Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

jose_1994

joselu_velascso
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola,he comprado el juego hace un par de dias y me encanta,trocear con la espada laser esta genial,y el cooperativo tambien,si alguien quiere jugar cooperativa desde el principio que me agrege '' joselu_velasco ''
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Buenas!
El juego me lo pillé antes de ayer, ya lo tenía catado en el pc pero no es lo mismo...
Peo bueno, al tema, alguien para jugar coop desde el principio? Nivel 0.
Si puede ser con micro mucho mejor. ya sería quedar a una hora u otra.
Buscando solo me sale gente que rechaza o guiris que hacen lo que le sale de ahí.
Saludicos!
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@otrojugadormas dijo:
Buenas!
El juego me lo pillé antes de ayer, ya lo tenía catado en el pc pero no es lo mismo...
Peo bueno, al tema, alguien para jugar coop desde el principio? Nivel 0.
Si puede ser con micro mucho mejor. ya sería quedar a una hora u otra.
Buscando solo me sale gente que rechaza o guiris que hacen lo que le sale de ahí.
Saludicos!
El de encimas de tu post supongo que querrá...

Yo es que soy más de jugar a lo coñas, llevo mes y pico con el juego y aún no me lo pase, pero jugar, juego...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
@Fuferman dijo:
@otrojugadormas dijo:

El de encimas de tu post supongo que querrá...

Yo es que soy más de jugar a lo coñas, llevo mes y pico con el juego y aún no me lo pase, pero jugar, juego...
Siempre hay una primera vez para pasartelo...:rotonuse: si eso te agrego también, que yo soy más bien de hacer el moñas. pero también quiero pasarme la historia que demonios xD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Yo me compré el juego cuando salió, y avancé en la historia hasta el segundo día más o menos. Ahora he vuelto a retomar el juego, pero me quedo atascado en la misión de las gemelas y no hay manera de avanzar de ahí. Quiero terminar el modo historia antes de ponerme a hacer el gamberro por el lugar, pero recomenzar la historia con mi nivel actual me da un poco de pereza (por no decir bastante). ¿Alguien me recomienda algún tipo de estrategia? ¡Gracias de antemano!
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
estoi intentando hacer el trofeo de gastar 6.000.000, e exo lo k pone en la guia de buscar las 3 revistas de juegos e irse a la makina tragaperra grande pero apenas saco dinero,hay que hacer algo en particular con las revistas??contestad por favor
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@rallao dijo:
estoi intentando hacer el trofeo de gastar 6.000.000, e exo lo k pone en la guia de buscar las 3 revistas de juegos e irse a la makina tragaperra grande pero apenas saco dinero,hay que hacer algo en particular con las revistas??contestad por favor
Las revistas te proporcionan el efecto indicado por mantenerlas en el inventario, no es necesario que hagas nada salvo poseerlas.

Acerca de ese trofeo, yo lo conseguí con la máquina que aparece en el video haciendo la apuesta máxima y luego gastándolo en las llaves para los vehículos. Lo que ocurre con esa máquina es que vas ganando y perdiendo dinero de forma que al final te queda más o menos la misma cantidad, tal como tú estás diciendo que te ocurre.

Sin embargo, la verdadera forma de ganar dinero con esa máquina (el "truco" para conseguir el trofeo) es que te toque el premio gordo, para el que tienes que gastar mucho dinero y tener suerte (cosa que se consigue con las revistas). El premio gordo creo recordar que son 100.000 $.

En resumen, el trofeo no lo consigues con los premios normalilllos, ya que el dinero que ganas con estos lo pierdes al continuar con las apuestas, sino que es gracias al premio gordo con el que consigues aumentar las ganancias.

Ah, y no te agobies, porque puedes tardar bastante en conseguirlo, no es fácil conseguir premios gordos.

Espero haberte ayudado. Un saludo. :hola:
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
@No_More_Madness dijo:
@rallao dijo:

Las revistas te proporcionan el efecto indicado por mantenerlas en el inventario, no es necesario que hagas nada salvo poseerlas.

Acerca de ese trofeo, yo lo conseguí con la máquina que aparece en el video haciendo la apuesta máxima y luego gastándolo en las llaves para los vehículos. Lo que ocurre con esa máquina es que vas ganando y perdiendo dinero de forma que al final te queda más o menos la misma cantidad, tal como tú estás diciendo que te ocurre.

Sin embargo, la verdadera forma de ganar dinero con esa máquina (el "truco" para conseguir el trofeo) es que te toque el premio gordo, para el que tienes que gastar mucho dinero y tener suerte (cosa que se consigue con las revistas). El premio gordo creo recordar que son 100.000 $.

En resumen, el trofeo no lo consigues con los premios normalilllos, ya que el dinero que ganas con estos lo pierdes al continuar con las apuestas, sino que es gracias al premio gordo con el que consigues aumentar las ganancias.

