Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ahh bueno eso me gusta el poder conservarlo todo como en una partida +, pero incluye nuevos trajes, adaptadores o armas?
respuesta:

Muy bueno, me lo he pasado directamente en extremo standard (funciona como partida + tienes el inventario y el modo de juego de la ranura que elijas)

Más logrado que severed, 3 capítulos de unos 30-40 minutos cada uno, la primera vez, en extremo (eso sí, con las superarmas de partida+) Alguna novedad con relación al resto del juego, pero en general en la misma línea. Es como 3 capítulos más...para diez euros, corto, el juego es más barato en proporción.

Decepción: que no regalen un traje y un arma como con Severed; los que aún no tengan el traje de excavación, ahora necesitan encima más piezas para conseguirlo, porque las piezas de armas de Awakened cuentan para desbloquearlo. Como podeis ver en el video que he hecho, Awakened no desbloquea nada, sólo añade coleccionables para cosas que si teneis el 100% ya teneis desbloqueadas, como el traje de excavación.


 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
son corrientes, las MK V de que dispones ya son mejores, no aprta nada, sólo aumenta el número de coleccionables para los mismos desbloqueos.
Ah bueno, pues si me da el venazo o me sobran 10 euros me lo pillaré, no añade mucho por lo que he leído la verdad. Podrían haberse esmerado más y haber puesto almenos un traje de los anteriores para nostálgicos o alguno nuevo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ah bueno, pues si me da el venazo o me sobran 10 euros me lo pillaré, no añade mucho por lo que he leído la verdad. Podrían haberse esmerado más y haber puesto almenos un traje de los anteriores para nostálgicos o alguno nuevo.
aportar, te aseguro que SÍ aporta a la historia, y mucho, pero lo de que no regalen otro traje me ha mosqueado mucho
 
P

PCNS82

Ah bueno, pues si me da el venazo o me sobran 10 euros me lo pillaré, no añade mucho por lo que he leído la verdad. Podrían haberse esmerado más y haber puesto almenos un traje de los anteriores para nostálgicos o alguno nuevo.
A mi me ha gustado bastante, es un DLC, una continuación de la historia, no aporta nada en cuanto a armas o trajes pero creo que si eres fan de la saga y tienes diez eurillos por ahi merece la pena descargárselo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Cómo se nota que por suerte para vosotros PS3 está libre del bug de los robots saqueadores. No os podeis imaginar la gente que tenemos ese problema en PC o xbox y todavía sin solución. Hay personas que han comprado todas las mejoras de los robots y ya no tienen ni uno XXXD Yo al menos sólo he perdido uno de momento y , por supuesto, no comprado ni una sola mejora jajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me compre el Dlc y si ya estaba "mosca" con Visceral (de Ea ni hablo porque desde BF3 me parecen patéticos) por el cambio del Dead Space 2 a este 3.... que quieran venderme un Dlc que supone que acaba solucionando el final del juego y solo es un final por capítulos y que acaba con el típico : "continuara". Me parece muy corto y una mala practica por parte de Visceral y Ea. Mención especial a la persona que realizo las impresiones de este DLC diciendo que aporta duración (30m) y lo recomienda supongo que sin haberlo jugado. Yo por mi parte no recomiendo en absoluto la compra de este DLC, esta expansión es un ROBO.

Dejo el enlace por si alguien quiere leerlo :
Como valoración provisional, Awakened es el DLC que los fieles de Dead Space llevaban tiempo esperando. Tensión, sustos y sanguinarios enfrentamientos con los que recordar por qué la primera entrega convulsionó el survival horror en tercera persona. Desentrañar la ambigüedad final de Dead Space 3 es otra razón de peso para hacerse con esta ambiciosa expansión.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Necesito ayuda, una duda me corroe.

¿se puede conseguir un savegame 100% en modo clásico, como en modo standard y supervivencia por ejemplo?

lo digo porque estoy intentando el 100% estoy atascado en el capítulo 5, que me faltan coleccionables y no se si es que no los veo o están en la Brusilov, en cuyo caso es que NO se puede llegar al 100% en clásico ni desbloquear las mismas cosas que en los otros modos con cooperativo.

