Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pero en este juego donde esta la dificultad, cada vez aparecen mas zombies y mas rapidos , o como?
salu2
 
J

JBC

Analisis playmania
Graficos: 88
Sonido: 87
Diversion: 91
Duracion:91

Nota final :: 90

Lo mejor:su divetidoo desarrollo , las nuevas armas y el online
Lo peor :facil comparado con el 1º y graficamente podia ser mejor

Mañana analisis hobby consolas
Saludos¡¡
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi me llegó un mensaje de Zavvi.es que me lo mandaban ayer mismo, por lo que supongo que ya se podrá encontrar en espein, no?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@breakXedge dijo:
A mi me llegó un mensaje de Zavvi.es que me lo mandaban ayer mismo, por lo que supongo que ya se podrá encontrar en espein, no?
Lo mismo dije en la pagina anterior jeje.Ponen que tarda 5 dias,y yo pensaba que estaban en España.Espero que no haya problemas de aduanas y todo eso.Cada vez queda menos;en mi caso o juego este finde o el proximo :hola:-

Por cierto breakXedge si quieres podemos jugar al multi de 4 :) y recordamos viejos tiempos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Sabeis de alguna tienda en Barcelona que lo vendan ya sin previa reserva? como mañana es fiesta...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Aves_Linux dijo:
@breakXedge dijo:

Lo mismo dije en la pagina anterior jeje.Ponen que tarda 5 dias,y yo pensaba que estaban en España.Espero que no haya problemas de aduanas y todo eso.Cada vez queda menos;en mi caso o juego este finde o el proximo :hola:-

Por cierto breakXedge si quieres podemos jugar al multi de 4 :) y recordamos viejos tiempos
Dalo por hecho! ;)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo lo he visto a la venta en badalona, en un game. He estado a punto de comprarlo, pero me acababa de pillar la sexta de perdidos en blu-ray, y iba a ser demasiado gasto para un solo dia. La semana que viene me haré con el, que le tengo muchas ganas, pero de momento con el resident evil gold tengo para matar el gusanillo de reventar zombies.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
En media hora iré a buscar mi Zombrex edition para PS3! Si alguien quiere jugar al coop esta tarde o noche que me agregue:

id: b3rny1994
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Los que lo tengan,¿me lo recomiendan? La semana que viene es mi cumple y si tal le digo a mi padre que me lo compre mañana...Yo por ahora creo que me lo pillo:victoria:
 
Superior