalo ^^U
si lo que regalan este año,lo siguen regalando yo me volvere a hacer plus un año mas...no me quitaran nada,siempre ire ganando ventajas mes a mes
 
Superior