Dead space , bioshock , fallout3 o Farcry2

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Yo tengo una partida con el Fallout 3 de mas de 100 horas, creo que eso lo dice todo xD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo entaria entre el bioshock q esta muy bien, , no lo he terminado todavia, pero es todo un juegazo por graficos, ambientacion, variedad, etc... tienes la demo en la store para probarlo, y fallout3 por largo, rejugable, una ambientacion excelente, y no tiene nada q ver a los anteriores juegos de rol q hayas jugado.

un saludo
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
Tio pues ni idea.
Si te gusta el rol tipo obivlion fallout 3
Si te gustan los survivals horror dead space
Si te gustan los shoters con trama apasionate y mucha variedad Bioshock
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dificil,
Si quieres que el juego te dure - Fallout3
Si quieres miedo - DeadSpace
Si quieres accion en primera persona y mapas grandes - Far Cry 2
Si quieres un poco de miedo, accion debajo del agua - Bioshock

Yo esque veo la desicion por gustos;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
te recomiendo el fallout 3 es un juego con muxas poosibilidades y casi infinito tardaras mucho en completarlo al 100%
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Pues e jugado a todos menos al farcry2 , pero :

Si te gusta pasar miedo : DEAD SPACE / BIOSHOCK (este da menos miedo , pero da ! )
Si te gusta tener libertad i ir por ahi a tu bola matando a todo dios : FALLOUT 3 ( un juegazo sin duda alguna ! )
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
bioshock sin ninguna duda es lo mejor que ha psado por la ps3y dead space tambien
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
la verdad es que has puesto una remezcla increible xD


Yo tengo todos y todos me satisfacieron en su momento! Pero yo creo que los que mas fueron el Fallout 3 (al que le he dedicado HORAS Y HORAS) y el Bioshock, que es acojonante.

La decision es tuya :)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
entre el bioshock y el fallout3 estoi xD , aunke kasi seguro me pille el fallout3
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El Fallout 3 me parece brutal, te lo recomiendo, y más ahora que está tan bajo de precio.
Edito: El Bioshock está bien, pero creo que es demasiado facil, puedes pasarte el juego con una llave inglesa...
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
deciros k me e pillao el fallout3 y llevo to la tarde jugando , esta de pm . gracias por vuestras opiniones xD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
El primero que te diría sería el Dead Space, juegazo que no puedes dejarlo escapar.
El otro podría ser el BioShock, no he jugado pero las buenas criticas que ha tenido y la gran impresión que deja la demo, mas el fantástico precio que tiene ahora, es mas que suficiente motivo para comprarselo.
Yo me pillaré el BioShock en verano, ya que tengo ahora el RE5 y tengo vicio para rato :)
El Dead Space tengo el Platino, cualquier duda me preguntas sin problema ;)

Salu2
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
el farcry 2 yo que tu lo descartaria es un juego muy repetitivo aora depende k calse de generos te gusten mas fallout 3 es rpg dead space survival horror y bioshock shooter

los tres son grandes juegos y casi imprescindibles xD
 
Superior