Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo debe estar wapo pero no se el online por lo que lei lo mejor es el online pero solo ai que matar y matar sin sentido parece un juego de los mas arcade pense que estaba mejor pero con todos los videos que vie informacion no me convence por ahora abra que alquilarlo saludos
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
Para mi que no va a hacer falta esperar 3 días.

En Albicius, en la portada lo anuncian como entrada inminente (sale despues del F12010), asi que imagino que hoy lo recibirán. En cuanto abran por la mañana llamo y si lo venden posteo.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
El juego sale en sólo 2 días y aún noe he leído ningún análisis en las páginas web habituales... ¿A qué esperan? ¿Sabéis algo? Otros juegos como el F1 de misma fecha o incluso el PES 2011 que sale una semana después ya han sido analizados.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@dark kloud 74 dijo:
yo debe estar wapo pero no se el online por lo que lei lo mejor es el online pero solo ai que matar y matar sin sentido parece un juego de los mas arcade pense que estaba mejor pero con todos los videos que vie informacion no me convence por ahora abra que alquilarlo saludos
El online tiene 2 modos, el cooperativo que puedes hacer el modo historia con un amigo o el 'Terror is reality" que sera un modo para 4 jugadores en una arena usando motos y todo lo que tengas al alcance para matar zombis y conseguir la maxima puntuacion.



 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
En Zavvi me acaban de confirmar por email que me lo han enviado,pero es posible que tarde entre 10 y 15 dias!Espero que sea un mensaje generico y lo reciba pasado mañana ^ ^
 
J

JBC

@Aves_Linux dijo:
En Zavvi me acaban de confirmar por email que me lo han enviado,pero es posible que tarde entre 10 y 15 dias!Espero que sea un mensaje generico y lo reciba pasado mañana ^ ^
tardan entre 5 y 7 dias , es imposible que vengan el viernes , yo apuesto a que lo tendremos el miercoles o el jueves (ami siempre me han tardao los envios 8 dias , menos el ultimo que me tardo 18)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@buitre15 dijo:
@Aves_Linux dijo:

tardan entre 5 y 7 dias , es imposible que vengan el viernes , yo apuesto a que lo tendremos el miercoles o el jueves (ami siempre me han tardao los envios 8 dias , menos el ultimo que me tardo 18)
mmm pero zavvi.es esta en España,¿no?Un envio ordinario podria tarda 2 dias.Lo malo es que si el viernes a las 2 no lo he recibido lo tengo que esperar hasta la semana que viene.En fin,tambien me parece raro que falten 2 dias y no haya ningun analisis,salvo el de la revista danesa que le casca un 8 :rotonuse:
 
J

JBC

@Aves_Linux dijo:
@buitre15 dijo:

mmm pero zavvi.es esta en España,¿no?Un envio ordinario podria tarda 2 dias.Lo malo es que si el viernes a las 2 no lo he recibido lo tengo que esperar hasta la semana que viene.En fin,tambien me parece raro que falten 2 dias y no haya ningun analisis,salvo el de la revista danesa que le casca un 8 :rotonuse:
te equivocas zavvi.es y .com estan en el reino unido , las dos envian por correo ordinario , y nuncan han tardado 2 dias (keyo sepa ) , lo minimo son 5 dias , asi que hasta la semana que viene no lo tendremos ( yo tamb lo e pedido en zavvi.es)
Lo siento
--- [ Añadido ] -----
los envios certificados son los que tardan 2 o 3 dias ,(caso game.es) pero zavvi envia por ordinario .... y vamos adejar ya el offtopic
 
Última edición:
Superior