Dead Space 2 contará con un modo multijugador cooperativo versus

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@piNeApple_b0y dijo:@piNeApple_b0y dijo:
Si solo lo alquilas no podras jugar online



Anda dejaros los fanatismos Xbox360 suele tener siempre mejor graficos que Ps3 aunque apenas se note...Calladitos mas guapos
Si es lo malo de tener ps3, que siempre pagamos el pato con los port de xbox360
menos mal que tenemos los exclusivos :amor:


Por cierto menuda pinta mas buena que tiene el online ¡¡este caera seguro!!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
piNeApple_b0y dijo:piNeApple_b0y dijo:piNeApple_b0y dijo:
gabi92 dijo:

Xaval eso no tiene una mierda que ver...lo que mas diferencia el blu-ray del doble capa es la capacidad...

No seas niñato la myoria de juegos se programan para Xbox360 y por lo tanto los graficos siempre son mejores en Xbox360

Dime que juego es mejor en Ps3 que en Xbox360?¿

Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Fallout 3 la mayoria son mejores en Xbox360...

Da igual si usan blue ray o doble capa anda corre con tus fanatismos a jugar a las muñecas niñato

No tienen ni sentido discutir contigo, estas tan desinformado que no vale la pena....
eres un fanatico de la xbox360??
que leches haces aqui en un foro de ps3?
todos los juegos que mencionastes son ports por eso lucen menor calidad y todo gracias a la incompetencia de las productoras de juegos que no saben o no quieren portar el juego en mejores condiciones.
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
si eso si tanto te gusta la xbox pirate de este foro, ke aqui sobras, y para juegos mejores de ps3 solo mira el gran turismo 5 dime que juego de xbox le superara algun dia, tragate tus palabras Darude1x
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Veo una idea interesante y un complemento muy bueno para un, esperamos, buen modo historia.
Lo que no me ha gustado es que los necromorfos (al menos los dos que salen atacando) parecen iguales. En el L4D cada infectado tiene una característica diferente y su ataque es completamente distinto. Pero bueno, no tiene por qué ser igual que el L4D, esperaré a más información.

PD: no he jugado nunca al L4D XD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@Darude1x dijo:
piNeApple_b0y dijo:piNeApple_b0y dijo:piNeApple_b0y dijo:

eres un fanatico de la xbox360??
que leches haces aqui en un foro de ps3?
todos los juegos que mencionastes son ports por eso lucen menor calidad y todo gracias a la incompetencia de las productoras de juegos que no saben o no quieren portar el juego en mejores condiciones.
Y Dead Space acaso no es un port?

Lo han programado para ps3? No xD

Si estoy en este foro es porque me da la gana ademas como he dicho solo tengo ps3 asique...chssss :coolface:

Pero tu has visto el mensaje de gabi? Ha dicho "Seguro que el juego es de ps3 y no de Xbox 360??? Es que los gráficos son malísimos." y eso suena a rabieta de niño pequeño, ademas hoy por hoy es falso, porque casi todos los juegos se programan para Xbox, si fueran programados para Ps3 seria otra historia pero los juegos multiplataforma todos se ven algo mejor en Xbox

No tengo la culpa de que seais dos fanaticos de Ps3 y no acepteis las verdades...
La mayoria de juegos multiplataforma tiene mejores graficos en Xbox360 porque son programados para ella

Yo soy y siempre seré de Ps3 y como estoy contento con la compra que hice no me importa reconocer las cosas, no tengo que ir criticando Xbox como el tal"gabi", anda madura :chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@Galerian dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

Hazte con el pero ya, sobre todo para entender la historia. Y si puedes lee el comic y vee la película.
Jajaja ya ves yo me apasione bastante con Dead Space, he visto la peli, he leido el comic y hasta he seguido el juego de Wii por Youtube (Una Videoguia de esas) xDDD :amor: :eaea:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@piNeApple_b0y dijo:
@Darude1x dijo:

Y Dead Space acaso no es un port?

Lo han programado para ps3? No xD

Si estoy en este foro es porque me da la gana ademas como he dicho solo tengo ps3 asique...chssss :coolface:

Pero tu has visto el mensaje de gabi? Ha dicho "Seguro que el juego es de ps3 y no de Xbox 360??? Es que los gráficos son malísimos." y eso suena a rabieta de niño pequeño, ademas hoy por hoy es falso, porque casi todos los juegos se programan para Xbox, si fueran programados para Ps3 seria otra historia pero los juegos multiplataforma todos se ven algo mejor en Xbox

No tengo la culpa de que seais dos fanaticos de Ps3 y no acepteis las verdades...
La mayoria de juegos multiplataforma tiene mejores graficos en Xbox360 porque son programados para ella

Yo soy y siempre seré de Ps3 y como estoy contento con la compra que hice no me importa reconocer las cosas, no tengo que ir criticando Xbox como el tal"gabi", anda madura :chocala:
aah me creis que estabas criticando la ps3, y no soy fanatico de nada pues me gustan todas las consolas aunque de ultima generacion solo tengo la ps3, y lo de que no acepto la verdad no se por que lo dices pues en mi anterior mensaje puse mas o menos lo que tu has puesto en este que cito.

Por cierto el juego promete, para el 1 es el mejor juego de miedo que he jugado para ps3 ¡Me encanta!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@Darude1x dijo:
@piNeApple_b0y dijo:

aah me creis que estabas criticando la ps3, y no soy fanatico de nada pues me gustan todas las consolas aunque de ultima generacion solo tengo la ps3, y lo de que no acepto la verdad no se por que lo dices pues en mi anterior mensaje puse mas o menos lo que tu has puesto en este que cito.

Por cierto el juego promete, para el 1 es el mejor juego de miedo que he jugado para ps3 ¡Me encanta!
Joder que se promete no he visto una ambientación mejor en un juego de miedo, la atmosfera del 1 me encanta

Esque tocan temas de todo tipo, desde el espacio, religión, aliens, zombies

Sinceramente es mi juego favorito de miedo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo estoy deseando que salga, el primero me parecio una pasada, y fue una pena que no le dieran tan publicidad como se merecia.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Guauuu... este cae fijo.

Mejores graficos que el 1, pasaremos mas miedo que el 1... ademas con un multijugador guapo y original. Esto pinta de AAA.

Solo espero que no me decepcionen, como me ha pasado con otras 2ªs partes.
 
Superior