Decepcionado

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues que ayer me compre en el Game el PES2009 (Soy un fiel seguidor de este simulador desde antaño) y bueno pues cuando llegue a casa fui a probarlo y de ahi viene mi decepcion...

1-La interfaz grafica (menus, botones etc...) es lo menos estilizado que he visto en años en vez de dar un ambiente calido como en otras edicciones pues no, siempre se ha dicho que si algo funciona mejor dejarlo asi y no tocarlo.

2-Cuando accedo al menu de red yo ya me rio ya que hay que estar 5 min mas o menos esperando para poder acceder a un salón, ya no a jugar sino a un salón ya que los tiempos de carga del juego son pesimos...

3-Lo que siempre se habia caracterizado por ser lo mejor de Pro ahora veo movientos roboticos, sin sentido no se.... yo me enamore de este juego por si liberarismo de movientos pero ahora...

No se si sere el unico decepcionado por lo que leo por estos lares me pareze que no...La pena? 60€ que me gaste en el juego. Pero bueno espero que las ventas de Pro sean pesimas y asi se pongas las pilas estos japonenes

1 saludo, Gracias por leerme y bueno a seguir disfrutando.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
creo q no habra muchos como tu, ya q la mayoria de la gente a la q no le gustase la demo se compraria el fifa
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo probé la demo y no me gustó, llevó 2 años sin un juego de Fútbol.

He de decir que he estado a punto de comprar FIFA, pero no sé, esque los partidos del Pro.. son del Pro. (Ésto sólo lo entenderá un fanático del Pro XD)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo probé la demo y no me gustó, llevó 2 años sin un juego de Fútbol.

He de decir que he estado a punto de comprar FIFA, pero no sé, esque los partidos del Pro.. son del Pro. (Ésto sólo lo entenderá un fanático del Pro XD)
Claro yo antes que comprarme el fifa dejo de jugar al futbol... pero es eso, esta muy mal hecho este año
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pues yo siempre he sido del pro pero este año me he comprado el fifa y esta mejor
las ventas del pro son bastante buenas creo que incluso mejor que las del fifa por lo que no se si lo mejoraran el año que viene
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ami me paso lo mismo y todo lo que dices y mas, lo comparto.

pero no me puedo adaptar al fifa. y lo que no me gusta del fifa es que lo jugadores que son rapidos. no los alcansas con nada.

volviendo al tema.yo antes para mi ps2 solo me compraba el pes que tocara y jugaba solo a futbol ( bueno y los MGS ) PERO COMPRAR comprar primero el PES.pero ahora los de futbol ya no los juego como antes. ahora me ehh cambiado a juegos de disparos.el año que biene nose si ya me comprare un simulador de futbol.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Ami ya me defraudo bastante el pro 2008 i ya pasé de comprarmelo este año , el fifa le da 2000 patadas ( no discuto grafios ni nada ) simplemente los modos de juego online, k va perfecto
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
ES que los que decíamos que este año el fifa era mejor, no era porque somos unos fanboys si no porque es una realidad. El pes hasta dentro de unos años no volverá a ser lo que era, porque ahora mismo esta a años luz del fifa. Y eso lo dice uno que este año es el primer fifa que se ha comprado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
ES que los que decíamos que este año el fifa era mejor, no era porque somos unos fanboys si no porque es una realidad. El pes hasta dentro de unos años no volverá a ser lo que era, porque ahora mismo esta a años luz del fifa. Y eso lo dice uno que este año es el primer fifa que se ha comprado.
Ya bueno pero PES2009 en teoria este año tenia mejores aspiraciones...no?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi me decepciono el pes2008 y este año no e vuelto a picar y me compre el fifa y tan feliz :D
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi me a defraudado mucho este pro por eso ni me lo e comprado pero lo peor es a versido engañados por la propia komami que decian que este año seria muy diferente al respeto de pasado año en graficos y al verlo en movimiento me dieron nauseas total que commo el proximo sea commo este pues otros 60 euros que me ahoro para mejores juegos un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo me lo pillare o,o por mucho que digan el Fifa09 no lo pienso comprar no es por ser FanBoy ni nada x,x antes de ayer estube jugando 10 o mas partidos en casa mi primo al Fifa y no me gusta definitivamente xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues que ayer me compre en el Game el PES2009 (Soy un fiel seguidor de este simulador desde antaño) y bueno pues cuando llegue a casa fui a probarlo y de ahi viene mi decepcion...

1-La interfaz grafica (menus, botones etc...) es lo menos estilizado que he visto en años en vez de dar un ambiente calido como en otras edicciones pues no, siempre se ha dicho que si algo funciona mejor dejarlo asi y no tocarlo.

2-Cuando accedo al menu de red yo ya me rio ya que hay que estar 5 min mas o menos esperando para poder acceder a un salón, ya no a jugar sino a un salón ya que los tiempos de carga del juego son pesimos...

3-Lo que siempre se habia caracterizado por ser lo mejor de Pro ahora veo movientos roboticos, sin sentido no se.... yo me enamore de este juego por si liberarismo de movientos pero ahora...

