Hilo Oficial Deadly Premonition - version para PS3 The Director’s Cut

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya terminé el juego y lo platineé. Lo primero de todo, a los que vayais a por el platino os recomiendo encarecidamente que os paseis por la fantástica guía de trofeos del juego que a hecho @FatalRagnarok y vayais completando todo (misiones ecundarias, cromos, etc...) durante la partida, no os dejéis nada porque penséis que después se pueden repetir capítulos, ya sabéis que hay un grave bug que si te sale puedes perder cosas que ya hayas conseguido y no poder volver a recuperarlas, con la consiguiente pérdida del platino, así que repito, haced y coged todo durante la partida para evitaros sustos posteriores. Yo lo hice así y en 36 horas he platinizado el juego (sin repetir capítulos).

En cuanto al juego he de decir que me ha encantado, ha conseguido meterme en la piel de los personajes y he estado immerso completamente en el juego, no me esperaba algo así, una historia guapa (aunque al final se les va la olla un poco al estilo Fahrenheit), personajes perfectamente definidos cada uno con su carácter, unas misiones secundarias que le dan mucha vida al juego y muy bien el rollo del reloj y el tiempo que hace mucho más real la cosa (no siempre está todo el mundo en casa a todas horas, las tiendas cierran, los bares abren por la noche, etc...).

En definitiva, un juego de 9 por todo lo que he dicho arriba y por lo que me ha hecho disfrutar (me dan igual los gráficos). El único pero para Swery que ha dejado el juego con un bug muy peligroso que espero que arreglen.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pues yo no repetí ninguna misión, y me salió el bug que me faltaban cosas (me enteré al terminarlo, cuando repasé los cromos que tenía...).

El juego es de 10, solo que ese fallo deberían arreglarlo ya...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo no repetí ninguna misión, y me salió el bug que me faltaban cosas (me enteré al terminarlo, cuando repasé los cromos que tenía...).

El juego es de 10, solo que ese fallo deberían arreglarlo ya...
Pues casualmente acabo de leer un tweet de Rising Star del día 16 de éste mismo mes donde confirman que estan trabajando en un parche. No hablan que arreglará ni nada, pero por lo menos ya tenemos una noticia positiva.

Aquí el twett:

RSG Team ‏@RisingStarGames 16 may
@The_triple_dee We can confirm that we will support the implementation of a patch if the developers are able to fix the issues
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pues casualmente acabo de leer un tweet de Rising Star del día 16 de éste mismo mes donde confirman que estan trabajando en un parche. No hablan que arreglará ni nada, pero por lo menos ya tenemos una noticia positiva.

Aquí el twett:

RSG Team ‏@RisingStarGames 16 may
@The_triple_dee We can confirm that we will support the implementation of a patch if the developers are able to fix the issues
Ese twit no dice que estén trabajando en nada... pone que Rising Star darán soporte al juego SI LOS CREADORES están dispuestos a arreglar los fallos...

pero bueno, al menos ellos saben que muy fino el juego no va...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ese twit no dice que estén trabajando en nada... pone que Rising Star darán soporte al juego SI LOS CREADORES están dispuestos a arreglar los fallos...

pero bueno, al menos ellos saben que muy fino el juego no va...
Ahhh, vaya, eso me pasa por no aprender inglés. Pues entonces es una lástima, me había hecho ilusiones, porque mira que lo he llegado a pasar mal durasnte la partida con el miedo a perder algo por el camino por culpa del bug. Por suerte no me pasó nada raro y pude platinear.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Esta a 14,99€ siendo del Plus con las rebajas de la Store, yo por mi parte lo estoy descargando que lo tenia muchas ganas y a este precio ni me lo pienso.

Ya comentare impresiones una vez lo termine, que no se cuando sera, xq entre que ocupa 12Gb y que tengo pendientes ni se los juegos, a saber.
 
Superior