Hilo Oficial Dead Space

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Una pregunta compañeros, porque me estoy desesperando.

Me pase el juego en modo normal y tengo la mayoria de trofeos, y me falta uno de ellos que es el que mas ansio que es Ingeniero épico de nivel 3.

Queria preguntaros, con que modo se consigue este trofeo, ya que al terminar el juego en normal, me dieron un modo nuevo llamado "imposible ".

Y me gustaria saber en que nivel se consigue el trofeo, si en dificil o en imposible.

Lo digo porque empeze de nuevo en modo imposible, y uf, esta chunguillo.
Y si se consigue en modo dificil solamente, pues empiezo uno en dificil de nuevo.
Pues en IMPOSIBLE....
Te puedo decir como me lo pase yo :D
Paciencia porque vas a morir 454434875 veces XD

Salu2 :chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
hola tengo unas dudas...

1: Me voy a pasar el juego solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo, pero también quiero conseguir el de matar 30 bichos con la mano, si voy con la cortadora y hago ese trofeo, cuando me pase el juego me darán el trofeo de la cortadora de plasma también no?

2: Que pasarme el juego en difícil, pero empezar todo ahora... que lo tengo al máximo.. xdxddx Si consigo una savegame de esos que este el dead space todo al máximo y en modo imposible, si me lo pongo y me lo paso me dan el trofeo? de ingeniero técnico nivel 3 ese

aios
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si q puedes sacarte el de la cortadora de plasma y a la vez sacarte el de los ataques físicos.


Naussy 88 Solo me falta pasarmelo en imposible, me pase el juego en dificil y solo con la cortadora de plasma, y no me costó mucho trabajo. Para mi gusto como hay q empezar una nueva partida lo mejor es usar el arma mas versatil, la cortadora de plasma, para asi recibir casi siempre municion de la citada, y por otro lado centrar los creditos y nodos en mejorar la cortadora, el traje y el paralizador, eso sumado al traje de Obisidiana q habia gratis en el Store creo q es lo mejor para afrontar ese modo, al menos asi hice el de dificil ( pense q ese era el modo mas dificil :douh: ). Al final de esa partida tenia todo lo citado al tope, y me sobraban botiquines y creditos para aburrir. Para el modo imposible me sugieres otra tactica Naussy 88?? El dificil no me supuso apenas complicacion.

JUEGAZO
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola tengo unas dudas...

1: Me voy a pasar el juego solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo, pero también quiero conseguir el de matar 30 bichos con la mano, si voy con la cortadora y hago ese trofeo, cuando me pase el juego me darán el trofeo de la cortadora de plasma también no?

2: Que pasarme el juego en difícil, pero empezar todo ahora... que lo tengo al máximo.. xdxddx Si consigo una savegame de esos que este el dead space todo al máximo y en modo imposible, si me lo pongo y me lo paso me dan el trofeo? de ingeniero técnico nivel 3 ese

aios
1: Si, yo lo hice asi y me lo dieron, no te preocupes :victoria:

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Si q puedes sacarte el de la cortadora de plasma y a la vez sacarte el de los ataques físicos.


Naussy 88 Solo me falta pasarmelo en imposible, me pase el juego en dificil y solo con la cortadora de plasma, y no me costó mucho trabajo. Para mi gusto como hay q empezar una nueva partida lo mejor es usar el arma mas versatil, la cortadora de plasma, para asi recibir casi siempre municion de la citada, y por otro lado centrar los creditos y nodos en mejorar la cortadora, el traje y el paralizador, eso sumado al traje de Obisidiana q habia gratis en el Store creo q es lo mejor para afrontar ese modo, al menos asi hice el de dificil ( pense q ese era el modo mas dificil :douh: ). Al final de esa partida tenia todo lo citado al tope, y me sobraban botiquines y creditos para aburrir. Para el modo imposible me sugieres otra tactica Naussy 88?? El dificil no me supuso apenas complicacion.

JUEGAZO
Pues es una buena idea la tuya, pero en IMPOSIBLE vas a tener que utilizar mas que la cortadora, porque en este dificultad es muy superior a dificil :buf:

Asi me lo pase yo:
ARMAS

- CORTADORA DE PLASMA
- CAÑON LINEAL
- RIFLE DE IMPULSOS
- SIERRA

Dedicate a mejorar las armas lo que puedas, de los dispositivos mejora con mas nodos la resistencia (la vida), ya que al principio con la vida que tienes te matan de 1 ó 2 toques :buf:
El paralizador tambien es muy importante, porque hay que saber usarlo mientras matas, ya que cuado hay hordas de bichos es mejor moverte y compaginar los disparos con la paralizacion :victoria:

Ten paciencia y concentrate porque vas a sufrir :buf:

MUCHA SUERTE!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Salu2 :chocala:
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Nada, la replica ya no tiene sentido, era para Naussy q no me respondia. :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy pasandomelo en imposible solo con la cortadura de plasma para que sea un poco mas complicado :eek:lee:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
hola tengo unas dudas...

1: Me voy a pasar el juego solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo, pero también quiero conseguir el de matar 30 bichos con la mano, si voy con la cortadora y hago ese trofeo, cuando me pase el juego me darán el trofeo de la cortadora de plasma también no?