No se si me he explicado.
 
P

PCNS82

@Euronymousss Yo lo tengo a un 91% creo, di por hecho que los items que puedes encontrar en las misiones coop no estarían disponibles en este modo pero es una buena pregunta.

Si alguien sabe más que lo diga.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Me compre el Dlc y si ya estaba "mosca" con Visceral (de Ea ni hablo porque desde BF3 me parecen patéticos) por el cambio del Dead Space 2 a este 3.... que quieran venderme un Dlc que supone que acaba solucionando el final del juego y solo es un final por capítulos y que acaba con el típico : "continuara". Me parece muy corto y una mala practica por parte de Visceral y Ea. Mención especial a la persona que realizo las impresiones de este DLC diciendo que aporta duración (30m) y lo recomienda supongo que sin haberlo jugado. Yo por mi parte no recomiendo en absoluto la compra de este DLC, esta expansión es un ROBO.

Dejo el enlace por si alguien quiere leerlo :
Como valoración provisional, Awakened es el DLC que los fieles de Dead Space llevaban tiempo esperando. Tensión, sustos y sanguinarios enfrentamientos con los que recordar por qué la primera entrega convulsionó el survival horror en tercera persona. Desentrañar la ambigüedad final de Dead Space 3 es otra razón de peso para hacerse con esta ambiciosa expansión.
Bueno esas primeras impresiones parecen claramente publicidad de alguien pagado por EA o bien alguien que se ha querido dar pisto copiando lo primero que ha encontrado por ahí...

Yo sigo pensando que es caro en proporción al precio del juego, pero sabiendo lo que fue Severed no me esperaba más (salvo que desbloqueara algún traje o algo, que severed si tenía extras), pero sí lo recomiendo, son tres capítulos más que llevan a un final "alternativo" pero tan abierto como el primer final, lógicamente, ya que hay que dejar campo al DS4. Así que ¿recomendable? si te gusta Dead space 3 ahí tienes 3 capítulos más, algo caros, cortos y sin extras, pero 3 capítulos más, con alguna novedad y en modo extremo bastante durillos y peleas-jefe interesantes (sobre todo en dificultades altas)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno esas primeras impresiones parecen claramente publicidad de alguien pagado por EA o bien alguien que se ha querido dar pisto copiando lo primero que ha encontrado por ahí...

Yo sigo pensando que es caro en proporción al precio del juego, pero sabiendo lo que fue Severed no me esperaba más (salvo que desbloqueara algún traje o algo, que severed si tenía extras), pero sí lo recomiendo, son tres capítulos más que llevan a un final "alternativo" pero tan abierto como el primer final, lógicamente, ya que hay que dejar campo al DS4. Así que ¿recomendable? si te gusta Dead space 3 ahí tienes 3 capítulos más, algo caros, cortos y sin extras, pero 3 capítulos más, con alguna novedad y en modo extremo bastante durillos y peleas-jefe interesantes (sobre todo en dificultades altas)
Para eso hay otra opcion:
Dejar que baje de precio y comprarlo entoces.

Eso si, te aseguro que antes de nada tenemos otra ampliacion con este final "por fasciculos".Para Dead space 4 ya tenian argumento y continuidad con el primer final.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Necesito ayuda, una duda me corroe.

¿se puede conseguir un savegame 100% en modo clásico, como en modo standard y supervivencia por ejemplo?

lo digo porque estoy intentando el 100% estoy atascado en el capítulo 5, que me faltan coleccionables y no se si es que no los veo o están en la Brusilov, en cuyo caso es que NO se puede llegar al 100% en clásico ni desbloquear las mismas cosas que en los otros modos con cooperativo.

No se si me he explicado.
¿Lo has conseguido? Es que estoy haciendo el 100% también en modo clásico y me gustaría saber si es posible.
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Buenas tengo una duda muy grande y es que me estoy pasando este juego pero en el capitulo 5 me desaparece el robot y me es muy dificil abanzar en el cooperativo si alguien supiera algo me ayudaria mucho la verdad !!
 
Superior