Dead space , bioshock , fallout3 o Farcry2

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Buenas , kiero comprarme alguno de estos juegos, cual me recomendais ???:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues he tenido todos menos el fallout 3 porque no me gusta,hoy me comprado el bioshock y decirte que es una pasada,esta muy bien,el far cry 2 lo tuve y lo vendi a la semana porque se me hacia muy pesado,siempre ir de una punta a otra,pero en cuanto a graficos esta muy bien y el dead space para mi es el mejor quizas de esos que tu dices
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues de esos, te puedo recomendar el Dead Space (me lo e pasado y es la ostia...eso si, si te lo pasas en PC como yo, que no hay trofeos ni logros una vez pasado no vuelves a jugar mucho...) y el bioshock e oido que esta de fabula tambien. Pero lo dicho de esos te recomiendo Dead space!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
en el Dead Space todos los "malos" que hay que matar son como los bichos de la demo?

o hay tambien humanos?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
De esos 4 te aconsejo el Bioshock pero cualquiera de los otros también seria una buena compra
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en el Dead Space todos los "malos" que hay que matar son como los bichos de la demo?

o hay tambien humanos?
humanos no hay en ningun momentos,pero hay bichos de varios tipos,ademas hay monstruos que son bastantes grandes:D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
humanos no hay en ningun momentos,pero hay bichos de varios tipos,ademas hay monstruos que son bastantes grandes:D
es que eso de matar esos bicharracos no me mola mucho

preferiria otro tipo de contrincantes jeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bioshock forever los contrincates son "humanos" un poco chutados de adam y es de los mejores juegos que he provado.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
fall out 3 te asegrara muxiximas horas de juego,ademas de tener uy buenos graficos yuna libertad d acciones que se ve en pocos juegos, a eso le añaes los trofeos y que esta a 30 euros y es un juegazo!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
el fall out 3 es 1 CAGADA por eso los 30 euros , el peor de estos ( LO tuve ) despues Bioshock , si te gusto Hal life 1 pues parecido , despues Farcry2 , ya este vale la pena aunque no pago mas de 30 euros x el , y x ultimo La joya DEAD SPACE , si tienes 1 buena tele,buen sonido,luz apagada y no eres un cagado... ni lo dudes y si pones a tu novia a mirar cmo juegas se yebara mas de un susto , ademas no es solo matar bichos y caminar , tiene 1 serie de puzzles q te haran pensar un poko y momentos Muy agobiantes q te dara por tirar el mando gritando mamiiiii jajka , y no lo digo yo mira q tds los demas te lo recomiendan. y tiene trofeos ( IMPORTANTE )
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Te aconsejo Dead Space, pasa muy por encima de los otros juegos desde mi punto de vista. Es un juegazo!

Saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
yo eligiría Dead Space, no te vas a arrepentir, está un tanto por encima de los demas. Graficamente, sonido , historia, control..
y si no como segunda opcion Bioshock.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo me quedo con fallout 3.solo te digo k me he puesto a jugar a las 12 de la noche y lo acabo de dejar a las 4 y media de la madrugada.con este juego es de los pocos k pierdo la nocion del tiempo.llevo 50 horas jugadas y todavia llevo un 18% de los trofeos,solo he descubierto mitad de mapeado y me faltan todas misiones principales y casi todas secundarias.ahi te lo digo todo.jejeje.saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space es un joya y que le da un un par de patadas en la espinilla al RE5 en su propio terreno. :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Yo tengo los cuatro, todos me parecen muy entretenidos, y te los recomiendo por este orden:

1- Fallout 3, el mejor, duracion historia rejugable, con este tienes juego para todo el año.
2- Dead Space, como los RE en sus comienzos, terror del bueno, graficazos y muy adictivo.
3-Bioshock, muy muy muy bueno. Shooter de los mas original, con armas y poderes. La historia de pelicula.
4- Far cry 2, me gusto bastante, graficos y hjoras de juego, pero es cierto que cada varios dias necesitas descansar un rato de lo que se repite.
 
Superior