Hilo Oficial Deadly Premonition - version para PS3 The Director’s Cut

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que perros, me lo había pillado por la estore (salía hoy día 1) para aprovechar un puentecillo de 5 días que tengo y ahora que enciendo la Play para bajarlo pone que hasta el día 3 no está disponible. ¡¡¡Eso no se hace!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo creia que era exclusivo de Xbox, me parece un juego interesante, lo añadire en la lista por si puedo pillarlo a buen precio.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Escribo para quejarme muy mucho de lo que está pasando con este juego. Lo reservé el día 28 de Abril y ponía que el día 1 de Mayo estaría disponible. Llega el día 1 y resulta que lo cambian al 3 sin dar explicaciones, pregunto y me contestan que en unas horas estará, bueno, no pasa nada, pero resulta que hoy lo vuelvo a mirar y ahora está para EL DÍA 8!!!! Es increíble, yo que tengo 5 días de fiesta que quiero aprovecharlos para jugar y al final no voy a tener el juego en todo el puente y no dan ninguna explicación. No hay derecho que nos traten así, ya me diréis a mí de que me sirve hacer la reserva si no puedo disfrutar del juego cuando prometen.

Espero alguna explicación porque no hay derecho!!!
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Da bastante coraje que pasen esas cosas, pero ye digo una cosa, yo lo reserve físico y me lo dejaron en casa el 25 de Abril( Me puse loca de contenta porque adoro el juego y encima salia cerca de mi cumpleaños, y tenia libre del curro hasta el 27). Empece a jugar y ya me mosqueo el juego con sus tirones y sobretodo por el entrecortado en el sonido.

Al dia siguiente volvi a encender la consola, pasando por alto los fallitos ya que el juego lo merece y se me bugeo en el episodio 2, vuelta a empezar de nuevo.
Lo empiezo de nuevo con ganas, ya que me gusta bastante y con la cosa de que en xbox no me hice todas las misiones esperando que saliera en la ps3 que me gusta mucho mas y cuando me paso el juego y empiezo a fondo con las secundarias resulta que hay items que me desaparecen y no me van a dejar completarlo, seguramente tendré que empezar de nuevo y ya cansa.
Se que da coraje que lo retrasen sin explicación, yo estoy esperando una explicación también de estos fallos y deseando de que salga digital para ver si en esa versión va mejor o pondrán un parche.
Quizás esos retrasos sean para repararlo, porque sino,
Lo que espero que tanto retraso sea para arreglarlo, a ver si así por lo menos lo puedes jugar tranquilo. Espero que digan algo pronto
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Escribo para quejarme muy mucho de lo que está pasando con este juego. Lo reservé el día 28 de Abril y ponía que el día 1 de Mayo estaría disponible. Llega el día 1 y resulta que lo cambian al 3 sin dar explicaciones, pregunto y me contestan que en unas horas estará, bueno, no pasa nada, pero resulta que hoy lo vuelvo a mirar y ahora está para EL DÍA 8!!!! Es increíble, yo que tengo 5 días de fiesta que quiero aprovecharlos para jugar y al final no voy a tener el juego en todo el puente y no dan ninguna explicación. No hay derecho que nos traten así, ya me diréis a mí de que me sirve hacer la reserva si no puedo disfrutar del juego cuando prometen.

Espero alguna explicación porque no hay derecho!!!


Es Sony no se puede esperar nada buen de el. Animo haber si lo tiene pronto ;)
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas noches. Acabo de conseguir el platino de este gran juego. ¡Como lo he disfrutado, por Dios! Uno de los mejores títulos de esta generación que se nos acaba. Lástima del apartado gráfico, que se nota una mejoría en texturas con respecto a la versión de Xbox 360, pero el framerate se ha visto mermado, aunque eso no lo hace injugable.

Me da mucha rabia las salvajadas que he leído en otros foros, ya que también tengo la versión de Xbox 360, la cual terminé hace mucho, y vale que vaya más fluido, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza al jugar a esta versión de PS3, porque no es injugable para nada. Además, la jugabilidad ha mejorado mucho, se juega mucho mejor en PS3 que en Xbox 360.

