Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
España
Me encanta todo lo relacionado con la temática zombie... ¿Merece la pena este videojuego? ¿Se espera una bajada de precio para dentro de poco?

Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Esta bien no es un juego de terror, lo veo como un juego en el que divertirte con los zombis. Hacerle trastas jeje, me gustaria jugar la historia en modo cooperativo tiene que estar wapo.
Alguien se anima aunque sea para probarlo?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me defraudo un poco ya que tan solo consiste en matar zombis, nada mas y la historia es simplona.

De todas formas si lo que quieres es sangre, muchos enemigos y mil formas de matar este es tu juego.

Lo que si me gusto bastante fuero los minijuegos online del programa de TV.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
una pregunta,si en una partida estoy al nivel 38 y me la paso,¿en la siguiente partida que empiece estare al nivel 38 o al nivel 1?
Gracias de antemano
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@-Kastellanos- dijo:
Una Zombrex Edition por 20€ merece la pena no? Le doy a comprar? Estoy indeciso... xD
Es la que viene con el muñeco del zombi???
Donde esta esa oferta y sobre todo, en que idioma viene el juego??? ami me podria interesar...

Y a tu pregunta, si, por ese precio merece la pena, aunque ami me parezca algo floja la historia ese juego a ese precio esta genial.

Saludos
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@-Kastellanos- dijo:
Una Zombrex Edition por 20€ merece la pena no? Le doy a comprar? Estoy indeciso... xD
Vale mucho la pena, aunque la historia es uy tonta porque no hay otra palabra para describirla, te dara buen rato para k te diviertas y sobre todo pases un muy buen rato, yo....ahorita que no hay PSN, e pongo a jugarlo porque es muy divertido haha.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Vaya tela para encontrar Zombrex... Alguna guía buena???? Gracias!

EDITO: Acabo de encontar la guía en este mismo foro... jejeje, he mirado en varios sitios de internet y no me convencía ninguna, y buscando aquí la he encontrado!!! salu2!!
 
Última edición:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
tengo una duda como puedo jugar cooperativo en linea,es que solo pone unirse al online y a partida de amigo pero no pone a que boton unirse y no me deja unirme ni a mi ni a mi amigo, contestad por favor es urgente
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Bueno, el otro día me compré por ebay el juego, y he de decir que esta chulísimo.

Alguien para jugar en plan coñas?
 
Superior