Ah, y no te agobies, porque puedes tardar bastante en conseguirlo, no es fácil conseguir premios gordos.

Espero haberte ayudado. Un saludo. :hola:
muchisimas gracias tio,es que estaba un poco agobiado por que llevo ya un rato intendandolo y me estoi muriendo del asco jejej
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
¡Hola, chicos! Busco a alguien para que me ayude en el trofeo de pasarse todos los casos en cooperativo, ya sea para sacarmelo solo yo o para que nos lo saquemos dos personas al mismo tiempo, me da igual.

Por ello, pido que mi "compañero" reuna ciertos requisitos para conseguirlo de la forma más fácil y rápida posible:

- Ser de España, para tener el mismo horario.
- Que pueda dedicarle mucho tiempo a la PS3, para sacarnos el trofeo en dos o tres días, aunque si no se puede y necesitamos más tiempo da igual, esto es poco importante.
- Que tenga micrófono. Esto es lo más importante, ya que seguiremos una serie de pautas que he inventado para no perder el trofeo y necesito conversación con el compañero de forma obligatoria.
- Que no tenga inconveniente en que yo sea el anfitrión de la partida. Lo mismo de antes, por las "pautas" que he inventado para conseguir el trofeo.

Los que reunan los requisitos de arriba que envien el currículum. :coolface:

Los que no los tengan, podeis proponerlo igual, pero siempre preferiré a alguien que tenga lo que he puesto antes.

Ánimo, que podemos sacarlo. Los interesados que respondan citándome, gracias. Un saludo. :hola:
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo una duda, por favor que alguien me la resuelva:

¿Cuando completas el juego te dejar ir libre por fortune city, es decir, puedes hacer lo que te de la gana sin misiones, sin el reloj, sin preocupaciones de nada... o cuando acabas el juego simplemente se termina y tienes que volver a empezar de nuevo? Porfa respondan y no desvelen nada del final de la historia que todavia no me lo he pasado Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
@clionheart dijo:
Yo me compré el juego cuando salió, y avancé en la historia hasta el segundo día más o menos. Ahora he vuelto a retomar el juego, pero me quedo atascado en la misión de las gemelas y no hay manera de avanzar de ahí. Quiero terminar el modo historia antes de ponerme a hacer el gamberro por el lugar, pero recomenzar la historia con mi nivel actual me da un poco de pereza (por no decir bastante). ¿Alguien me recomienda algún tipo de estrategia? ¡Gracias de antemano!
Si reinicias el juego desde el principio conservas tu nivel, las cartas combo etc... no perderas nada excepto el progreso en la historia.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@mfduranc dijo:
Tengo una duda, por favor que alguien me la resuelva:

¿Cuando completas el juego te dejar ir libre por fortune city, es decir, puedes hacer lo que te de la gana sin misiones, sin el reloj, sin preocupaciones de nada... o cuando acabas el juego simplemente se termina y tienes que volver a empezar de nuevo? Porfa respondan y no desvelen nada del final de la historia que todavia no me lo he pasado Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
@clionheart dijo:

Si reinicias el juego desde el principio conservas tu nivel, las cartas combo etc... no perderas nada excepto el progreso en la historia.
Que yo recuerde, no podias, simplemente se acababa, y lo que si puedes como ya sabes es volver desde el principio con el mismo nivel.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@mfduranc dijo:
Tengo una duda, por favor que alguien me la resuelva:

¿Cuando completas el juego te dejar ir libre por fortune city, es decir, puedes hacer lo que te de la gana sin misiones, sin el reloj, sin preocupaciones de nada... o cuando acabas el juego simplemente se termina y tienes que volver a empezar de nuevo? Porfa respondan y no desvelen nada del final de la historia que todavia no me lo he pasado Gracias :)
Como ya te han dicho, no se puede, yo lo que hize fue llegar hasta un punto en el que te dan mucho tiempo para completar el objetivo y guardarlo ahi, para luego ir "por libre"

Tambien en octubre van a sacar "Dead Rising 2: Off the Record" que tendra todos los extras, nuevos niveles,personaje,nuevos mapas....y ademas el Modo Libre
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
si "sudo" de darle zombrex a Kate qué pasa? estoy subiendo de nivel a Chuck para tenerlo a nivel 30 y poder hacer la historia sin problemas...

qué nivel es ya bueno para hacer la historia??

muchas gracias por vuestra ayuda!!

vaya juegazo..:hola:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
joder si que hacia tiempo que no posteaba, estoy en la prorroga a punto de matar a TK y ver el final, ¿que pasa una vez lo mato? es decir se acaba el juego y listo o ¿podemos hacer el cabra por el escenario?

Gracias
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Siendo un hilo oficial, no creo que pase nada pero...
que por 10€ de diferencia vale la pena comprarse la Ed.Outbreak o la Zombrex?
 
Superior