Dead Space 2 contará con un modo multijugador cooperativo versus

Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
14
Karma
0
juegazo el 1 es una obra maestra este ya lo tengo reservado gracias a mi amigo del game jejeje

respecto a los de los graficos de xbox360 y ps3 yo doy mi opinion la cual es mia y respeto la de los demas

las 2 consolas son muy buenas yo en mi caso tengo las 2 cada una tiene sus titulos propios y son unos mejores que otros pero buenos en si bien es absurdo discutir de que consola tiene mejores graficos devido que ps3 no a demostrado ni el 70% de su potencial en los juegos propios killzone 2 sin ir mas lejos destrozo graficmente al juego mas potente de xbox360 pero tener en cuenta se programo y realizo para ps3 no para xbox lo cual lo hace logico que sea mejor en graficos que cualquier juego de xbox en su momento entramos en el apartado de los port es logico que los port sean un poco mas potentes graficamente en xbox señores se a realizado el juego para esa consola exprimiendola al maximo y en ps3 es un port limitdo por la xbox y la ml calidad del port por motivos de precio y economia de las franquicias yo no se realmente que compartivasde graficos hace l gente un ps3 por hdmi 1080p en una tv fullhd ami me esta dando mejor calidad que mi xbox yo hablo en mi caso no se el de los demas luego entramos en el partado tecnico si nos paramos mirar ls caracteristicas internas de l xbox y de la ps3 en potencia rendimiento y poder grafico es mas potente la ps3 ya que es una consola de 3º generacion cuando xbox360 es de 2.5º genercion esto duele los fanaticos de xbox con lo cual no quiero que sea es mi intencion solo me baso en las tripas de las 2 consolas por lo tanto un juego que sea relizado pr ps3 nunca podr ser exprimido al maximo ya que si tiene que hacer el port a xbox la xbox no lo soportaria no tiene potencia pra soportarlo sacrin un port chpuzs en el cul la xbox rulari pero muy mal en grfics fluidez e.t.c y por ese motivo los que tiene ps3 y tenemos que jugar ports no nos queda otra que guantarnos hst que microsoft decida scar un consola de 3º genercion. repito tengo las 2 consolas me encantan las 2 cd auno tiene sus fuertes y sus pegas pero l culp no es de ls consolsson de ls franquicias que sacan un juego y relizan el port sin ir mas lejos squiare enix a comuncado que el proximo juego de final fantasy solo saldra en ps3 ya que el prollecto se ve muy limitado por la xbox lgo que a pasado en bf3 se a visto limitado por la xbox me jode pero es lo que hay difruto jugando a las 2 consolas con sus pegas y sus pros
 
Superior