Hilo Oficial Dead Space

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Alguien sabe de alguna guia de juego en español???

Porque me quedo atrapado en un sitio, y toy desesperado.
No se si es fallo del juego o que , por eso me gustaria saber si ahi alguna guia en español

P.D. El juego esta wuapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Alguien sabe de alguna guia de juego en español???

Porque me quedo atrapado en un sitio, y toy desesperado.
No se si es fallo del juego o que , por eso me gustaria saber si ahi alguna guia en español

P.D. El juego esta wuapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!
De guia ni idea pero puedes poner donde te has quedado atascado a ver si alguien tiene la solucion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
la verdad es que es una maravilla de jeugo, yo tambien he tenido la suerte de pasarmelo hace nada.

pon donde estas que te ayudamso a pasartelo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo la guia oficial pero viene en inglés asi que la entiende su madre.... XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
pues me quede pillado en la fase 5 al final, donde tienes que entrar en el laboratorio que hay un monstruo que es imposible de matar porque revivie, y salen mas amiguetes y no se que hay que hacer porque no hay nada por ningun lado de la habitacion y no se puede abrir ninguna puerta y no se que hacer.

Muchas gracias
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
pues me quede pillado en la fase 5 al final, donde tienes que entrar en el laboratorio que hay un monstruo que es imposible de matar porque revivie, y salen mas amiguetes y no se que hay que hacer porque no hay nada por ningun lado de la habitacion y no se puede abrir ninguna puerta y no se que hacer.

Muchas gracias
Eso mismo me pasó a mi, y ahí abandoné el juego, más que nada porque compré otros...se me acumula el trabajo y las cuentas pendientes, lo tengo que retomar que este juegazo lo vale.
Yo planteé esa duda y al parecer tienes que eliminar los otros bichos y aguantar hasta que Kendra te abre una puerta y escapas. Me parece que es eso...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Eso mismo me pasó a mi, y ahí abandoné el juego, más que nada porque compré otros...se me acumula el trabajo y las cuentas pendientes, lo tengo que retomar que este juegazo lo vale.
Yo planteé esa duda y al parecer tienes que eliminar los otros bichos y aguantar hasta que Kendra te abre una puerta y escapas. Me parece que es eso...
Yo tambien lo abandone cuando me quede ahi pillado, y lo tendre que retomar, pero lo intente todo.

Y eso pues probare, pero que raro porque es basicamente lo que hize.
En mi desesperacion lo que hacia era eliminar a los demas monstruos y escapar de que es imposible de matar, hasta que me cansaba de matar tanto e intentaba matar al invencible pero me quedaba sin balas y sin nada y me mataba.

En fin, volveremos a probar otra vez, muchas gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Tienes que matar a todos los bichos, al inmortal le das con el estabilizador en emdio de la sala que hay una cámara criogénica, entonces subes las escaleras y conectas el panel de dicha cámara, el bicho se congela y la pava te desbloquea la puerta.

Y a jugarlo por Dios, no lo abandoneis que es buenisimo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero es que yo no recuerdo ninguna escalera ni ninguna cámara criogénica en el centro. Yo veía una sala que era como un laboratorio simple...sin salidas. No sé, también me llegué a desesperar en ese punto porque iba chungo de munición y vida...algún día lo retomaré jeje.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Te enfrentas a ese bicho en varias ocasiones, la primera es cuando sale del tubo en el que esta metido, ahi sales corriendo cuando te habran la puerta, otra en la habitacion grande que esta llena de camillas, ahi tienes que aguantar hasta que kendra te habra la puerta creo, otra en una habitacion con la camara criogenica, al principio te sale el cientifico loco ese hablando y luego te deja con el bicho, vas al centro de la habitacion, cuando llegue el le cortas las piernas, vas a la sala de control y le congelas.
Luego vuelve a salir mas adelante en el juego pero en donde esta ahora tiene que ser una de esas, la habitacion con las camillas o la de congelarle.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo precisamente me quedé en esa que tú dices de las camillas. Ahí sólo tengo que aguantar tiempo matando a los otros? ...hasta que Kendra me abra una puerta...bien pues a ver si pruebo. Gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Si es en la parte final del 5 es decir el bicho eso lleva persiguiendote un rato llegaras a una sale que no hay salida.

Primero elimina los bichos matables y el imortal atraelo a la "nevera" jaja por asi decirlo del medio, despedazalo hay dentro y disparlae con lo que se para el timepo.
Estara un rato regenerandose corre hacia la sala anexa y usa como una pantalla, si usas lo de marcar el camino pulsando r3 te indica cual es.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Juegazo colega, ya solo me quedan 2 trofeos (Juego en imposible y el Platino)
Les aconsejo a todo el mundo que se lo compre, les garantiza muchas horas de juego y de sustos xD
Salu2
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo ya me lo he pasao y solo puedo decir una cosa... espectacular:D buff madre mia hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, creo que es toda una innovacion en el genero del survival horror, tiene unos graficos flipantes y la ambientacion... es una pasada, un juego que te hace estar en tension hasta el ultimo momento, ya me lo he empezado otra vez jejej
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo colega, ya solo me quedan 2 trofeos (Juego en imposible y el Platino)
Les aconsejo a todo el mundo que se lo compre, les garantiza muchas horas de juego y de sustos xD
Salu2
Totalmente y lo dice uno que tiene el platino :victoria::victoria: , quien lo iba ha decir que EA haría temblar los cimientos de la todo poderosa Capcom en su propio terreno XDXDXD

Es el nuevo REY de los Survival Horrors destronando a RE5 por los siguientes motivos:


  1. Es la evolución lógica de RE4 manteniendo lo que hizo grande a la saga Resident desde sus inicios.
  2. Jugabilidad que recuerda a RE4, con un control totalmente actualizado a los tiempos que corren.
  3. Gráficos de infarto sin ningún tipo de censura, no apto para estómagos sensibles.
  4. Doblaje en castellano a la altura de MGS de PSone.
  5. Sigue el camino marcado por la saga Resident original.
Larga vida al nuevo Rey de los survival horrors "Dead Space" :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo voy por el cápitulo 10 de este juego y me parece un juegazo, creo que es el que más me ha enganchado de la PS3. Como bien dices General Sparda, ayer jugue a la demo del resident evil 5 y despues de estar a fondo con el Dead Space, el control del RE5 me parecia horrible, vamos, que yo lo recordaba mejor cuando probe dicha demo.
 
Superior