Decepcionado

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues a mí el PES de esta año me parece bueno, mejor que Fifa.

P.D: El modo Online es tan solo la punta del iceberg de un juego de fútbol, no se por qué se le da tanta importancia.
No creas que es la punta digamos que es la mitad de la montaña xD ya que el 90% de la gente que tiene este juego y dispone de conexion a internet no utiliza asi que es un aspecto a tener muy en cuenta 1 saludo!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
es que a eso me refiero yo,es que como tuviera que hablar del online del pes...le da mil vueltas el fifa,y lo reconozco,pero en buscar partida y en jugar o crear salon...yo tardo 30seg en el pes
Nose si lo he entendido... estas diciendo que el online del pes es mejor que el del fifa?:ein:

En el del fifa no hay nada de lag puedes hacer ligas, que te inviten a ligas, luego esta lo del adidas live season que esta guapisimo salen los jugadores actualizaos de como jugaron el partido de liga... vamos nose yo cuales mejor eh XDXD

PD: janfrey el modo online de un juego de futbol es lo mejor y mas si va bien :D vamos yo prefiero jugar contra personas antes que contra la maquina...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pues yo jugue online al Fifa y si iba mejor que el Pes08 porque el 09 aun no lo tengo pero tambien habia lag o,o luego que mucha peña no queria jugar nose, igualmente ya digo para la gente que dice echad 10 partidos al Fifa y vereis que os gusta eche 20 y cada vez me ustaba menos xD no pitan la mitad de las faltas hay que darle muy flojo pa chutar el balon va muy lento x,x en mi opinion e, prefiero el Pes =3

PD: lo del adidas live season es pagando ^^U no?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Nose si lo he entendido... estas diciendo que el online del pes es mejor que el del fifa?:ein:

En el del fifa no hay nada de lag puedes hacer ligas, que te inviten a ligas, luego esta lo del adidas live season que esta guapisimo salen los jugadores actualizaos de como jugaron el partido de liga... vamos nose yo cuales mejor eh XDXD

PD: janfrey el modo online de un juego de futbol es lo mejor y mas si va bien :D vamos yo prefiero jugar contra personas antes que contra la maquina...
si lees bien mi post veras que no e dicho que el online del pes es mejor que el del fifa,lo contrario.decirte que yo online no juego nada por la sencilla razon que parece que estuviera jugando contra la maquina otra cosa es cuando se hace algun torneo,si no prefiero jugar contra la maquina porque para mi es lo mismo que jugar online,otra cosa es estar con alguien a mi lado para jugar a dobles
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si lees bien mi post veras que no e dicho que el online del pes es mejor que el del fifa,lo contrario.decirte que yo online no juego nada por la sencilla razon que parece que estuviera jugando contra la maquina otra cosa es cuando se hace algun torneo,si no prefiero jugar contra la maquina porque para mi es lo mismo que jugar online,otra cosa es estar con alguien a mi lado para jugar a dobles
Por eso dije nose si lo entiendo soz:douh::buf:
 
Superior