Saludetes.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Bueno, tras días de espera me ha llegado la Director's Cut para PS3.
Yo no lo jugué en Xb360, es más, ni la vi en ese sistema (sin contar algún video de gameplay del prólogo por internet) y eso que un colega si lo tenía para ese sistema, y él es el culpable que me lo haya pillado. Tanto me habló de ese juego, que bebía tanto de twin peaks, que me atrajo mucho...

Pues bien, llevo dos días jugándolo y estoy encantado. Si, es feote gráficamente, pero sabiendo que es un estudio pequeño (MUY pequeño), y uno que lleva 30 años jugando, y ha visto cosas peores durante estos años (y no hace mucho..) pues como que lo perdono. Es más, incluso me gusta a pesar de su simplez y limitación, y pesar de esas animaciones tan simples.

Si, el juego en esta versión tiene sus fallos: fallos en los carácteres de los subtítulos (no solo el símbolo "¿"), algún que otro bug (a mi al entrar a una habitación todo se volvió blanco y morí... sin venir a cuento, y era dentro de la comisaría...), fallo en las sombras, alguna ralentización (pero nada grave, es totalmente jugable y no muy molestas. las del Silent Hill Downpour eran mucho más molestas), y alguna cosita más.
Sobre el sonido... algún corte he oído, pero son tan pocos y casi no se notan que casi ni los comento.

En definitiva, aunque no es excelente, es un juego para intentarlo. Su mecánica engancha (a pesar del horrible mapa para orientarse...) y la historia más aún.

Merece una oportunidad, y si, ES JUGABLE.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
A mi me pado tambien lo de la habitacion de la comisaria XD. A este paso creo que voy a dar con todos los bug del juego.
Si que es verdad que en algunas cosas se juega mejor que en xbox, no es injugable como dicen otra cosa es que te de mas o menos coraje. A mi me lo ha dado en el sentido del bombo que le dieron a wue era una version mejorada, que aunque lo ha sido no plenamente.
Aunque sea un fallo menor, lo de la musica en la pantalla de inicio es de pena. Eso me dio bastante coraje porque lo primero que pense al ponerlo es "¿estara mi juego roto?"
En fin espero que lo pongan pronto en la store y escuchar mas comentarios. Tambien agradeceria un comentario del autor del juego sorbre la version y el supuesto material de mas que traia que me estoy viento que va a ser por dlc y me daria bastante coraje qie aunque me encanta su juego ya he pagado dos veces por el.
En fin ya veremos que pasa XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y vuelven a retrasar el juego otra vez, ahora hasta el día 9. Ya van 3 veces!!!! Y ninguna dicen nada. Esto es un vacile, estoy que voy a estallar. Joder, me cobraron el juego 1 día antes de su salida en la store (día 30 cobran, día 1 supuestamente sale), pero retrasa, luego vuelven a retrasar y ahora, otra vez!!! Venga hombre, que cachondeo es este!!!
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
¿Como va el juego digital quien lo tenga? ¿Igual que el físico?. Es que he visto que ya esta disponible en la store. Me metí a ver si ponían algún tipo de dlc o había un parche.

Y otra cosa, del material que supuestamente iba a tener de mas, a parte de los vídeos, ¿alguien sabe algo?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo tengo el fisico, pero me da que ambas versiones irán exactamente igual... los problemas parecen más de una mala optimización a un fallo del lector...

