Decepción con Blu Ray

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Si te gusta batman, prueba batman, el caballero oscuro y ya verás que bien se vé...

y respecto a la TDT pixelada... dependerá del modelo de TV porque estoy viendo TVE y se ve de p. madre... como un dvd

Salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Mira pon estos ajustes en la play y alomejor notas cierta mejoría.

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo me he comprado una tele lcd samsung de 40 pulgadas i la verdad es que se ven muy bien las pelis en blu ray sobretodo las de animacion como la de ice age i up. la de 300 no la he probado pero he leeido que eso del grano lo pusieron los que icieron la pli no se si es verdad o no
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
recuerdo ver la ultima de indiana jones en carrefour y joder aquello no eran granos, eran balones de futbol, luego en otra tele estaba rocky6 y la ostia se veia con claridad todas las gotas de sudor desde lejos XD, segun la peli y el salto al hd que le den se vera de una forma u otra, a spiderman 3 le pasaba lo mismo creo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
esas peliculas no se grabaron en HD solo se cambiaron de formato no seas wey! si quieres calidad comprate de las mas recientes
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Maldita sea,pues yo ahora por fin me pude comprar una tele HD y más cotento que Dios yo si que veo y mucho a diferencia y jugando a los juegos aún se nota más que con las pelis
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Aquí hay dos cosas... la primera es que esa peli, 300, está así porque así lo decidieron, querían darle ese efecto. La segunda es la tele, yo tengo esa tele en 32" en una habitación y otra Bravia de la serie W en el salón, y la verdad, aunque la P3600 sea FullHD, es la gama básica de Sony y se nota cuando veo una y otra, se nota en la gama de colores, en los contornos, en los movimientos...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Es posible que tengas mal configurada la televisión, creo recordar que en los ajustes donde está lo de brillo contraste etc, hay un apartado que es "definición", prueba a modificarlo, ya que si aplicas mucho, se ve granulado.

PD: Eso me pasaba a mi con mi TV, pero por mirarlo no pierdes nada.
Seguramente puede ser eso :cunao:
 
Superior