No se si sere el unico decepcionado por lo que leo por estos lares me pareze que no...La pena? 60€ que me gaste en el juego. Pero bueno espero que las ventas de Pro sean pesimas y asi se pongas las pilas estos japonenes

1 saludo, Gracias por leerme y bueno a seguir disfrutando.
bueno decirte varias cosas:

1-eso es lo que menos me puede importar de un juego,vamos,que ni me fijo

2-no se,yo tengo el fifa 08 y el fifa 09 para pc y eso que comentas de esperar es igual que en el fifa 08 y 09,por lo menos en mi ps3 y pc

3-en eso tienes toda la razon,los movimientos son roboticos,pero asi eran los pes anteriores y han sido los mas vendidos.

para mi es el mejor juego de futbol que he jugado,vale,soy un fan del pes,eso es verdad,pero tengo tanto el fifa08 y el 09 y me sigue sin gustar
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno decirte varias cosas:

1-eso es lo que menos me puede importar de un juego,vamos,que ni me fijo

2-no se,yo tengo el fifa 08 y el fifa 09 para pc y eso que comentas de esperar es igual que en el fifa 08 y 09,por lo menos en mi ps3 y pc

3-en eso tienes toda la razon,los movimientos son roboticos,pero asi eran los pes anteriores y han sido los mas vendidos.

para mi es el mejor juego de futbol que he jugado,vale,soy un fan del pes,eso es verdad,pero tengo tanto el fifa08 y el 09 y me sigue sin gustar
pero esque el fifa de pc se parece mas al de ps2 que al de ps3, y en ps3 no tienes que esperar ni 1 min para llegar a cualquier vestibulo o incluso meterte a un partido directamente, y claro que no te puede gustar ami los fifa de ps2 y pc me dan ASCO y si lo comparas con esos el pes2009 de ps3 le da una paliza pero en mi opinion el fifa de ps3 se come al pes en todos los aspectos

PD: no soy un fanboy simplemente compro lo que me parece mejor tengo todos los pes de ps2 eso si que eran juegos de futbol
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero esque el fifa de pc se parece mas al de ps2 que al de ps3, y en ps3 no tienes que esperar ni 1 min para llegar a cualquier vestibulo o incluso meterte a un partido directamente, y claro que no te puede gustar ami los fifa de ps2 y pc me dan ASCO y si lo comparas con esos el pes2009 de ps3 le da una paliza pero en mi opinion el fifa de ps3 se come al pes en todos los aspectos

PD: no soy un fanboy simplemente compro lo que me parece mejor tengo todos los pes de ps2 eso si que eran juegos de futbol
yo soy fan de pes,y lo admito,pero compro lo que me gusta,no soy tonto,y el fifa de pc es igual al de la ps3(no hablo del online)pero a mi el online del pes no me tarda nada,lo digo de verdad porque eso si que lo digo,el online en general es mucho mejor el del fifa,pero en eso de tardar...bobadas!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
bueno decirte varias cosas:

1-eso es lo que menos me puede importar de un juego,vamos,que ni me fijo

2-no se,yo tengo el fifa 08 y el fifa 09 para pc y eso que comentas de esperar es igual que en el fifa 08 y 09,por lo menos en mi ps3 y pc

3-en eso tienes toda la razon,los movimientos son roboticos,pero asi eran los pes anteriores y han sido los mas vendidos.

para mi es el mejor juego de futbol que he jugado,vale,soy un fan del pes,eso es verdad,pero tengo tanto el fifa08 y el 09 y me sigue sin gustar
No lo digo por como vaya en online digo para acceder hay, yo con el 2008 decia red, conectar y en menos de 30 segundos estaba ya creando una partida o buscandola con este tienes q hacer mil historias y a mi no me merece la pena en fin jugare al modo leyende que es lo unico que me merece la pena 1 saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No lo digo por como vaya en online digo para acceder hay, yo con el 2008 decia red, conectar y en menos de 30 segundos estaba ya creando una partida o buscandola con este tienes q hacer mil historias y a mi no me merece la pena en fin jugare al modo leyende que es lo unico que me merece la pena 1 saludo!
es que a eso me refiero yo,es que como tuviera que hablar del online del pes...le da mil vueltas el fifa,y lo reconozco,pero en buscar partida y en jugar o crear salon...yo tardo 30seg en el pes
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues a mí el PES de esta año me parece bueno, mejor que Fifa.

P.D: El modo Online es tan solo la punta del iceberg de un juego de fútbol, no se por qué se le da tanta importancia.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
pues yo siempre he sido del pro pero este año me he comprado el fifa y esta mejor
las ventas del pro son bastante buenas creo que incluso mejor que las del fifa por lo que no se si lo mejoraran el año que viene
Espero por su bien que lo mejoren porque asi tendrian mas ventas y ganarian mas pero si por el contrario no lo mejoran... creo que cada año caeria mas en ventas.

Esperemos que lo mejoren.
 
Superior