Demo de Castlevania: Lords of Shadow la semana que viene en la Store Europea

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues ademas de los juegos que tengo,el plus me esta dando bastantes satisfacciones...ya no me siento atrasado en store,ahora formo parte de los que tienen las cosas antes y eso molaaaa
si no hubiera comprado plus,no podria disfrutar de tener instalado el LBP en el disco duro y siempre recibo cosas de la store por las que no suelto un duro que de otro modo no podria tener...

y ahora encima no tengo que esperar a las demos,hoy me acabo de enterar que existe la demo del castlevania y hoy podre jugarla...es un pequeño lujo tener estos Plus durante un año.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Bueno como no tengo el PSNetwork Plus a esperar una semanita :D, pero bueno creo que sera muy buena esta demo, a la altura del juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Jugado,decir que cumple las expectativas y eso que es una demo.Ahora pondre mis mpresiones en el Hilo Oficial
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
no confundamos,,, no viene una semana antes para los de plus,, lo retrasan una semana a los que NO tienen plus,, si nadie pagara plus la demo la tendriamos todos ya
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
q tonteria si el plus no existiese todos tendriamos oi la demo xdd
edito: al mensaje del de arriba estoy contigo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@snack93 dijo:
@danidima dijo:

Bien que te aprovechas de alguien que tiene psn plus, así que no seas hipócrita:eaea:
correcto un timo.... no os dais cuenta de que no ofrece nada interesante? si todo el mundo lo dice, ademas solo ai qverlo yo me estuve pensado comprarlo pero no me interesaba nada de nada, los minis son una castaña los juegos de ps1 igual, y encima las demos lo que hacen es retrasarlo una semana para beneficiar aunos y joder a otros... si el plus no lo hubieran sacado todo el mundo tendria la demo igual el mismo dia.... y las demos no deberian de venir con el plus, con el plus ya que pagais pues q os ofrezcan mejores juegos de los q os ofrecen, dlc a la carta etc o que den variedad, en fin ami me da igual...
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
ya lo e probado.. no es gran cosa la verdad.. pero es jugable
nose yo por lo q e leido tiene mui buena critica, y los graficos y todo le dan buena nota en las revistas, pero amos q en las demos todo se q da en nada, lo importante sera la version final, es como el de odisse enslaved la demo no me llenó pero va a ser un juegazo....
 
Última edición:
Superior