2: Que pasarme el juego en difícil, pero empezar todo ahora... que lo tengo al máximo.. xdxddx Si consigo una savegame de esos que este el dead space todo al máximo y en modo imposible, si me lo pongo y me lo paso me dan el trofeo? de ingeniero técnico nivel 3 ese

aios
1: Los ataques cuerpo a cuerpo no cuentan como arma, se puede combinar perfectamente,

2: Los savegames de otro jugador no se puede cargar te sale el mensaje al intentar cargarlo "No eres el propietario".

Para conseguir el platino sera con el sudor de tu frente, como hemos echo muchos de nosotros.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
los trofeos ocultos esos, que pone "????" cuales son.
Pues son varios :cunao:

Creo que son estos: (es que consegui el platino hace un tiempo y no me acuerdo bien)

- Fuerza bruta: Mata a una bestia
- Exterminador: Mata al leviatán
- ¡Fuera de mi nave!: Mata al jefe babosa
- Presa autómata: Mata a la Gnosis Colectiva
- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo

Es posible que me falte alguna, pero no me acuerdo bien cuales eran :douh:

Salu2 :chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Pues son varios :cunao:

Creo que son estos: (es que consegui el platino hace un tiempo y no me acuerdo bien)

- Fuerza bruta: Mata a una bestia
- Exterminador: Mata al leviatán
- ¡Fuera de mi nave!: Mata al jefe babosa
- Presa autómata: Mata a la Gnosis Colectiva
- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo

Es posible que me falte alguna, pero no me acuerdo bien cuales eran :douh:

Salu2 :chocala:
ok gracias solo me quedan estos 2

- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
ok gracias solo me quedan estos 2

- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo
Falta uno, que es el de escapar de 10 merodeadores.

Salu2.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Alguien que deje una partida pasada en imposible para ver de primera mano si funciona por favor, asi me ahorro pasarmelo una vez solo con la cortadora.

PD: alguna alma caritativa que me la envia por privado o que la postee y me diga como ponerla claro.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Alguien que deje una partida pasada en imposible para ver de primera mano si funciona por favor, asi me ahorro pasarmelo una vez solo con la cortadora.

PD: alguna alma caritativa que me la envia por privado o que la postee y me diga como ponerla claro.
Creo que no te dan el Trofeo por copiar una partida... :X
De todas formas pasarte el juego en IMPOSIBLE con la cortadora solo tiene que ser realmente Imposible XD

Salu2 :chocala:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Alguien que deje una partida pasada en imposible para ver de primera mano si funciona por favor, asi me ahorro pasarmelo una vez solo con la cortadora.

PD: alguna alma caritativa que me la envia por privado o que la postee y me diga como ponerla claro.
Las partidas de otro jugador no funcionan ya que la intentar cargarlas te pone que "No eres el propietario" y no de la deja cargar.

El platino de Dead Space si que tiene merito ya que solo lo conseguirás con el sudor de tu frente y eso tiene mas merito y lo dice un que tiene el platino y tuve que sudar sangre y nunca mejor dicho :cunao::cunao::cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Las partidas de otro jugador no funcionan ya que la intentar cargarlas te pone que "No eres el propietario" y no de la deja cargar.

El platino de Dead Space si que tiene merito ya que solo lo conseguirás con el sudor de tu frente y eso tiene mas merito y lo dice un que tiene el platino y tuve que sudar sangre y nunca mejor dicho :cunao::cunao::cunao::cunao:

Un saludo :hola:
Es verdad que cuesta el Platino, pasarte el juego 3 veces y con el modo IMPOSIBLE por medio :buf::buf::buf:
Yo tardé casi un mes hacerlo porque me daba pereza hacerlo por tercera vez, pero si te pones en 2 semanas lo tienes ;)

Salu2 :chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
xdxdd hace tiempo me pase el juego 2 veces seguidas...en semana santa me e vuelto a pasar el juego 2 veces seguidas otra vez xd y ahora me tengo que pasar otra vez el juego con la misma partida, para finalizar todos los trofeos menos uno, y después pasarme el juego otra vez en modo imposible, para conseguir el trofeo ÑAÑAÑAÑÑA
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como se consigue el trofeo "lanzador" en dead space??
y otra cosa, ahora me lo estoy pasando solo con la cortadora de plasma. una vez que lo acabe puedo jugar en la misma partida con las armas que ya habia conseguido?' o tengo que volver a pasarmelo de 0??
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
como se consigue el trofeo "lanzador" en dead space??
y otra cosa, ahora me lo estoy pasando solo con la cortadora de plasma. una vez que lo acabe puedo jugar en la misma partida con las armas que ya habia conseguido?' o tengo que volver a pasarmelo de 0??
El trofeo ese se consigue lanzandole cualquier elemento dañino al Leviatán o a la bestia, como extintores de esos.

Puedes seguir jugando con las mismas armas, objetos, etc, siempre en la misma dificultad.
Si te lo quieres pasar en IMPOSIBLE deberás, evidentemente, empezar de cero.

Salu2 :chocala:
 
Superior