Sobre los añadidos, pues estoy también con la duda, aunque creo que se quedaron en estos "añadidos" a la historia (que según dicen poco aportan) y al poder comprar más trajes y coches vía DLC (y a saber como se usan luego... aún no he podido usar los DLC que me vinieron de regalo por comprar el juego en GAME, más que nada porque ni idea de como usarlos, y eso que los descargué...)
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Se usan desde el menu creo que pulsando el cuadrado accedes a un submenu. Asi eliges entre tres opciones creo recordar, trajes, coches y casa....esta ultima me tiene intrigada XD.
A mi me pasaba lo mismo con el traje xpresso (que no es nada del otro mundo) hasta que me di cuenta de esto.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pasado el juego. Peazo tramo final... impresionante.
El "nuevo" final te deja algo descolocado, muy "Lost". Ahora a por las secundarias que me quedaron (básicamente todas las de Emily, la de Diane y las de los cromos. las demás las hice jugando y sin repetir capítulos XD).

PD: Sobre los DLC... sigo sin saber como sacarlos ingame. Elijo coche en el menú, pero no se donde está ingame...
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Creo que aparecen en el parking del hotel. Por cierto ten cuidado con las misiones secundarias y haz copia de seguridad de la partida que se suele bugear al repetir nivel, desaparecen cromos y algunos objetos de misiones.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Creo que aparecen en el parking del hotel. Por cierto ten cuidado con las misiones secundarias y haz copia de seguridad de la partida que se suele bugear al repetir nivel, desaparecen cromos y algunos objetos de misiones.
Allí no estaba el coche... fué el primer lugar donde miré. Seguiré buscando.

PD: No me jorobes... si lo llego a saber lo hago todo de golpe aunque hubiese tardado un mes...
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Allí no estaba el coche... fué el primer lugar donde miré. Seguiré buscando.

PD: No me jorobes... si lo llego a saber lo hago todo de golpe aunque hubiese tardado un mes...
A mi me costo dos partidas los malditos bug y me di cuenta al final del todo y tuve que empezar de nuevo. Creo que si no se te a bugeado haciendo copias de seguridad no tendras problrmas.
La verdad es que son un poco fastidiodos esos bug, creo que lo dije por ahi artiba se me desaparecieron dis cromos que eran imposibles de perder, ni los tenia ni estaban donde los cogi.
En cuanto a los coches le preguntare a un amigo que tenia de regalo esos dlc a ver si me ilumina y sabe donde estan los coches.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A mi me costo dos partidas los malditos bug y me di cuenta al final del todo y tuve que empezar de nuevo. Creo que si no se te a bugeado haciendo copias de seguridad no tendras problrmas.
La verdad es que son un poco fastidiodos esos bug, creo que lo dije por ahi artiba se me desaparecieron dis cromos que eran imposibles de perder, ni los tenia ni estaban donde los cogi.
En cuanto a los coches le preguntare a un amigo que tenia de regalo esos dlc a ver si me ilumina y sabe donde estan los coches.
Gracias.

Sobre la partida, he ido haciendo "backup" de la partida mientras iba jugando... ahora mismo tengo la completada en un pen USB, por si hubiera problemas... espero no haber perdido nada por el camino (de momento no me he enterado si así ha sido...).
Ya te leí más arriba, pero pensaba que eso ocurría si repetías partida sin haber acabado el juego... veo que no.
--- [ Añadido ] -----
Jodido, y bien jodido... repasando los cromos que tenia al haberme pasado el juego (y sin haber rejugado ninguna vez nada aún), me doy cuenta de que me han desaparecido dos, y además dos que me daban con la historia...
Ala, el platino a hacer puñetas (el único que me interesaba hacer, más que nada porque me quedaba muy poco para conseguirlo). Ahora tener que volver a pasármelo TODO me da una pereza brutal...

Espero saquen parche (si lo hacen), entonces me plantearé volvérmelo a pasar y conseguir todos los trofeos, sino así se queda de momento... y es una lástima.
 
Última edición:

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Yo estoy esperando un parche y alguna noticia o comentario por parte de Swery, pero parece que va para largo y la verdad me da mucha pena porque es un juego que me encanta.

Mi amigo aun no ha probado lo de los coches, se lo dije ayer XD, en cuanto sepa algo te lo digo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo lo empezare cuando lea a alguno de vosotros que dice que los fallos han sido solucionados, no me apetece repetir el juego por culpa de que el juego tenga bugs
 
Superior